|
||
|
|
||||
|
||||
|
A casi todos los que os dura bien la batería en 7.1.1 o tenéis el teléfono poco tiempo o os han cambiado la batería.
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura algo mas unas 6h de pantalla con ubicacion en ahorro y quitado actualizaciones en 2 plano
En android 6 unas 5 o 5:30h de pantalla De momento bien Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la variabilidad de este móvil, la verdad. Hay gente, entre los que me incluyo, que a veces no llegamos ni a tres horas de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde Nougat se me apaga al 15% el 90% de las veces (a veces misteriosamente aguanta más) y no me llega ni a 3 horas de pantalla... Me compre el móvil nada más salió.
Ni de serie ni roms ni kernels solucionan el tema. Estoy pensando seriamente en pedir remplazo porque veo bastante complicado cambiarle la batería por mi cuenta aceptan reemplazos por este motivo?
Última edición por martonx7 Día 05/03/17 a las 00:32:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde Nougat se me apaga al 15% el 90% de las veces (a veces misteriosamente aguanta más) y no me llega ni a 3 horas de pantalla... Me compre el móvil nada más salió.
Ni de serie ni roms ni kernels solucionan el tema. Estoy pensando seriamente en pedir remplazo porque veo bastante complicado cambiarle la batería por mi cuenta ![]() ![]() Sent from my Pixel XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es nuevo comprado hace dos semamss en el corte ingles, sin root ni nada tal cual no de si servirà de algo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni de serie ni roms ni kernels solucionan el tema. Estoy pensando seriamente en pedir remplazo porque veo bastante complicado cambiarle la batería por mi cuenta aceptan reemplazos por este motivo?![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que a todos nos varía dependiendo el uso, de mi parte me dura poco, soy algo adicto, pero mínimo 3h y máximo 3:30h a 4h cuando mucho... Y eso que en no juego porque se calienta y se baja la batería super rápido... El mio ya tiene un año y un mes, jamás le he metido root, rom, etc...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que a todos nos varía dependiendo el uso, de mi parte me dura poco, soy algo adicto, pero mínimo 3h y máximo 3:30h a 4h cuando mucho... Y eso que en no juego porque se calienta y se baja la batería super rápido... El mio ya tiene un año y un mes, jamás le he metido root, rom, etc...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Sent from my Pixel XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de serie ni roms ni kernels solucionan el tema. Estoy pensando seriamente en pedir remplazo porque veo bastante complicado cambiarle la batería por mi cuenta aceptan reemplazos por este motivo?![]() A mi me lo reemplazaron y ahora se apaga al 0%
|
||||
|
||||
|
Ni de serie ni roms ni kernels solucionan el tema. Estoy pensando seriamente en pedir remplazo porque veo bastante complicado cambiarle la batería por mi cuenta aceptan reemplazos por este motivo?![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pide el reemplazo, se te va a acabar ese problema, además te dan la garantía de dos años de nuevo desde que te llega el reemplazo, cosa que se agradece.
Yo desde que me trajeron el reemplazo saco una hora y media más de pantalla, antes me duraba unas 11 horas con 2,30 de pantalla, y ahora 17 h con 4 horas, es un cambio notable, ya llego al día sin problema. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Sent from my Pixel XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que algunas baterías vienen defectuosas, porque a mi eso me pasaba antes y desde que me cambiaron la batería (ojo que lo mismo también tuvo que ver que me cambiaran la placa pero eso ya no puedo asegurarlo) pues la verdad que un consumo bastante razonable...
no se pueden pedir peras al olmo pero ya lo veo más o menos normal, me llega al final del día bastante bien que es lo que yo necesito. por la noche lo pongo a cargar antes de irme a dormir y ahí lo dejo toda la noche |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso es lo que no es normal, no se porque pero la media de los que tenemos el móvil está entre 3 y 4 horas de pantalla y más después de la actualización a nougat, los que sacan mas de 5 horas creo que es lo raro, por lo menos es lo que veo yo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Luego subire captura de pantalla pero minimo 5h las saco desde por la mañana temprano hasta las 00:00
Eso si como he dicho anteriormente actualizacioned 2 plano desactivada Brillo manual al 30%(es lo bueno de esta pantalla mi anterior Mate 7 para verlo igual al 70-80%) Facebook app desinstalada(come bateria y datos que da gusto comprobado en 6p y otros) Gps en modo ahorro Cuentas correo sincronizacion manual Yo siempre me he rayado mucho con los consumos en todos mis moviles pero este salvo lo que describo anteriormente estoy contento Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Luego subire captura de pantalla pero minimo 5h las saco desde por la mañana temprano hasta las 00:00
Eso si como he dicho anteriormente actualizacioned 2 plano desactivada Brillo manual al 30%(es lo bueno de esta pantalla mi anterior Mate 7 para verlo igual al 70-80%) Facebook app desinstalada(come bateria y datos que da gusto comprobado en 6p y otros) Gps en modo ahorro Cuentas correo sincronizacion manual Yo siempre me he rayado mucho con los consumos en todos mis moviles pero este salvo lo que describo anteriormente estoy contento Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparece en consumo, pero lo veo normal para el uso que yo le doy. Nunca me a parecido que consumiera tanto como dice la gente. Y soy de llevar tanto la aplicación de Facebook y Messenger. Vamos, si es cierto eso de que consume tanto, yo si la desinstalo tendría que hacer 10 horas de pantalla
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||