|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y despues de una restauración siempre wipe basico.(cache y dalvik) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom para la versión flat con el morokernel 👌 y todo excelente. Pero porque cuando se inicia el dispositivo dice 's7 edge' y en acerca del dispositivo me dice que es 935f o.0? Siendo que es la version flat 930f
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() No te cambiará nada que no cambies tu. Podría ser que por alguna razón hayas marcado sin querer algo del 935. Saludos.. 👍 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar volvería al recovery a instalar en sucio y comprueba que tengas marcado todo lo del flat.
No te cambiará nada que no cambies tu. Podría ser que por alguna razón hayas marcado sin querer algo del 935. Saludos.. 👍 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Holaaaa @fivanbe máquina!
Hay ya nueva base. Cuando saquen el nuevo parche de seguridad ¿Habrá actualización de Ed7ge? 😜 Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, lo primero. Llevo desde anoche con la rom y es una pasada, he tenido varias custom rom desde mi S2 y nunca he visto una rapidez, fluidez y estabilidad como esta rom. A falta de ver los consumos, pues desde que la instalé llevo trasteando con ella sin parar, solo para recargar la batería.
Muchas gracias al cocinero y al equipo por darnos esta magnífica perla. Una pregunta: qué es el Synapse MOD y para qué sirve? Pues resulta que lo abro y se queda la pantalla en negro "Soporte UCI NO detectado". A qué es debido?Lo dicho, agradecido por esta joya. Otra cosa: estoy buscando cómo poner un fondo en la pantalla de bloqueo y no encuentro como hacerlo pues solo se puede en la pantalla de inicio. Se puede? ¿Y como se hace para despertar el móvil deslizando el borde de la pantalla? tampoco encuentro como hacerlo. Saludos a todos. Última edición por adofumo Día 05/03/17 a las 20:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, lo primero. Llevo desde anoche con la rom y es una pasada, he tenido varias custom rom desde mi S2 y nunca he visto una rapidez, fluidez y estabilidad como esta rom. A falta de ver los consumos, pues desde que la instalé llevo trasteando con ella sin parar, solo para recargar la batería.
Muchas gracias al cocinero y al equipo por darnos esta magnífica perla. Una pregunta: qué es el Synapse MOD y para qué sirve? Pues resulta que lo abro y se queda la pantalla en negro "Soporte UCI NO detectado". A qué es debido?Lo dicho, agradecido por esta joya. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo instalé junto con la rom... O eso creo, no lo recuerdo. Pero mi intención era y es instalarlo.
Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no lo instalé. Creía que sí. Tengo que hacer algún wipe para instalarlo?
Gracias Josechufa, crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado el lucky parcher pero no me funciona bien y tsmpoco me deja desde el instalar el mod play store alguien sabe como o algo? Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo lo explican. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25508054 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por josechufa Día 05/03/17 a las 21:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Holaaaa @fivanbe máquina!
Hay ya nueva base. Cuando saquen el nuevo parche de seguridad ¿Habrá actualización de Ed7ge? Enviado desde mi SM-G935F ![]() Ahora mismo estoy con la PHE, pero hace unos dias lo probe y funcionaba perfectamente, era la v6.4.5. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|