|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez android se parece más a IOS por culpa de google Luego dicen que el root es malo... Si es que esto es muy aburrido sin poder tener el control total de nuestro móvil! Qué habrá de malo conocer qué es lo que nos está fastidiando la batería para poder poner remedio? En fin... algunos seguiremos rooteando nuestros móviles aunque a google y Samsung no les guste PD Mientrastanto google añade cada día más servicios de mierda al igual que Samsung para sacar nuestros datos y usarlos en su beneficio y a eso le llaman "por nuestra seguridad" jaja Última edición por Mark96 Día 05/03/17 a las 21:04:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir btu? Y donde lo pone? Yo no lo veo por más que miro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... En MM sí te da toda la información sin root
Cada vez android se parece más a IOS por culpa de google Luego dicen que el root es malo... Si es que esto es muy aburrido sin poder tener el control total de nuestro móvil! Qué habrá de malo conocer qué es lo que nos está fastidiando la batería para poder poner remedio? En fin... algunos seguiremos rooteando nuestros móviles aunque a google y Samsung no les guste PD Mientrastanto google añade cada día más servicios de mierda al igual que Samsung para sacar nuestros datos y usarlos en su beneficio y a eso le llaman "por nuestra seguridad" jaja ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi en el foro del 6p o en el de One plus 3 o T pero no te puedo pasar enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e vuelto a resetear y parece que ahora se pone en cabeza facebook al igual que con MM. Haber como pasa los días, pero con que me dure la batería igual que con MM me conformo. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quita facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el móvil venía con la italiana libre, como va muy bien y no me quejo....la dejo. La única diferencia con la phe española es el tema de pago con samsung pay, que no lo llevo, cosa que por ahora me da igual, si algún día me da el punto, lo puedo cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, además que viene explicado dentro de la app, en la pantalla principal desde: Ajustes - Más - Activar más características - Show me how. Te da unas instrucciones para ponerlo y la verdad es que parece bastante fácil, mañana mismo lo hago y os comento. Saludos!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Creo que el hilo que dice Mark es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227888 Viene muy bien explicado, esta noche cuando llegue a casa lo probaré a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevais nougat que parche de seguridad llevais? Yo sigo con el de enero..
|
|
|
||||
|
||||
|
3er ciclo terminado con nougat y de momento una maravilla. Uso intensivo sobre todo navegando y 90% wifi. Sufrí un par de reinicios esporádicos en los dos días siguientes de actualizar y empece a cagarme en la madre que parió al SAT ya que se le ha cambiado la placa hace mes y medio pero parece que se ha estabilizado. Así que muy contento como digo, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Debo echarle cuenta a esto? O son solo tonterías? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||