|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,los updates hay que instalarlos en orden numerico, si lo haces en orden invertido no la tendrás actualizada correctamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Tengo un gran problema. He instaldo la ROM con sud dos updates y la batería con la WiFi encendida se consume a la velocidad del rayo. Solo he instalado la ROM, el tapatalk y gmail. Como ejemplo a las 8 de la mañana tenía 21% de batería. A las 8:15 sólo mirando el correo ya me quedaba 13%. He estado mirando y en procesos abiertos hay multitud de aplicaciones, muchas que no he abierto jamás (peep, música, brújula) que están en ejecución nada más iniciar el HTC. Esto es normal? Alguna recomendación? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() las baterias llega un momento en que hay que cambiarlas, a mi me dura 2 dias y uso esta rom siempre con el wifi activo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
mi bateria tiene dos semanas..es nueva, se la cambie a una wildfire que vodafone me regalo con amago... asique no creo que sea ese el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear una rom correctamente: Recovery - Advanced - Wipe Dalvik Recovery - wipe cache Recovery - wipe data Choose zip from sd Despues de flashear la rom instalamos los updates EN ORDEN NUMERICO, cuando terminemos de configurarlo todo le damos un reinicio al dispositivo y listo, -no hace falta formatear la sd,pero si lo hacemos mejor todavia-
Última edición por Josemaesra Día 26/07/11 a las 14:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado y yo
va muy bien......solo que no me deja instalar unos programas km por ejemplo si instalo winamp desde el market no me lo abre me da un error |
|
|
||||
|
||||
|
greetings from Serbia
You are the BEST,rom works very well,waiting for update 3......flip clock maybe?
Última edición por hugoss Día 26/07/11 a las 14:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
el sistemas funciona mu bien.......solo que en algunos programas me da error
km el de winamp que no lo puede abrir que da algun error |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buendia Josema, disculpa tendras algun manual donde esten los pasos para flashear mi wildfire paso a paso.Es que temo dañarlo. gracias de antemano.
se me olvidaba tengo froyo 2.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias!! Última edición por Javi91 Día 26/07/11 a las 19:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra me gustaría preguntarte una cosilla con respecto al update 3: Tal y como dices en este comentario de arriba, en el update 3 vendrán las apn corregidas y por lo tanto para la gente como yo que no tenemos una tarifa de datos, al instalarlo nos cobrara nuestra compañia. Para evitar el gasto de un par de eurillos... podrías hacer un update a parte con todos los cambios del update 3 sin lo de las apn automáticas??
Saludos y gracias!! ![]() pues la verdad es que estaba pensando en no poner las apns porque cada vez que flasheo la rom y veo esas flechitas moviendose en la barra de notificaciones me pongo malo, rapidamente desactivo la conexion de movil y no creo que lleguen a cobrar nada, pero creo que no las pondré,asi el que quiera que ponga manualmente la suya y listo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josemaesra,
Alguna pista de lo de usar el sensor de proximidad en llamadas? jeje para el update 3 ni de coña no? (A)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he instalado el Update2 y no tengo problemas, muy buen trabajo
Una sugerencia, Si haces un Update3 ¿podras incluir la aniimacion el el reloj? ya que por defecto en el wildfire esta desactivada (me refiero, a la animacion al pasar los minutos) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Josemaesra, acabo de instalarme el Update 2 y he de decirte que estoy muy agradecido con la ROM (esta me la voy a quedar ya en mi Wildfire) Pero tengo una cuestión. El Beautifull Live Wallpaper (Modificado by JM) está al 100%? porque no me salen nubes ni nada solo la hierba y estrellas (Lo tengo todo activado en ajustes y el Beautiful widgets 3.61 instalado) Me puedes decir si cometo algún error?
Yo también apoyo en el que esté el flip clock en el update 3 (si no es mucho trabajo) Y también se podría desarrollar el clima animado de la Wildfire S que te salen nubes o tormentas en el escritorio del reloj (cosa que la Wildfire no tiene) Muy buen trabajo y !ÁNIMO MAQUINA! |