|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar Friendly,consume mucho menos y va bastante
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como os rallais algunos con las horas de pantalla. Yo prefiero llevarlo todo activo y que me dure menos a llevar un pisapapeles de 600€ en el bolsillo. Que cada uno por supuesto le da el uso que mejor se adapte a el, pero yo lo llevo siempre todo activado y brillo al máximo, aunque tenga que cargarlo dos veces al día, pero por lo menos lo disfruto.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como os rallais algunos con las horas de pantalla. Yo prefiero llevarlo todo activo y que me dure menos a llevar un pisapapeles de 600€ en el bolsillo. Que cada uno por supuesto le da el uso que mejor se adapte a el, pero yo lo llevo siempre todo activado y brillo al máximo, aunque tenga que cargarlo dos veces al día, pero por lo menos lo disfruto.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Para llevar un pepinazo de móvil capado, salgo de casa con el Nokia 3310 (el original) que lo reviví el otro día de un cajón y funciona como el primer dia! jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero es tan difícil de entender que las cosas que uno no usa, las lleve desactivas?? Porque vamos a llevar algo activo si no lo vamos a utilizar?? Es como tener las luces de casa todo el día encendidas aun no necesitandolas... Vamos, de tontos y para que te den un premio...
Si no utilizo el GPS, para que voy a llevarlo activo a full?? Si no utilizo el Bluetooth, para que voy a llevarlo activo?? Si no utilizo el NFC, para que voy a llevarlo activo?? Si veo bien la pantalla con brilo en automático, para que voy a llevarla al máximo?? Si llevo el móvil en mochila, para que voy a querer la vibración?? Si no utilizo aplicaciones que requieran de sincronización cada X tiempo, para que la voy a llevar todo el día activa?? Vamos, no es complicado de entender. Y aun llevando lo que no necesito desactivo, disfruto igual del móvil porque para el uso que le doy y para lo que lo necesito, me vale igual y me hace las funcionas que quiero. Quien necesite llevar todo activo que lo lleve, y el que no, pues que no le lleve.
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no. Cuando lo silencio tengo la opción no molestar o vibración. Pero vamos, que cuando lo pongo en silencio (Modo Vibración), suelo o llevarlo encima, o en alguna zona donde me entere de que va a vibrar. De lo contrario, va todo el día en mochila y con sonido.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De consumo similar ahora que con MM. Unas 5 horas de pantalla en un dia de uso, o 3 en dos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no es lo mismo pantalla, mirando mails o whatsapp, que jugando, utilizando de GPS o navegado por Chrome. Y así hasta el infinito de variantes. Lo que no tendría que ser normal es que en una versión te consuma menos que en la otra. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neskens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo llevo con sincronización automatica. (Prefiero que se acuerde el de sincronizar, a tener que acordarme yo
GPS modo ahorro. Brillo automático, paso mas tiempo en interiores que exteriores (este dato creo que es la principal variante entre el consumo de unos a otros). NFC activo, ya que utilizo para pagar, y me molesta estar activando y desactivando. Bluetooth, solo activo cuando voy en coche. Wifi activa en casa y en el trabajo, resto en 4G. Los consumos que comento son sin juegos, solo chrome, correa, whatsapp,... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la pantalla en automatica tiene un consumo, y al máximo de brillo otro.
Porque no es lo mismo pantalla, mirando mails o whatsapp, que jugando, utilizando de GPS o navegado por Chrome. Y así hasta el infinito de variantes. Lo que no tendría que ser normal es que en una versión te consuma menos que en la otra. ![]() Dicho esto, yo he probado de todo, que si el brillo, el GPS, el Chrome, jugar, no jugaba, sincronización activa o manual... Y en dos 6p que he tenido, me duraba SIEMPRE lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, opino igual... He leído a veces comentarios en plan "desactiva el gps, bt... etc" otros como "pon el brillo al mínimo" o el de "cambiar la resolucion"...
Para llevar un pepinazo de móvil capado, salgo de casa con el Nokia 3310 (el original) que lo reviví el otro día de un cajón y funciona como el primer dia! jajaja ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||