|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P9 sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
P9
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei P9 de una.
|
|
|
||||
|
||||
|
A5 2017, tiene la cámara del s6 que es mejor que la del p9, ip 68, mejor batería, mejor pantalla, mejor ubicación del altavoz. No tiene nada que ver que sea un media alta y el otro alta, tiene prestaciones de gama alta.
Última edición por FrancoB Día 06/03/17 a las 02:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P9 vs. Samsung Galaxy A5 (2017) - GSMArena.com http://m.gsmarena.com/compare.php3?i...&idPhone2=8494 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que universo paralelo? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Viendo las especificaciones de uno y otro porque no he tenido ninguno te diria que pintan muy similares y que el p9 esteticamente parece mas bonito con menos bordes.
Pero me quedaria a igual precio con el A5 2017 por dos temas importantes: 1. Prefiero los botones fuera de la pantalla. Quiero usar el 100% de la pantalla. He tenido de ambas clases y lo tengo muy claro. 2. Prefiero una pantalla superamoled por lo bien que gestiona la bateria. Y junto al micro Exynos que tambien lo hace me da que va a rendir mas tiempo en bateria el A5 que el P9. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
P9 me parece mejor globalmente al mismo precio, el A5 posiblemente sea mejor en batería gracias a la pantalla AMOLED, en camaras en auto no habrá mucha diferencia (excepto la frontal), pero en manual la del P9 seguro que es mejor pese a tener menos apertura focal
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el p9.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A cada uno le puede gustar más una foto que otro... yo prefiero las del s6 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas comparando un gama media premium con el p9 que es un gama alta del año pasado, y el Samsung es como 60-70€ más barato, obviamente el p9 es mejor.
Aunque no es el caso del A5 2017 porque en vídeo no graba igual que la del S6, no tiene estabilizador y no graba a 4k. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando hemos echo fotos juntos, las mias quedaban mejor
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente porque no un p10? Según topes de gama hay una promo que sale 650pavos si reservas el p10 y te regalan el huawei watch 2 que sale 350 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||