LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/17, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
El 835 costara 20 euros mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/17, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jandua28 Ver Mensaje
Seguro que todos aquellos que se quejan de que no lleve el ultimo procesador, si llevara el sd 835 entonces se quejarian del precio que tendria crecano a los 1000 euros... Yo solo se que no habra nada que puedas hacer con un s8 que no puedas hacer con un Lg G6. Yo desde luego que si hubiera dos versiones del S8 con procesador 835 a 1000 euros y otro con 821 a 700 cogeria el de 700 euros, por que la diferencia de micoultrasegundos que pueda haber entre los dos para abrir una aplicacion , no me importaria.
Para nada, el S8 valdrá una pasta si, creo que 950 euros el mas barato, me parece una locura, pero me lo parece sobretodo porque en 4 meses en el foro lo podrás comprar por menos de 700 precintado, y en 6 mese seguro que ronda los 600 sino menos. Sabiendo como es Samsung y también LG que incluso se devalúa más, me parece increíble que haya gente que se lo compre de salida, cualquiera de estos teléfonos.
El caso es que esta montando un SND 821, procesador que llevan el mi5S y el OP3T desde hace meses y por muchísimo menos dinero, con lo cual el precio final de 700 al que saldrá el LG no es ni mucho menos proporcional a lo que ofrece, en mi humilde opinion y si al menos incluyera lo último del mercado, ya estaría un poco mas justificado, que tampoco, pero bueno...
Por otro lado el S8 es mas caro, sustancialmente además, pero seguramente tendrá un puntito extra de calidad, de diseño o de innovacion como viene siendo habitual en los móviles de samsung y que hacen que tienten mas a los posibles compradores.
Aun así, y a falta de ver las reviews completas de estos terminales decir que el que mas me tienta hasta el momento es el P10, sobretodo por tamaño, pero como digo, no creo que me muera por esperarme 4 meses y conseguirlo un 30% mas barato que su precio de salida.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
El precio no esta solo en el procesador, ni muchisimo menos, como dicen un sd 835 cuesta 20€ mas que un sd821.
Pero es que lg nos va a mandar un movil capado vs asia o usa, y capado vs lg g5. Y por ahi no.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 20:42:20
Array

[xs_avatar]
jandua28 jandua28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
Te entiendo perfectamente,pero si tubiera lo ultimo como dices no valdria 700 valdria tambien casi 1000, y creo que a nivel de usabilidad y experiencia personal de cada uno no se va a notar si lleva un 821 o un 835. Nadie da duros a 3 pesetas. O3t y xiaomi comparten procesador si, pero ni camaras ni pantalla ni demas contenido multimedia seran igual que en el G6 ( y no digo que sean malas ni mucho menos, a mi personalmente me encanta el op3t) y que lleven el mismo procesador no significa que vayan igual,puede que uno vaya mejor que otro. Yo personalmente aplaudo que que una marca decida poner un procesador eficiente y sobrado y que conlleve a a que el telefono cuesse 200 euros o menos , Para mi es mas importante la pantalla,el sonido ,la camara y la bateria que el procesador y la ram. Por que si el on plus3t o el mi5s tubieran la pantalla del samsung y la camara del pixel no creo que valiera 400 euros... Y todo lo que digo y/ pienso como opinion personal. Yo sou usuario de un S7 edge y no me voy a morir sin probar tanto el g6 como el s8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/17, 20:59:27
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Hombre yo creo que hay mas cambio del G5 al G6, uno es modular y de 5,3", el otro tan compacto que tiene ip y es de 5,8" con unos marcos reducidos a la maxima expresion, del s7 al s8, te han modificado el letcor a la parte de atrás y han aumentado un 0.3 mas de pantalla, en el caso del s8 normal.
El G6 lo han aumentado 50 euros creo con respecto al G5, el S8 100 o 200 esperáte a la sablada que le meten. Porque donde dicen 950, igual son 1050 en la version de 5,8. Son 300 o mas de diferencia para cuando salga. El s7 edge si despues de un año se puede conseguir por 550, igual hay que esperar un año para que el s8 se ponga en 700 que es lo que cuesta ahora el G6.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Jandua, son muy caros ambos, ni el s8 debería asomar los 800, ni el g6 los 700, ni el p10 plus rebasar los 700
Que no lo vamos a comprar por ese precio, deacuerdo, pero encarecen las otras gamas media y baja
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 21:12:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Jandua, son muy caros ambos, ni el s8 debería asomar los 800, ni el g6 los 700, ni el p10 plus rebasar los 700
Que no lo vamos a comprar por ese precio, deacuerdo, pero encarecen las otras gamas media y baja
El P10 es un chollo porque te regalan un reloj valorado en 315 euros
LG qué regalará?
Un móvil capado... y Samsung un móvil con un precio para ricos
Se les ha ido la pinza a lo grande
En fin... el G6 en 3 meses a 500 o menos como siempre y Samsung ojalá se la meta bien fuerte con su S8 que en realidad es un S7 Edge con mejor hardware "no mucho" y un diseño que a muchos no nos gusta nada porque han quitado el botón home para ponerlo atrás en muy mal sitio a un precio abusivo

Última edición por Mark96 Día 05/03/17 a las 21:19:19.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 21:25:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

El p10 regala un reloj hasta el 15 pero es un buen reclamó, te da valor.

Lg suele regalar cosas tambien, falta ver que es
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 21:28:43
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
LG qué regalará?
En fin... el G6 en 3 meses a 500 o menos como siempre y Samsung ojalá se la meta bien fuerte con su S8 que en realidad es un S7 Edge con mejor hardware y un diseño que a muchos no nos gusta nada porque han quitado el botón home para ponerlo atrás en muy mal sitio a un precio abusivo
Yo no me lo compro porque no me gustan nada pero nada los smartwatches, para mi uso no me aportan absolutamente nada. Si alguien me asegurara que lo puedo vender por tan solo 250 euros lo compraría sin dudarlo, pero no lo creo por dos razones, la primera es que los relojes inteligentes tienen muy poco mercado y así se reflejan sus ventas en todas las marcas además. Y segundo es que mucha gente también lo venderá y el exceso de oferta sumado a la escasa demanda hará que el precio sea exageradamente bajo, y sino al tiempo...
Respecto al precio del que hablan algunos compañeros, el S7 Edge estaba en unos 520 euros precintado en este mismo foro desde el mes de Octubre/Noviembre. De hecho yo lo compre por 450 euros con un mes de uso e impoluto.
Otra cosa es que el LG G6 me parece exageradamente caro porque la pantalla a primera vista en todas las reviews ya da la impresión de no ser de las mejores, y para un teléfono que acaba de salir con una pantalla de calidad inferior a telefonos del año pasado ya me parece increible. Ademas de la bateria, que para esa pantalla tan grande, los números son los números, y 3000mh por muy bien que los gestione me parece que va a quedar muy muy justa la cosa, eso si no llega a ser ridiculo como estos años atras.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

El reloj por 200 se vende, yo por que tengo ya el polar m600 si no se lo pillaba a alguien
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
El reloj por 200 se vende, yo por que tengo ya el polar m600 si no se lo pillaba a alguien
En Amazon cuesta desde 292 a 319 según sea el modelo
Dudo que LG regale nada interesante
Quizás algún módulo obsoleto jeje
Eso sí que es un producto obsoleto que a ti tanto te gusta decir de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LG qué regalará?
En fin... el G6 en 3 meses a 500 o menos como siempre y Samsung ojalá se la meta bien fuerte con su S8 que en realidad es un S7 Edge con mejor hardware "no mucho" y un diseño que a muchos no nos gusta nada porque han quitado el botón home para ponerlo atrás en muy mal sitio a un precio abusivo
Si, para el que lo compre ahora, luego quedara caro
Eso si los huawei son moviles muy robustos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 22:37:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

En Amazon cuesta desde 292 a 319 según sea el modelo
Dudo que LG regale nada interesante
Quizás algún módulo obsoleto jeje
Eso sí que es un producto obsoleto que a ti tanto te gusta decir de Samsung
Digo de segunda mano
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 07:39:28
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo que estáis hablando por hablar comparando al G6 con un teléfono que aún ni ha salido (S8).

Os daré mi opinión. No voy a hablar de que traiga un procesador antiguo, ni de que venga sin IR ni DAC ni carga inalámbrica. Al final son cosas que te adaptas y no te das cuenta de que no las tienes.

Soy usuario de LG sin haber tenido otra marca desde el G3, pasé al G4 y luego al G5. No pasaré al G6, el motivo son muchos, uno de ellos es que LG siempre la caga con las actualizaciones, cuando pasa de una versión a otra olvídate de que el móvil vaya bien. Otro es el SAT, he tenido problemas en todos los teléfonos de LG y el SAT es penoso, en el G5 que es el que tengo actualmente, la batería no pasa de 2 horas de pantalla (he probado de todo) y como yo hay muchos muchos usuarios con unos consumos penosos, además tengo problemas en el GPS y la pantalla un desastre, fugas de luz enormes y efecto fantasma por un tubo. He mandado el G5 ya 3 veces al SAT y su resolución ha sido actualizar a la versión de software que yo ya tenía y volvérmelo a enviar. Eso es de vergüenza. Muchos diréis que a vosotros no os pasa nada de eso (pero a mi si), o que reclame, pero la verdad es que me compro un teléfono para usarlo todo el día sin calentamientos de cabeza y sin tener que estar cabreándome a diario con un SAT que no me repara unos problemas más que evidentes (hasta les envié fotos impresas). Por no hablar de lo que te tiras sin tu teléfono en el que te has gastado una pasta. Al final he desistido en enviarlo mas igual que desistí con el G4 que fundía las placas.

Todo el descontento unido a todos los fallos que le veo al G6 (capado, sensor y procesador antiguo, creo que la batería no durará el día, dada mi experiencia seguro que peta por algún lado por mucho que lo vendan "el mas seguro") hará que cambie de marca, posiblemente vuelva a Samsung que no tengo uno desde el S4, o quizá pruebe con el XZ Premium (telefonazo) o con el Mate 9 (batería de 10).
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 07:45:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

El hardware de LG siempre ha sido como mínimo algo sospechoso
Bajan precios muy rapidamente y eso da que pensar...
En este campo Samsung lo borda, te ofrece lo mejor aunque luego la pifie con su mierdasoftware jeje
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 08:14:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo mejor dice el s6 le faltaba de todo y el s7 le falta medio telefono
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 08:32:36
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Pues yo creo que estáis hablando por hablar comparando al G6 con un teléfono que aún ni ha salido (S8).

Os daré mi opinión. No voy a hablar de que traiga un procesador antiguo, ni de que venga sin IR ni DAC ni carga inalámbrica. Al final son cosas que te adaptas y no te das cuenta de que no las tienes.
Habla por ti. A lo que no te adaptas es a perder un sonido de calidad una vez lo has disfrutado. Y entiende que lo que realmente molesta no es que no lo lleve, es que no lo lleve aquí y en asia sí porque a LG le sale de los mismísimos.

Y por cierto, si yo fuese el que pago 750 euros por un móvil (no en esta vida) no quiero adaptarme a nada, quiero un movil prácticamente perfecto. Para "adaptarme", me adapto a un moto g5 plus o similar, que por la tercera parte de su coste me va a ofrecer el 90% de lo que me ofrecerá este G6 (o casi cualquier gama alta).
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 08:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje

Todo el descontento unido a todos los fallos que le veo al G6 (capado, sensor y procesador antiguo, creo que la batería no durará el día, dada mi experiencia seguro que peta por algún lado por mucho que lo vendan "el mas seguro") hará que cambie de marca, posiblemente vuelva a Samsung que no tengo uno desde el S4, o quizá pruebe con el XZ Premium (telefonazo) o con el Mate 9 (batería de 10).
Viendo pruebas del xz parece que no pasa de la 5 horas de pantalla, el xz premium con 4K y 3200 lo tiene difícil, tendras posiblemente los mismos problemas de autonomía que LG...
Eso sí, son muy duros, tengo un Sony que va para los 3 años
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Habla por ti. A lo que no te adaptas es a perder un sonido de calidad una vez lo has disfrutado. Y entiende que lo que realmente molesta no es que no lo lleve, es que no lo lleve aquí y en asia sí porque a LG le sale de los mismísimos.
Lo del Dac, tanto en el v20 como en este g6 creo que ha sido por incumplir la normativa europea de límites de volumen, no hay ningún aparato portátil con Sabre vendido en Europa a no ser que sea de importación, como por ejemplo los DAP de Fiio

Última edición por Frank_T Día 06/03/17 a las 08:53:32.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 09:30:20
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Con ese 2'5% gana mucho mas que huawei con el 30 % jajaja.
No entiendes que malvender telefonos a las operadoras lo hace cualquiera, ahora tienen a huawei por que ya no pasan por la piedra los otros.
Las operadoras tienen todos los modelos.xperia, no se si te haa dado cuenta que sony en vez de tener 15 modelos tiene la mitad
tu no has visto un GFK en tu vida... o no lo has entendido
Responder Con Cita

Viejo 06/03/17, 10:10:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Huawei china está despidiendo a muchos trabajadores por los malos resultados de ventas en la gama alta
Venden a mitad de precio de salida y la gama media es donde consiguen los mejores resultados
Solo hay que fijarse en los foros de Htcmania del Mate9, P9, Mate8, P8... son pocos usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 09:23:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /