|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algún otro enlace donde se pueda comprar el original? 15€ me parece excesivo, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está puesto, cuando pueda subo alguna foto ya que no tengo ningún otro movil
No es un cristal templado, es platicocoso, algo intermedio entre film transparente y cristal templado, En el paquete viene tambien un film transparente sencillo, que es mejor que unos que compre en gearbest por 1,algo Ajusta muy bien al móvil, he centrado hasta los puntitos de atrás y multi tarea, por lo que casi parece que no lleva puesto nada, y el logotipo de Xiaomi arriba le da un toque que me gusta Lo compré por 11€ y por ese precio si quieres proteger levemente el móvil y que se mantenga muy bonito creo que merece, Hay otros templados que protegen mejor y por los 15€ que está ahora... No se yo si lo cogería ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con el protector blanco, los orribles marcos negros superior e inferior todabia se hacen una Micra más grande
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse ayer y estoy muy contento, el tacto no llega a ser como el cristal pero es agradable y queda muy bien ajustado a los bordes.
Os lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me queda perfecto, sin ningún borde levantado ni nada similar.
Las fotos las hice con un Redmi 3, por lo que no se aprecia demasiado bien... EDIT: lo que aparece es polvo, no tengo ninguna burbuja (lo digo por que he leído algún comentario de que alguien tiene burbujas). ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Está en el primer post. De todas formas es este: https://es.aliexpress.com/item/Origi...308.0.0.9EouT7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó esta mañana, por la tarde lo pondré y os comento mi impresión a ver que tal, pero espero que bien como todos estáis diciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya colocado y todo perfecto, no es tacto como el cristal pero tampoco es muy diferente. La verdad que muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido.
El protector es de una especie de goma. Se adapta bien y cubre toda la pantalla y la huellas se marcan muy poco. Pero tiene un problema, atrae el polvo una cosa mala. Es como un imán para el polvo, y sobre todo, este se queda adherido en los bordes y en los agujeros de la cámara y el altavoz frontal. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En la web de compra de aliexpress que está en el primer mensaje, no funciona para elegir color. Necesito el blanco, ¿es blanco ese? No me queda claro ya que en los valoraciones hay comentarios de gente que tiene tanto el blanco como el negro. No quisiera equivocarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pide en la página del primer post... Esta todo... En chino jejeje. La de Aliexpress me parece bastante cara
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según creo, en la página de Xiaomi no se puede comprar porque no venden fuera de china, por lo que la tienda de Aliexpress se aprovecha de eso y pone sus precios mas caros. Habrá que esperar a que algún otro vendedor lo ponga también a la venta para que bajen los precios, yo mientras aguantaré con el cristal templado que me venía con el teléfono hasta que baje el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En la web de compra de aliexpress que está en el primer mensaje, no funciona para elegir color. Necesito el blanco, ¿es blanco ese? No me queda claro ya que en los valoraciones hay comentarios de gente que tiene tanto el blanco como el negro. No quisiera equivocarme ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias yo ya he pillado otro para irme apañando jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no la tengo, ya os contaré. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|