|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @boo_guar70! La ROM fenomenal! Hay unos fallitos sin importancia, a saber:
-El wifi está un poco loco. Es decir, que cuando se supone que se tiene que conectar a la red más cercana, pues va y se conecta a la que más lejos está nunca me había pasado, pero no tiene importancia. -luego aquí http://www.htcmania.com/archive/inde...t-1275351.html verás que no puedo de ninguna manera el modo avión sólo de radio. ¿Es cosa de la ROM, Tasker, Secure Settings, de HUAWEI? No tiene mucha importancia, la verdad. Por lo demás, muy muy muy guay! Un saludo compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por frpa2000 Día 08/03/20 a las 10:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
siendo tu terminal libre, como hablas, ha de funcionarte correctamente el flasheo de lollipop!
aunque estés en una rom cocinada en algún momento, toda instalación realizada por los 3 botones no te conlleva a hacer primero wipes de ningún tipo, y sí una copia de seguridad de tus aplicaciones con el programa que estés utilizando en dicho momento para dicha tarea. comprueba que tu tarjeta sd esté correcta para que permita una instalación limpia y no te de problema en consecuencia. el sistema oficial has de dejarlo que arranque y no tocar nada más, y después de que hayas reiniciado el terminal, ya decides al flasheo siempre posterior, del recovery y la rom que quieras montar en tu terminal
Última edición por boo_guar70 Día 28/01/17 a las 14:25:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por frpa2000 Día 08/03/20 a las 10:06:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin me decidí instalar esta rom y va muy bien,solo unas cosas que no encuentro, no se si soy yo o me puedan ayudar...No encuentro la opción pantalla múltiples para reproducir en mi tv,no me funciona elndoble tal para despertar la pantalla y por último no encuentro como editar la barra de notificación, como mover,quitar o agregar losniconos de rápido acceso, siempre desde ahí manejo la linterna y la opción pantalla múltiples. La ROM va excelente ,ojala pueda solucionar yo lo quebles comento.. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin me decidí instalar esta rom y va muy bien,solo unas cosas que no encuentro, no se si soy yo o me puedan ayudar...No encuentro la opción pantalla múltiples para reproducir en mi tv,no me funciona elndoble tal para despertar la pantalla y por último no encuentro como editar la barra de notificación, como mover,quitar o agregar losniconos de rápido acceso, siempre desde ahí manejo la linterna y la opción pantalla múltiples. La ROM va excelente ,ojala pueda solucionar yo lo quebles comento.. Muchas gracias
![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he decidido sacar del cajón el g7 de mi parienta y meterle esta rom pero ando un poco perdido, el movil es libre y tiene lolipop oficial, nunca le he tocado nada...ni bootloader ni recovery nada de nada, tengo que hacer algo previamente antes de seguir los pasos que hay al principio del post para instalat la rom o debo hacer algo mas. Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por pape_ Día 06/03/17 a las 07:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi G7 es de Orange, me gustaria saber si cambiando el IMEI, luego instalar la ROM y mas tarde restaurar el IMEI de nuevo, funcionaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo con que recovery lo haces? Y que version de android es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena opción tal vez la pruebe pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
boo, ROM maravillosa instalada y como un tiro muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!!
he hecho todos los wipes, instalar la ROM luego SUPERUSER y... al darle reboot system me abre directamente pantalla blaca con FASTBOOT&RESCUE MODE !! POR FAVOR, AYUDA, QUÉ HAGO? Tengo que salir en una hora y poco y NECESITO el móvil
Última edición por aethyr Día 16/03/17 a las 11:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, en mi caso, con la resurrection remix nougat, y siendo mi movil libre, puedo instalarla del tiron o tengo antes que poner una lolipop? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aethyr, yo e instalado la ROM con recovery PHILZ_TOUCH 6,59 build 26-02-2015 y tenia instalada la ROM original C432B350
|
|
|
||||
|
||||
![]() estoy probando montar usb para pasar la G7-L01C432B340 flasearla y poner esta. Voy bien?
|
||||
|
||||
|
las app originales se instalan por el metodo de los tres botones hay muy buenos tutoriales en el foro, yo no soy experto en el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien que sepa me ayude por favor
Última edición por aethyr Día 16/03/17 a las 12:57:06. |
|
|
|