|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es correcto que te entreguen el terminal sin el plastico de la pantalla?
Muy buenas,os cuento mi experiencia y fue que la semana pasada fui a un the phone house para hacer la portabilidad y sacarme el optimus 2x a 0euros entonces estaba alli haciendo el contrato cuando la señorita fue al almacen a coger el telefono que me entregara cuando me llamen para enseñarmelo y entonces me di cuenta de que no tenia plastico la caja estaba con manchas blancas y le comente lo de la caja y me dijo que venian asi.Pasare a recogerlo entre mañana o pasado mañana que debo hacer?sino tiene plastico no lo cojo o que es lo mas sensato que se tiene que hacer?GRacias 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Exige siempre que te den caja precintada. Yo si no está precintada, se la pueden quedar.
|
||||
|
||||
Te la quieren meter doblada, no lo cojas que seguro es de alguien que lo ha devuelto o uno que han estado trasteando ellos, que la caja tenga el precinto o si no que se lo coman ellos con patatas a la vinagreta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
NO LO COJAS ademas en el precinto viene bien indicado que si esta modificado que no lo cojas, yo no lo haría ya que ademas es un terminal con un alto indice de devoluciones, que no te den gato por liebre, un saludo....
Ademas todos decimos lo mismo....que se lo coman con papas... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo te digo si no tiene plástico alguien lo ha devuelto
___________________________ Enviado desde Tapatalk iOS4 |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos pero lo he recogido sin problemas el que me enseñaron sin pegatina lo tenian alli en el almacen para enseñarlo el mio me lo an entregado intacto aunke la caja estaba abierta segun la señorita se abre por seguridad ke no falte nada,gracias todos ya os contare si soy otro mas defraudado con lg o si por lo contrario se añaca mas a ke solo es un pekeño porcentaje el ke tiene problemas
|
![]() |
![]() |
||||||
|