|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aparece un “pantallazo azul de la muerte” en una Nintendo Switch
Aparece un “pantallazo azul de la muerte” en una Nintendo Switch ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Prácticamente todo el mundo está emocionado con la nueva y prometedora consola de Nintendo, excepto un usuario conocido como ‘supportdevil’, que ha compartido un problema grave que ha tenido con su propia Nintendo Switch a través de Reddit. En el subreddit, dicho usuario colgó una fotografía en la que se puede observar claramente que en su consola apareció lo que se conoce como el pantallazo azul de la muerte, algo que ocurría comúnmente con los sistemas operativos de Microsoft. Por ello, según el usuario supportdevil, su consola ha dejado de funcionar, quedándose congelada por completo. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien ...
ya veremos en que acaba este tema ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
En electronica. Cuando fabricas millones de unidades, da por sentado que de esos millones fabricados vas a tener un porcentaje mal por mal ensamblaje o componente defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decís, siempre puede haber un mínimo porcentaje defectuoso. De momento, Nintendo es la que puede presumir de una mayor fiabilidad en sus consolas. Lo que pasó la anterior generación con PS3 y 360 fue imbatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es cierto que por desgracia tiene que haber unidades defectuosas, pero lo importante es que Nintendo ofrezca un buen soporte y te la cambien sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
jajajaja eso le pasa por adelantarse,nadie la ha probado y el fue el pardilloaj0 Y agua, no esta nada mal, pagar para que te pasennestas cosas. y ahora que nintendo, le de otra defectuosa jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
empieza bien la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no hablan de como caen fps del Zelda hasta puntos injugables? Laaalaaalaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon, supuestamente en modo Dock intentando mover 1080p la caida de frames es infumable, tambien puede ser por poca optimización, la shield monta el mismo procesador y supuestamente mueve juegos sin despeinarse.
|
|
||||
|
||||
|
Por si fuera poco que no se puede utilizar cerca de ciertos aparatos......
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
todo fue bonito hasta que salió a la venta....
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente ... para lo de esta nintendo ... prefiero hacerlo con mi s7 edge u tablet samsung ... que puedo enviar igualmente la imagen a mi smart tv samsung , y me vale para todos los juegos he incluso emuladores ... , por lo que vale esa nintendo prefiero lo mio , ya para jugar como dios manda , doom , battlefield 1 , overwatch , gta v ... y un largo etc ... prefiero con mi pc , ni plays , ni demas , donde este un buen pc gaming que se quite todo lo demas , esa nintendo la veo para gente que no tiene un buen pc u play 4 , y se confundiran comprandola , cuando por el mismo precio tienen una play 4 ...
.
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 05/03/17 a las 13:33:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no es verdad, entre otras cosas? En modo portátil no hay ninguna caída, y en sobremesa las que hay son muy, muy puntuales (por experiencia te lo digo). Además hay que tener en cuenta varias cosas de este port: Está programado en OpenGL 3.0 en lugar de Vulkan (que es soportado por la Switch), sólo utiliza uno de los cuatro núcleos de la CPU de la Switch y además desaprovecha la GPU en un 25%. Y a pesar de todo, se vé mejor y va mejor que la versión de WiiU, que pega más rascadas y va a 720p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente ... para lo de esta nintendo ... prefiero hacerlo con mi s7 edge u tablet samsung ... que puedo enviar igualmente la imagen a mi smart tv samsung , y me vale para todos los juegos he incluso emuladores ... , por lo que vale esa nintendo prefiero lo mio , ya para jugar como dios manda , doom , battlefield 1 , overwatch , gta v ... y un largo etc ... prefiero con mi pc , ni plays , ni demas , donde este un buen pc gaming que se quite todo lo demas , esa nintendo la veo para gente que no tiene un buen pc u play 4 , y se confundiran comprandola , cuando por el mismo precio tienen una play 4 ...
. ![]() No es perfecta, pero me parece una idea interesante
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo. Fui muy crítico con la Wii U (que no me convencía nada), pero creo que la Switch es un aparato interesante para quien quiera jugar al tipo de juegos que saca nintendo (generalmente más casuales). Lo del móvil yo también lo hago con mi OP3, pero no me compares el catálogo en móviles y en una consola. Además que la switch se supone que es más potente.
No es perfecta, pero me parece una idea interesante ![]()
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con problemillas, como dice el compañero antiratas veremos a ver en que acaba este tema.
Esperemos que no sea como las luces rojas de la xbox, por que entonces por muy buen soporte que tengan, sería totalmente lamentable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||