|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora que pienso por ADB para que respondiera tendria que tener la depuración activada....Que caos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla bloqueada me aparecen las cosas en chino/ingles, a todos les pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los drivers adb 1.4.3?? algún emulador de android?? instalador de apks en el ordenador en segundo plano. Todo esto que te digo puede influir en que no te detecte el reloj correctamente.
|
||||
|
||||
|
Pero si te fijas no es cuando se reinicia al principio si te fijas en la imagen que has subido, tampoco te detecta el reloj.
Tienes los drivers adb 1.4.3?? algún emulador de android?? instalador de apks en el ordenador en segundo plano. Todo esto que te digo puede influir en que no te detecte el reloj correctamente. ![]() muchas gracias por interesarte Última edición por Deivid Morganson Día 05/03/17 a las 10:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Así me sale el reloj encendido conectado al PC.
En ventana de comandos desde la carpeta adb si pongo adb devices debería aparecer no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto: creo que el problema está justo ahí, pues tenía un OP3T y no se que "mierdas" ocurre al instalar sus drivers que aparece eso y ahora no me reconoce bien los dispositivos por adb tengo que "actualizar el controlador" manualmente pero no tengo ni puta idea donde está el controlador para seleccionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Instalación perfecta y sin problemas. Un placer todo lo que haces eres un crack, mil gracias.
solo tengo una pregunta tonta...He desinstalado la apk del mvl sin querer y ahora me pide sincronizarlo con el código qr. Donde lo hago con esta rom? no veo la opción de ajustes por ningún sitio TT Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
PRIMERO y antes que nada gracias al creador por contestarme y estar al caso, me ha gustado mucho ese detalle.
Luego, para solventar esto: el problema que yo tenía era que tenía un one plus y no se que drivers ADB de one plus se instalan que sustituyen a los ADB genericos. Entonces, lo primero primero primero antes que nada estaría bien que se añadiera a este hilo o donde sea la información siguiente: REQUISITO 1 PARA HACER TODO ESTO Y NO VOLVERSE LOCO: abrir ventana de comandos y poner adb devices + intro, si no sale tu dispositivo es que no va a ir NADA bien de este proceso ni que lo conectes por fastboot ni nada. Bien en mi caso (vease la foto de arriba) ese reconocimiento era "falso" pues si, windows reconoce el Amazfit, pero en comandos adb, NO LO RECONOCE COMO ADB GENERICO y shit man. Total, la solución pasa por DESCONECTAR DE INTERNET EL ORDENADOR, luego DESISTALAR LOS DRIVERS (click con el derecho sobre "Google Nexus ADB interface" o lo que te salga ahí porque puedes tener otros drivers que te esten dando por el culo, (a todo esto el amazfit da igual si lo tienes conectado como si no) una vez desistalado esa real shit y SIEMPRE CON EL PC DESCONECTADO DE MATRIX, instalas los drivers ADB que el creador nos ha dejado en este post (en una entrada hay un link a google dirve) los instalas, vuelves a conectarte a matrix, y ahora abres ventana de comandos, pones adb devices y TOMA YA, aparece un device donde antes no aparecía. Ahora ya está, abres el maravilloso SCRIPT que nos ha dejado el creador y punto pelota bro. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Instalación perfecta y sin problemas. Un placer todo lo que haces eres un crack, mil gracias.
solo tengo una pregunta tonta...He desinstalado la apk del mvl sin querer y ahora me pide sincronizarlo con el código qr. Donde lo hago con esta rom? no veo la opción de ajustes por ningún sitio TT Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo una pregunta tonta...He desinstalado la apk del mvl sin querer y ahora me pide sincronizarlo con el código qr. Donde lo hago con esta rom? no veo la opción de ajustes por ningún sitio TT Gracias! ![]() EDITO el comentario para no liar: Hay que descargar la app llamada Amazfit Watch Saludos Última edición por Deivid Morganson Día 05/03/17 a las 11:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo perfecto de momento... Gracias por el tutorial
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: hay alguna APP traducida al español? porque ya sería la leche.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Deivid Morganson Día 05/03/17 a las 13:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DeividMS
Si no te importa voy a copiar tu explicación al principio del hilo, ya el tema de los drivers no es al primero que le pasa. Y me parece una buena solución.
|
||||
|
||||
|
Que suerte que lo hayas resuelto...
Mi problema es parecido al tuyo, pero algo diferente... A mi me lo reconoce bien cuando lo conecto, pero el problema comienza cuando se reinicia y se pone en modo fastoboot, que ya no me lo reconoce y se queda ahí pillado. Se me pone como ADB Testing Interface. He probado a hacer lo que dices y nada.... no se cual será el problema, pero tiene que ver con los ADB. PD:El otro día conseguí ponerle el parche de español en otro ordenador, despues de que tambien me fallase al principio, al final me funcionó. Pero en mi ordenador no hay manera, y eso que hasta instalé el windows de nuevo... Última edición por rracorreo Día 05/03/17 a las 15:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||