|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizaciones mate 9
hola mi pregunta es ?.. hay actualizaciones periódicas para el mate 9 ,,, quiero decir por ejemplo como en los nexus que actualizan el parche de seguridad cada mes ... o una cosa asi .... yo tengo un mate 9 procedente de movistar y el numero de compilación es mha-l09c4b125 con el parche de seguridad de 1 de diciembre de 2016 ... en los foros he leído que algunos tienen la b127 ... va por sitema de operadora ? el mio esta bien ? si alguien me saca de dudas se lo agradezco ...........gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi pregunta es ?.. hay actualizaciones periódicas para el mate 9 ,,, quiero decir por ejemplo como en los nexus que actualizan el parche de seguridad cada mes ... o una cosa asi .... yo tengo un mate 9 procedente de movistar y el numero de compilación es mha-l09c4b125 con el parche de seguridad de 1 de diciembre de 2016 ... en los foros he leído que algunos tienen la b127 ... va por sitema de operadora ? el mio esta bien ? si alguien me saca de dudas se lo agradezco ...........gracias
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parches mensuales, ya te digo que no, la b156 es la ultima y trae el parche de enero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gehnna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el pasado viernes y en cuanto lo conecte a wifi se descargo la actualización. Paso de la 126 a la 156.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me ha salido a una actualización por mes. Pase de la b109, a la b126, a la b138 y ahora a la b156. Lo compre libre el primer día que salió a la venta. Creo que sobre el 20 de noviembre.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||