|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues colegas estoy funcionando con ella desde esta mañana y solo puedo rarle un 10. PEDAZO DE ROM...
Y con el tema de sensation ya se sale... No he tenido ni un solo problema... GPS de 7 a 10 seg es de lo unico que me pedo quejar, por lo demas todo ok. Salu2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues colegas estoy funcionando con ella desde esta mañana y solo puedo rarle un 10. PEDAZO DE ROM...
Y con el tema de sensation ya se sale... No he tenido ni un solo problema... GPS de 7 a 10 seg es de lo unico que me pedo quejar, por lo demas todo ok. Salu2... ![]() Debes de ser el único que le ha funcionado porqué mira que he intentado ponerlo y no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
me sigue dando errores cada vez que inicio el terminal con el forzar cierre de email
alguna solucion? la puedo borrar? es que no la utilizo pero temo que si la borro la joda,jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo normal. Suele pasar la primera vez después de instalar la ROM. Para solucionarlo ve a ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones seleccionas la casilla TODOS y pulsa sobre Email. Ahí le das a "Borrar Datos". Problema arreglado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer mira que e hecho cosa mas liosas,pero esto ya se me habia pasado
gracias y auq estoy que tema llevais,el darky o algun otro? lo digo por si pongo otro como puedo volver al de seria gracias vecino,jajajaa yo soy de badia |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces eres de Badia? Estamos prácticamente uno al lado del otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Probare el que dices, y si me canso ai vuelta atras? si puedo volver a poner la que trae de serie Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Esta ROM es una maravilla.
Lo que en cuanto a Kernel, dejo el Darkcore 2.9.2 , le pongo el 2.9.3 o le pongo otro kernel como Galaxian o Semeraphone? Busco que la bateria aguante pero que arranque rapido aplicaciones y no se realentize en jueguitos que puedan exigir velocidad. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora cada vez mejor esta rom. Para mi una de las cosas mas importantes era que el bluetooh funcionara perfectamente y hoy ha estado conectado al manos libres del coche todo el dia. Sencillamente perfecto. Respecto al tema cobertura igual, perfecto de cobertura. Ahora voy a flashear el Dark Core 2.9.3 y si me da fallos de bluetooh, volvere a 2.9.2. Una gozada de rom.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora cada vez mejor esta rom. Para mi una de las cosas mas importantes era que el bluetooh funcionara perfectamente y hoy ha estado conectado al manos libres del coche todo el dia. Sencillamente perfecto. Respecto al tema cobertura igual, perfecto de cobertura. Ahora voy a flashear el Dark Core 2.9.3 y si me da fallos de bluetooh, volvere a 2.9.2. Una gozada de rom.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo nitrality instalada pero no se como se hace lo del gps aids, una ayudita?
edito:vale solucionado gps aids. Última edición por pirri_mori Día 27/07/11 a las 02:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien mas tiene problemas con la camara? Las fotos salen fatal y no permite toquetear las opciones! Sabeis como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos edito: es que me aburro jeje http://www.darkyrom.com/apk aqui estan,pero hay que leer un poquito. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero saber, ¿que tal el multitasking con esta rom? es que vengo de la rom CriskeloGingerbread, y el multitasking era terrible (con todos los kernels que encontre), apenas podia tener como 2 apps abiertas al mismo tiempo, y al salir al launcher (launcherpro) se me reiniciaba y tenia que volverse a cargar los widgets e iconos y demas, tardando como 30 segundos, y para colmo, esas 2 apps que tenia abiertas con suerte se cerraba solo 1. Y pues, ahora me voy por esta rom, que presume de buena autonomia y como dice en la pagina oficial, un buen multitasking, pero quiero que alguno de ustedes me lo confirmo, si serian tan amables
![]() PD: cual es mas estable? DC 2.9.2 o 2.9.3? (que tenga un numero + grande no significa mejor (vease Crysis y Crysis 2 XD))Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el darkcore, obviamente con el lagfix activado, si no, no tira la Rom, ahora bien, si quiero actualizar de kernel debo desactivar primero o puedo hacerlo asi directamente?
Por cierto, no os chupa mucha bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
@nitropollo
Antes de flashear la rom de ficeto creo deberías activar el lagfix. En paginas mas atrás hay algunos casos como el tuyo es por eso. Hola! Uff tengo un problema bastante raro. Instalo la Darky 10.2 RE desde odin y todo perfecto, luego activo el lagfix y me bajo la "darkyROM configurator" del market.
El problema es cuando selecciono los parametros en la aplicacion, luego flaseo la Darky 10.2 EE desde CWM y el movil no me arranca. Se me queda en la pantalla de galaxy S (powered by...) y ni me hace el wipe de haberlo seleccionado en el "darkyrom configurator". Tampoco me hace nignun bootloop, simplemente no hace nada :S ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Los programas navigator y latitude los puedes eliminar desde la siguiente ruta: ajustes/aplicaciones/admin.aplicaciones/todos/buscar y eliminar, o tambien desde root explorer, system/app/buscar y eliminar.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk