|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Light Flow en Miui 8.2.1.0 Estable Global NO FUNCIONA
Hola,
Hoy me he decidido a pasar de Miui 7 (ROM falsa de una tienda) a Miui 8 Global Estable. El problema que me encuentro es que no me funciona el Light Flow, ni similares. Cuando le doy a probar, no se enciende el led. Y cuando me llegan notificaciones, se enciende del color que tengo asignado en las opciones de led de los ajustes de Miui. He probado a desactivar el led en las opciones de Miui, por si así tomaba el control Light Flow, pero no consigo que funcione de ninguna forma. Me fastidia bastante, porque en Miui 7 estaba funcionando sin problemas. ¿Alguien tiene una solución? Gracias por adelantado. Un saludo Última edición por ILoveElektro Día 07/03/17 a las 09:49:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo. Logré que funcionase en mi redmi note 3, pero en el note 4x no lo consigo, y ya no sé qué más hacer. La única diferencia es que en el 3 era root, y en este no.
Añado, la rom no era la misma. Ahora llevo una no oficial, lo compré justo ayer y voy a intentar que la tienda me instale la oficial. En el note 3 llevaba la eu com miui8, y es an la que conseguí configurarlo y que funcionase. La lástima es que el note 3 se mojó y ha sido imposible de recuperar, así que no puedo recuperar respaldo, ni consultar...
Última edición por _nena_ Día 13/04/17 a las 23:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
ami no me pasa del logo de mi
lo he intentado con mi flash en un tutorial que sale por you tube y al completarlo se me queda en el logo de mi necesito ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm... estamos hablando de una app de configuración del led luminoso. Deberías mirar en Desarrollo, seguro que encuentras algún hilo que te ayude
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy me he decidido a pasar de Miui 7 (ROM falsa de una tienda) a Miui 8 Global Estable. El problema que me encuentro es que no me funciona el Light Flow, ni similares. Cuando le doy a probar, no se enciende el led. Y cuando me llegan notificaciones, se enciende del color que tengo asignado en las opciones de led de los ajustes de Miui. He probado a desactivar el led en las opciones de Miui, por si así tomaba el control Light Flow, pero no consigo que funcione de ninguna forma. Me fastidia bastante, porque en Miui 7 estaba funcionando sin problemas. ¿Alguien tiene una solución? Gracias por adelantado. Un saludo ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sabía que en esa versión inferior sí que funcionaba. Al final en su día me decanté por Mokee, y estoy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||