|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches Comunidad Htcmania:
Tengo un P7000 blanco desde el 20 de Mayo del 2015, la verdad no me puedo quejar había funcionado bien, hasta el día de hoy. Estaba viendo videos en YouTube, y lo deje en la mesa y lo encontré apagado (soy consiente del problema de batería y de que del 15% de drena en escasos minutos), decidí cargarlo y para mi sorpresa, la batería enciende, sin embargo se ve todo en negro, pero el audio y el táctil parece que funcionan, me podrían informar que debo de hacer y que solución tiene, no quisiera tener que renovar de móvil, ya que ando algo corto de pasta. Espero que alguien que haya pasado por esto me de solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Suponiendo que no sea problema de hardware, deberías hacer:
Con el teléfono apagado, pulsar Power y Vol+ durante unos segundos. Entrarás en modo recovery, a no ser que lo hayas cambiado y tengas un custom recovery. Deberás escoger "wipe factory reset" o algo parecido moviéndote con las teclas de volumen y aceptar con la tecla Power. Con esto te quedaría de fábrica. Si te sale en chino, deberías googlear por el foro de Elephone y ver que pasos deberías seguir. Otra opción es flashear la rom original mediante flashtools. Quizás no sea del todo preciso lo que te he explicado en el primer paso pero por ahí va la cosa... Si te estancas en algún paso o no puedes avanzar, extrae la batería. Si tienes alguna duda, pregunta, te echaremos una mano en todo lo que podamos. Suerte Última edición por eelpavo Día 07/07/16 a las 01:12:49. Razón: pequeño inciso: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He estado probando el Power + Vol y no parece que sea la solución.
IMG_20160706_210404.jpg Aunque parezca que es azul, es más bien como gris, se escucha todas las notificaciones y llamadas. No se que hacer ![]() ![]() Suponiendo que no sea problema de hardware, deberías hacer:
Con el teléfono apagado, pulsar Power y Vol+ durante unos segundos. Entrarás en modo recovery, a no ser que lo hayas cambiado y tengas un custom recovery. Deberás escoger "wipe factory reset" o algo parecido moviéndote con las teclas de volumen y aceptar con la tecla Power. Con esto te quedaría de fábrica. Si te sale en chino, deberías googlear por el foro de Elephone y ver que pasos deberías seguir. Otra opción es flashear la rom original mediante flashtools. Quizás no sea del todo preciso lo que te he explicado en el primer paso pero por ahí va la cosa... Si te estancas en algún paso o no puedes avanzar, extrae la batería. Si tienes alguna duda, pregunta, te echaremos una mano en todo lo que podamos. Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
He estado probando el Power + Vol y no parece que sea la solución.
Archivo Adjunto 900623 Aunque parezca que es azul, es más bien como gris, se escucha todas las notificaciones y llamadas. No se que hacer ![]() ![]() ![]() A mi me esta empezando a pasar, yo lo que hago de momento, quito la bateria un rato y la SIM lo reinicio y vuelve a funcionar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí me ocurre la mismo, no sé que hacer.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo tengo como ladrillo, me avisas si consigues solucionarlo. un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi al principio era a ratos, pero ahora ya es definitivo. Lo he dado por imposible.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|