Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/17, 16:35:05
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
Vaya marcos por Dios me duelen los ojos

Viejo 04/03/17, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
En mano gana muchísimo, sólo falta que fuese igual que el xa1, bordes pegaditos,sería la bomba, pero eso para el último trimestre seguro.En especificaciones se lleva la palma,audio,multimedia y cámara son destacables al resto.

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Si no fuera por el diseño de porta retrato y que si precio no baja de las nubes sería mi opción
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Supongo que hay gente que busca que el smartphone vaya a juegos con sus zapatos.

A mi lo que me interesa es la tecnologia que incorpora y lo que puede hacer.

Por otro lado en acabados es un terminal bastante bien rematado. Por muy cuadrado que sea.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/03/17, 20:46:05
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Que preciosidad!!! El movil mas pepino del año!!
No creo que nadie supere esa pantalla 4k hdr, ni la camara, ni sus altavoces stereo hd de 4w, etc etc.
Entiendo que a samsung le entrara cagaderas y retrasara la presentación.

Htc no podia xq qcaba de presentar dos moviles y no les interesa hacerles competencia

Se ve que a la gente del foro le gusta mas los moviles con formas de pepino y consolador.
Eso si luego los premios de diseño se los llevan los xperia año tras año

Última edición por Lord1900 Día 04/03/17 a las 20:49:10.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Sera feo, si, pero es lo mas potente y actual que se ha presentado

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Supongo que en cámara a sido el mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 23:13:01
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Bueno. Espero que los siguientes terminales del año tengan mejor procesador, mejor camara, mejor sonido, mejor pantalla.....porque veo los comentarios y parece que este movil lo daban con los phoskitos.
Viejo 05/03/17, 00:21:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo tienen jodido
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
No entendiste nada...

Cita: Originalmente Escrito por El Mafioso Ver Mensaje
No es fanboyismo, es criticar lo que es criticable, y si no tenemos un espíritu crítico, a dónde vamos?

Yo no me conformo con lo que ha hecho Sony con este terminal, si tu te conformas compralo (allá tú). Estoy convencido que este 2017 va a traer mucho mejores apuestas que ésta, que a priori, parece algo deficiente.

Mucho tiene que trabajar Sony para salir de esa espiral en la que se ha metido, al igual que tiene que hacer HTC e incluso LG (se les ha ido la pinza con el precio, cuando su G6 tendría que haber salido por 550€).
Si es fanboyismo lo de unos cuantos. Mira este enlace y dime cual terminal está peor logrado... resulta que el peor en cuanto "screen-to-body ratio" es uno de los móviles más exitoso del mundo: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=8593

Si es por diseño, para mí el LG G6 es lo mejor logrado hasta la fecha, excepto por esa trasera de cristal, que será muy bonita y elegante, luego lo condiciona a ser un dispositivo frágil. Nadie le niega que sea un excelente terminal en cuanto al diseño, que incluye una pantalla enorme en un cuerpo manejable como ningún otro. Claro, si tú te conformas con eso... allá tú...

Hablas de que no eres conforme, pues yo no estoy conforme que sean dos marcas las que marquen la pauta, una copia a la otra luego las demás se conforman con seguir la estela. Menos más que Apple decidió colocar la protección IP a sus móviles, para finalmente popularizar algo de verdad útil... Fue Sony quien trajo eso a la gama alta.

Para nada creo que Sony ha logrado un gran diseño, me gusta que no imite a las dos marcas más populares, pero debe hacer un gran esfuerzo para modernizar externamente sus móviles. Apartando eso, me alegra que coloque al mercado un dispositivo capaz de pelear con lo mejor del mercado, para mí eso es positivo, que marcas tradicionales se pongan los patines y den la pelea junto a marcas nuevas que vienen con mucha fuerza.

Última edición por gasb49 Día 05/03/17 a las 06:04:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 01:41:55
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Si es fanboyismo lo de unos cuantos. Mira esto, dime cual está peor logrado... pero resulta que el peor en cuanto "screen-to-body ratio" es uno de los móviles más exitoso del mundo: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=8593

Si es por diseño, para mí el LG G6 es lo mejor logrado hasta la fecha, excepto por esa trasera de cristal, que será muy bonita y elegante pero lo condiciona a ser un dispositivo frágil. Pero nadie le niega que sea un excelente terminal en cuanto al diseño, que incluye una pantalla enorme en un cuerpo manejable como ningún otro. Pero si tú te conformas con eso...

Hablas de que no eres conforme, pues yo no estoy conforme que sean dos marcas las que marquen la pauta, una copia a la otra luego los demás se conforman con seguir la estela. Menos más que Apple decidió colocar la protección IP a sus móviles, para finalmente popularizar algo de verdad útil...

Para nada creo que Sony ha logrado un gran diseño, me gusta que no imite a otras marcas, pero debe hacer un gran esfuerzo para modernizar externamente sus móviles. Pero apartando eso, me alegra que coloque al mercado un dispositivo capaz de pelear con lo mejor del mercado, para mí eso es positivo, que marcas tradicionales se pongan los patines y den la pelea junto a marcas nuevas que vienen con mucha fuerza.
Te estas olvidando que lleva dos altavoces estereo en el frontal... ¿ LLeva el g6 dos altavoces estereo frontales ? ¿ LLeva el g6 64 gb de memoria interna y un 835 ? hasta htc ha necesitado marcos cuando metia los boom sound... Yo perdono ese frontal si a cambio tengo dos altavoces frontales ( que es el mejor sitio donde pueden estar ) y encima stereo..

Lo unico que se le puede reprochar al XZ es que tiene esquinas quadradas , el ratio de pantalla es similar a lo que saca htc , apple , el google pixel , etc...

¿ Que el diseño esta muy visto ? Cierto , totalmente , pero en temas de potencia , materiales , y tecnologia , no le tose ningun del mwc... ademas del software , lo siento pero yo no me trago la capa de huawei , y sony mete practicamente android puro super potenciado , app de camara , software de sonido , software de imagen , se mea a la capa de lg y huawei juntas...

Tu a ese xz premiun le redondeas las esquinas , y no da tanto el cante , no tiene tantos marcos , el problema es que es totalmente rectangular, y si recortas son 4 trozos que sobran... ya esta. Se los podian haber ahorrado las cosas como son. Pero es el unico pero que tiene ese terminal , ahora el 821 del lg g6 o los 32 gb de memoria rom no se los perdono ni loco!

Pero vamos que yendose a 5.5 pulgadas cualquier smartphone es un armatoste...

Lastima me da que ese mismo smartphone no saliera en 5.1 o 5.2 , a mi me basta y me sobra pantalla con eso para absolutamente TODO.

Por que tengo un s7 que no pienso cambiar y ese terminal es en 5.5 pulgadas y yo busco algo en 5.2 o 5 pulgadas , pero si no ese bicho cae.

No me gusta lo que me propone lg con esa macropantalla sin marcos , no la veo util , no me gusta lo que va hacer samsung con el s8 y las curvas tipo edge para mi son inutiles y por supuesto no quiero tantas pulgadas.

Cuando necesito mas pulgadas uso una tablet ,que para eso estan , para todo lo demas , quiero que el smartphone sea portatil. Por eso no pienso desacerme de mi s7 flat en muchisimo tiempo.

Para lucir palmito , ni samsung , ni el lg , ni sony , el AIFONE!!! te compras un AIFONE y te aseguro que lo petas! Te compras un g6 y lo pones encima de la mesa y no tiene manzana , lo siento , el iphone mola mas , por que son 1000 eurazos y con todos los marcos del mundo habido y por haber , es mas cool y caro...

Si no te importa eso, entonces te interesa android y el desempeño , y por 4 esquinas a mi me la refanfifla si es un misil.

Última edición por Neron99 Día 05/03/17 a las 02:03:09.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 05:37:44
Array

[xs_avatar]
BastianKoto BastianKoto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Moto X4
Tu operador: Otra
Solo veo criticas a los marcos, un smartphone no es solo pantalla, ni si quiera es funcional que un smartphone sea solo pantalla, ¿como lo tomaras sin hacer toques involuntarios? un smartphone Sony al igual que HTC y Apple una vez que los tienes y los usas tomas otra "perspectiva" son funcionales, bonitos y apañadores, no dan ganas de dejar algo que simplemente funciona bien, tienes rendimiento, buena cámara, buen audio y buena pantalla, ¿que mas quieren? la comodidad en la mano que tiene un dispositivo bien diseñado como lo hace Sony o las otras marcas nombradas no las consigue cualquiera, todas las marcas tienen sus distintivos, el diseño es el mas notable en Sony, si todas las marcas fueran iguales, ¿que gracia tiene? no lo entiendo, Moto by Lenovo igual tiene marcos considerables y no veo tanto hater sin razon

Última edición por BastianKoto Día 05/03/17 a las 05:39:33. Razón: info erronea
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 06:03:03
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Te estas olvidando que lleva dos altavoces estereo en el frontal... ¿ LLeva el g6 dos altavoces estereo frontales ? ¿ LLeva el g6 64 gb de memoria interna y un 835 ? hasta htc ha necesitado marcos cuando metia los boom sound... Yo perdono ese frontal si a cambio tengo dos altavoces frontales ( que es el mejor sitio donde pueden estar ) y encima stereo..

Lo unico que se le puede reprochar al XZ es que tiene esquinas quadradas , el ratio de pantalla es similar a lo que saca htc , apple , el google pixel , etc...

¿ Que el diseño esta muy visto ? Cierto , totalmente , pero en temas de potencia , materiales , y tecnologia , no le tose ningun del mwc... ademas del software , lo siento pero yo no me trago la capa de huawei , y sony mete practicamente android puro super potenciado , app de camara , software de sonido , software de imagen , se mea a la capa de lg y huawei juntas...

Tu a ese xz premiun le redondeas las esquinas , y no da tanto el cante , no tiene tantos marcos , el problema es que es totalmente rectangular, y si recortas son 4 trozos que sobran... ya esta. Se los podian haber ahorrado las cosas como son. Pero es el unico pero que tiene ese terminal , ahora el 821 del lg g6 o los 32 gb de memoria rom no se los perdono ni loco!

Lastima me da que ese mismo smartphone no saliera en 5.1 o 5.2 , a mi me basta y me sobra pantalla con eso para absolutamente TODO.

Por que tengo un s7 que no pienso cambiar y ese terminal es en 5.5 pulgadas y yo busco algo en 5.2 o 5 pulgadas , pero si no ese bicho cae.

No me gusta lo que me propone lg con esa macropantalla sin marcos , no la veo util , no me gusta lo que va hacer samsung con el s8 y las curvas tipo edge para mi son inutiles y por supuesto no quiero tantas pulgadas.

Cuando necesito mas pulgadas uso una tablet ,que para eso estan , para todo lo demas , quiero que el smartphone sea portatil. Por eso no pienso desacerme de mi s7 flat en muchisimo tiempo.

Para lucir palmito , ni samsung , ni el lg , ni sony , el AIFONE!!! te compras un AIFONE y te aseguro que lo petas! Te compras un g6 y lo pones encima de la mesa y no tiene manzana , lo siento , el iphone mola mas , por que son 1000 eurazos y con todos los marcos del mundo habido y por haber , es mas cool y caro...

Si no te importa eso, entonces te interesa android y el desempeño , y por 4 esquinas a mi me la refanfifla si es un misil.
Tienes toda la razón. Ese Sony Xperia XZ es un maquinón y lleva los parlantes en el lugar correcto. No sé de que se quejan tanto algunos... Sueñan con un iPhone pero ese si es un terminal con cuerpo desaprovechado. Por otro lado, insisto en la competencia, si hoy Sony tiene el mejor móvil, que bien por el usuario, ya que no aspira cobrar 1000 € por ello. Lo mejor es un diseño de Sony evolucionado pero sin perder su fuerte: la protección IP, ese lenguaje que lo hace único y los altavoces frontales.

Última edición por gasb49 Día 05/03/17 a las 14:43:03.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 09:15:28
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
Sony vuelve a cagarla, venderá 4 y poco más,los altavoces frontales sonarán un mierda como ya lo hacía el z3,y su cámara se verá superada por todos, por mucho cámara súper lenta qué le pongan

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos.
Viejo 05/03/17, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

Pienso más o menos lo mismo, la gente, o más bien las personas que leemos en el foro están obsesionadas con el tema de los marcos y sinceramente a mí me da igual, me aportan comodidad y prácticidad, con esto tampoco digo que haya que tener unos marcos gigantes.

A día de hoy es lo mejor que hay, a mí lo que no me gusta son lo de las esquinas pero el diseño es bonito y elegante y también se distingue del resto, es verdad que hay poca evolución en su diseño pero bueno.

Lo que tienes que conseguir es que la cámara tenga procesado de verdad y conseguirá hacer mucha pupa a las que más venden, ya se verá.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Todo muy bien menos los marcos, no me importaría si gracias a ellos pusieran unos buenos altavoces y una gran batería. Los altavoces no pintan mal, pero la batería de 3250mah me ha decepcionado mucho. Actualmente tengo un s7 edge (5,5") con batería de 3600mah y estoy bastante contento.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Feo como el sólo. Pero buen terminal
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por oskrcali Ver Mensaje
Feo como el sólo. Pero buen terminal
Coincido. Feo de cojones, pero lo mejor que se ha presentado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita

Viejo 06/03/17, 17:05:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Feo dicen, luego se lleva los premios red dot
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 09:30:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /