|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómics en iPad mini 4
Estoy valorando comprar mi primer iPad, hasta tenía una Sony Z2 tablet de 10 pulgadas que iba de medio, pero un pequeño golpe y se jodió la pantalla. Así que mejor reparar he pensado en comprar una nueva.
El uso que básicamente hago es navegar, vídeos de YouTube, y cómics. Y quería una de 8 pulgadas por ser más portable, pero quería saber si los cómics se ven bien. Muchas gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando comprar mi primer iPad, hasta tenía una Sony Z2 tablet de 10 pulgadas que iba de medio, pero un pequeño golpe y se jodió la pantalla. Así que mejor reparar he pensado en comprar una nueva.
El uso que básicamente hago es navegar, vídeos de YouTube, y cómics. Y quería una de 8 pulgadas por ser más portable, pero quería saber si los cómics se ven bien. Muchas gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Yo leo manga, tenía una xiaomi mi pad 2 de 7,9" (4:3) y se queda algo pequeña, la verdad, yo fui directo al air 2, aunque es verdad que en cuanto a portabilidad tampoco hay color... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk