|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De Un OPX a: Nubia Z11 mini, P8 Lite 2017, P9 Lite, A5 2016...?
Buenos días compañeros, una vez más acudo a vuestra sabíduria para que me aconsejeis un gama media para mi mujer, la cual lleva casi un año con un OPX estando muy contenta en prácticamente todos los aspectos pero como todos los años; quiere cambiar de móvil.
Su uso básicamente es muuuucho whatsapp y muuucho facebook, alguna que otra foto/video con un mínimo de calidad y lo más importante; que sea un móvil compacto no más grande de 5", los de 5.2" casi todos se le hacen grandes para manejarlo con una mano. En este sentido se le cierra mucho el marco de posibilidades, ya que el mismo P8 es más grande que el OPX el cual tiene una relación tamaño/peso perfecto para ella. Al venir de OP busca lo más parecido a Android Stock, buena autonomía, cámara decente tirando a buena, botones fuera de la pantalla, led de notificaciones, que no sea cargador tipo C y le da igual que tenga sensor de huellas (como yo no le da utilidad), que sea blanco.Todos estos detalles son relativos ya que es muy complicado que se den todos a la vez. El presupuesto sería no más de 200-250 y aunque estoy esperando recibir el Z11 mini de phone house, tenemos nuestras dudas sobre si viniendo de un terminal tan compensado como el OPX, cubrirá sus necesidades. Espero vuestros sabios consejos, saludos.
Última edición por Paradise C Día 06/03/17 a las 12:33:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, una vez más acudo a vuestra sabíduria para que me aconsejeis un gama media para mi mujer, la cual lleva casi un año con un OPX estando muy contenta en prácticamente todos los aspectos pero como todos los años; quiere cambiar de móvil.
Su uso básicamente es muuuucho whatsapp y muuucho facebook, alguna que otra foto/video con un mínimo de calidad y lo más importante; que sea un móvil compacto no más grande de 5", los de 5.2" casi todos se le hacen grandes para manejarlo con una mano. En este sentido se le cierra mucho el marco de posibilidades, ya que el mismo P8 es más grande que el OPX el cual tiene una relación tamaño/peso perfecto para ella. Al venir de OP busca lo más parecido a Android Stock, buena autonomía, cámara decente tirando a buena, botones fuera de la pantalla, led de notificaciones, que no sea cargador tipo C y le da igual que tenga sensor de huellas (como yo no le da utilidad), que sea blanco.Todos estos detalles son relativos ya que es muy complicado que se den todos a la vez. El presupuesto sería no más de 200-250 y aunque estoy esperando recibir el Z11 mini de phone house, tenemos nuestras dudas sobre si viniendo de un terminal tan compensado como el OPX, cubrirá sus necesidades. Espero vuestros sabios consejos, saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes a3 2016 que es una patata a 180€, el a3 2017 que es decente, pero cuesta muchísimo para lo que ofrece y también se te va de presupuesto, y luego tienes Xiaomi redmi 3 y 3s que pecan en cámara y más en condiciones difíciles, pero si los importas salen baratos ( ten en cuenta que tampoco van a actualizar mucho más la versión Android, probablemente se pararán en MM si es no la tienen ya ) y también están los Sony Xperia compact, pero se te van de precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca en kimovil, y aplica el filtro para el largo del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Su uso básicamente es muuuucho whatsapp y muuucho facebook, alguna que otra foto/video con un mínimo de calidad y lo más importante; que sea un móvil compacto no más grande de 5", los de 5.2" casi todos se le hacen grandes para manejarlo con una mano. En este sentido se le cierra mucho el marco de posibilidades, ya que el mismo P8 es más grande que el OPX el cual tiene una relación tamaño/peso perfecto para ella. Al venir de OP busca lo más parecido a Android Stock, buena autonomía, cámara decente tirando a buena, botones fuera de la pantalla, led de notificaciones, que no sea cargador tipo C y le da igual que tenga sensor de huellas (como yo no le da utilidad), que sea blanco.Todos estos detalles son relativos ya que es muy complicado que se den todos a la vez. El presupuesto sería no más de 200-250 y aunque estoy esperando recibir el Z11 mini de phone house, tenemos nuestras dudas sobre si viniendo de un terminal tan compensado como el OPX, cubrirá sus necesidades. Espero vuestros sabios consejos, saludos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sean malos terminales, pero no tienen muy buena fama. No obstante coincido contigo, lo tiene todo. Le echaré un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
De esos me quedaria con el Huawei P9, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiere un movil compacto, para lo que ella hará, el Nubia Z11 mini es perfecto, porque tiene buena cámara, el diseño le va a gustar, y es compacto y super ligero, solo 138 gramos.
Y encima si tiene oferta de 99€ con portabilidad a yoigo sin permanencia, yo no me lo pensaría ni un segundo |
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo puesta una X a BQ desde que hace dos años le recomendara encarecidamente a un familiar el BQ E5, si no recuerdo mal, no hay una ocasión en que nos veamos y no me lo eche en cara.
No digo que sean malos terminales, pero no tienen muy buena fama. No obstante coincido contigo, lo tiene todo. Le echaré un vistazo. ![]() Yo la verdad que estoy muy contento con la marca, a mi no me ha dado ningún problema a dia de hoy ![]() Bueno, compa, suerte con el terminal que elijas, mira cuantos terminales tienes por elegir jeje lástima eso si que no los pillaras de oferta (como el huawei nova por 250€ o el A5 2016 por 200€) Puedes esperarte al moto G5/Plus a ver que tal. Por cierto, te refieres al p9 lite ¿no? Porque el P9 es todo un gama alta. Última edición por Edu5 Día 06/03/17 a las 12:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, echar la X porque te sale mal un terminal creo que es pasarse, que salga un terminal defectuoso es algo que nos puede pasar a cualquiera.
Yo la verdad que estoy muy contento con la marca, a mi no me ha dado ningún problema a dia de hoy ![]() Bueno, compa, suerte con el terminal que elijas, mira cuantos terminales tienes por elegir jeje lástima eso si que no los pillaras de oferta (como el huawei nova por 250€ o el A5 2016 por 200€) Puedes esperarte al moto G5/Plus a ver que tal. Por cierto, te refieres al p9 lite ¿no? Porque el P9 es todo un gama alta. ![]() ![]() Ella precisamente tuvo un Moto G y le encantó, por este mismo motivo podría gustarle el Moto G5 Plus, aunque creo que estará más cerca de los 300 (por encima) que de los 250. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quiere un movil compacto, para lo que ella hará, el Nubia Z11 mini es perfecto, porque tiene buena cámara, el diseño le va a gustar, y es compacto y super ligero, solo 138 gramos.
Y encima si tiene oferta de 99€ con portabilidad a yoigo sin permanencia, yo no me lo pensaría ni un segundo ![]() ¿Que opinais del cambios del Opx al Nubia Z11 mini?. Sería dar un paso atrás? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, lo estamos esperando pero el hecho de no haber cogido el Mini S tan sólo por 45€ más me está haciendo dudar de sus prestaciones, aunque bien es cierto que el "S" también es más tocho y pesado.
¿Que opinais del cambios del Opx al Nubia Z11 mini?. Sería dar un paso atrás? Gracias de antemano. ![]() Como bien comentas el Mini S es mejor (más potente y más bateria) pero también más grande, tiene que decidir segun sus prioridades |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tiro para el P9 lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el Z11 mini se cae de la terna gracias a los incompetentes de the phone house, misteriosamente es el segundo pedido que se cargan, ahora después de aportar toda la documentación requerida, misteriosamente desaparece el pedido de la web. Tendré que reclamar por paypal y mirar las otras opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te han dejado hacer el pedido, pagarlo, y luego te lo dan por fuera de stock? estas de coña? o no lo he entendido bien, o me parece increible...
De todas formas, de esos que dices, rondando los 200, yo pillaría el P8 lite 2017... Lo tiene mi padre y el diseño se da un aire al Honor 8. La cámara me parece bastante razonable, de hecho diría que el sensor es el mismo que el rgb del Honor 8... al menos no está demasiado lejos en calidad creo, aunque no he comparado en profunidad, pero vamos no puedo confirmar que sea el mismo sensor, sólo que lo que he probado no está muy por debajo. Lo pillaría antes que el P9 lite, por ser más nuevo, y con android 7... que puedes ponerle cajón de apps si quieres.. Por otro lado, en 249 está el A5 2016, por 214 del P8 lite 2017. Botones fuera del A5 y dentro del P8, si no me equivoco en el caso del A5. Sin led el A5 y con led el P8. Sin usb C ninguno, y finalmente, los dos están en blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te han dejado hacer el pedido, pagarlo, y luego te lo dan por fuera de stock? estas de coña? o no lo he entendido bien, o me parece increible...
De todas formas, de esos que dices, rondando los 200, yo pillaría el P8 lite 2017... Lo tiene mi padre y el diseño se da un aire al Honor 8. La cámara me parece bastante razonable, de hecho diría que el sensor es el mismo que el rgb del Honor 8... al menos no está demasiado lejos en calidad creo, aunque no he comparado en profunidad, pero vamos no puedo confirmar que sea el mismo sensor, sólo que lo que he probado no está muy por debajo. Lo pillaría antes que el P9 lite, por ser más nuevo, y con android 7... que puedes ponerle cajón de apps si quieres.. Por otro lado, en 249 está el A5 2016, por 214 del P8 lite 2017. Botones fuera del A5 y dentro del P8, si no me equivoco en el caso del A5. Sin led el A5 y con led el P8. Sin usb C ninguno, y finalmente, los dos están en blanco ![]() Respecto a la decisión final, o nos quedamos con el Nubia z11 mini o me lanzo a por el A5 2017, que en retenciones de Vodafone está saliendo por 244€. muchas gracias por el consejo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer pedido me dijeron primero que no tenían stock y que tardaría unos días para más tarde rechazar la portabilidad porque supuestamente había un error en los datos del titular, viendo lo incapaces que son opte por cancelar y hacer otro pedido nuevo desde otra cuenta, este segundo pedido , sin motivo aparente está tardando más de lo normal, incluso llegó a desaparecer de la web durante 24 horas, después de llamar y ponerlos finos filipinos parece que han solucionado y tramitado la portabilidad ya que mañana recojo el teléfono en la tienda.
Respecto a la decisión final, o nos quedamos con el Nubia z11 mini o me lanzo a por el A5 2017, que en retenciones de Vodafone está saliendo por 244€. muchas gracias por el consejo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||