|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se cambiar el launcher
Pretendo instalar un launcher diferente, pero no se como "fijarlo".
Se puede ejecutar por su icono, pero con el tiempo vuelve el original. Otros terminales permiten, en aplicaciones predeterminadas, seleccionar alguno. Android 7, y ajustes en ingles. ¿Alguien saba como hacerlo?. Gracias Me contesto yo mismo. Al final de aplicaciones - preferencias de aplicaciones -launcher
Última edición por Aquiles_jm Día 02/03/17 a las 23:27:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo, ya que estoy intentando cambiar el dialer, desde aplicaciones, he descargado el de google y el de asus y no me detecta ninguno solo el de fabrica para elegir lo. Estoy con la rom oficial china nougat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema del launcher, mismo sistema que tú, pero en preferencias al poner nova, vuelvo atrás o desde el boton a inicio y me vuelve a saltar zui.
No entiendo porque no se me ''ancla'' el nova. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en accesibilidad y activa el nova launcher, ademas de darle todos los permisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando sale la actualización a nougat internacional?
Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pretendo instalar un launcher diferente, pero no se como "fijarlo".
Se puede ejecutar por su icono, pero con el tiempo vuelve el original. Otros terminales permiten, en aplicaciones predeterminadas, seleccionar alguno. Android 7, y ajustes en ingles. ¿Alguien saba como hacerlo?. Gracias Me contesto yo mismo. Al final de aplicaciones - preferencias de aplicaciones -launcher ![]() Selecciono el launcher, le doy permisos(creo), pero al rato aparece de nuevo el original. No se como cambiarlo definitivamente.
|
||||
|
||||
|
¿Como accedo a los ajustes del launcher? Si accedo por aplicaciones la opción "clear defauld" esta deshabilitada, y "launch by defalut" tambien. Gracias.
|
||||
|
||||
![]() Establecer como inicio predeterminado Esos son los ajustes del launcher de asus Última edición por bertotru Día 05/03/17 a las 11:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
bertrotu, no se como entrar en los ajustes del launcher asus.
theaster, he hecho lo que me dices y parece que funciona. MUCHAS GRACIAS a los dos.
|
||||
|
||||
![]() Ahí le das a preferencias, y te manda a la pantalla de ajustes, la captura q subí antes, y seleccionas la primera opción |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Lo probare.
|
||||
|
||||
|
Es el móvil de mi mujer, y yo no mando.
He probado lo que me has dicho en mi Axon, y funciona perfectamente. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre el tema yo utilizo el smart launcher y no hay manera que incluso tiene una aplicación para forzar su uso por defecto además de las opciones internas, al dar click en el botón home Salta Zui launcher. Por ahora la única salida es configurar el botón de Home para no usar el click.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre el tema yo utilizo el smart launcher y no hay manera que incluso tiene una aplicación para forzar su uso por defecto además de las opciones internas, al dar click en el botón home Salta Zui launcher. Por ahora la única salida es configurar el botón de Home para no usar el click.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||