|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no quisiera aguar la fiesta pero 6 horas de pantalla en 15 horas de uso lo veo una autonomía normal. Cada uso es distinto, lo sé, pero 700 mAh de consumo en pantalla en 15 horas, me hace entender que la batería se la está bebiendo (literalmente) algún proceso o aplicación, ya que esas horas de pantalla las veo muy fáciles de hacer en 40 horas, que son casi tres veces más
Aún así, muchas veces queremos rizar el rizo... Con esas horas de pantalla en un día entero están bastante bastante bien. Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app parecida a gsam battery monitor?
Es decir que haga más o menos la misma función de detectar las app que están consumiendo más recursos. Es que tengo unos consumos muy altos en cpu y me gustaria averiguar que es. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app parecida a gsam battery monitor?
Es decir que haga más o menos la misma función de detectar las app que están consumiendo más recursos. Es que tengo unos consumos muy altos en cpu y me gustaria averiguar que es. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta te vale
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25372418 |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@xumbera dice que en android 7+ no deja determinar que aplicaciones están andando en sus dispostivos por medidas de seguridad (wot)
pero dice que igual se puede acceder a esa información siempre y cuando tengas root y activar systempanel aunque puedes activar systempanel sin root pero sus capacidades son limitadas alguien me dije si puse algo mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 7 horas y media de pantalla en 26 horas encendido y me queda un 10%. Nougat, always on desactivado y un tema oscuro. Sorprendido me hallo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por robersdk Día 05/03/17 a las 11:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular. Ahora, dinos qué versión exacta es (PHE, BTU...) y adjunta algunas capturas de ese instante
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a llegar a 8 horas para hacer captura jaja. Esta a punto.
Llego con 3%! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por robersdk Día 05/03/17 a las 12:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||