|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos pues ami no me funciona el magisk de ninguna forma he instalado el kernel del link v1.3.1 con sus wipes y aun asi no consigo el verde solo el tick rojo con el mensaje "safetyNet fallo: No coincide el perfil CTS" podriais ayudarme.
un saludo y gracias pedazo de rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y enhorabuena por la rom .
Después de leerme todo no encuentro nada sobre el tema de las llamadas wifi , cosa que uso mucho , las active pero no chufa, sabéis algo? Alguien las utiliza?? Gracias y saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas a todos pues ami no me funciona el magisk de ninguna forma he instalado el kernel del link v1.3.1 con sus wipes y aun asi no consigo el verde solo el tick rojo con el mensaje "safetyNet fallo: No coincide el perfil CTS" podriais ayudarme.
un saludo y gracias pedazo de rom. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias sergio por tu ayuda comentarte que en ajustes no tengo activadas las "opciones desarrollador" ya que acabo de instalar la rom en magisk/ajustes/acceso de superusuario he probado con las distintas opciones de "aplicaciones y ADB" y solo aplicaciones sin resultado. te refieres a esto o estoy haciendo algo mal un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias sergio por tu ayuda comentarte que en ajustes no tengo activadas las "opciones desarrollador" ya que acabo de instalar la rom en magisk/ajustes/acceso de superusuario he probado con las distintas opciones de "aplicaciones y ADB" y solo aplicaciones sin resultado. te refieres a esto o estoy haciendo algo mal un saludo y gracias.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias sergio he activado las "opciones de desarrollador" y efectivamente la depuracion usb estaba tildada como activa la he desactivado y funcionando.
muchas gracias un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alberto 755 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom para la versión flat con el morokernel 👌 y todo excelente. Pero porque cuando se inicia el dispositivo dice 's7 edge' y en acerca del dispositivo me dice que es 935f o.0? Siendo que es la version flat 930f
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al instalar morokernel se ve que tenía algún tipo de error y cada vez que intentaba entrar a synapse se me reiniciaba..alguien le pasaba lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Les funciona la carga rápida? A mi no me funciona, y tengo activado. Que pasó?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: el morokernel se instala por twrp verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora las activa , sale el icono pero ni recibe llamada ni deja hacerlas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada desde anoche, observo que aunque "sí" estoy conectado a mi Wifi, no me aparece el icono de dicha señal y si lo "activo" desde el panel de togles, se vuelve a apagar en un par de segundos.
Repito que sí me conecta con mi red wifi, el problema es que no aparece el icono del wifi. ¿Le pasa a alguien más? Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada desde anoche, observo que aunque "sí" estoy conectado a mi Wifi, no me aparece el icono de dicha señal y si lo "activo" desde el panel de togles, se vuelve a apagar en un par de segundos.
Repito que sí me conecta con mi red wifi, el problema es que no aparece el icono del wifi. ¿Le pasa a alguien más? Gracias y saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repito que sí me conecta con mi red wifi, el problema es que no aparece el icono del wifi. ¿Le pasa a alguien más? Gracias y saludos. ![]() Instalaste algo despues de la rom.??? Ves a recovery y haz wipe cache y dalvik. O reinstala la rom y si eres flat metes el fix que tienes en descargas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hice intalación limpia, siguiendo tus indicaciones, y antes de reiniciarla por primera vez, volví al recovery e instalé el Morokernel y a continuación sí que la reinicié y recuerdo que sí me aparecía el icono del wifi. Tras reinstalar las aplicaciones de la copia de seguridad y dejar todo como lo tenía antes del cambio de Rom, venía de la Main Rom de @ENIAC, apenas si me quedaba un 10% de batería, así que apagué el móvil y lo dejé cargando hasta esta mañana que me pasa lo que comento... Tengo el S7 Edge normal no el Flat.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|