|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene stock? Porque yo veo que tienen 9 versiones del Pixel y solo disponibles para compra 2, mientras que Google tiene 8 versiones posibles en Alemania y tiene 5 de ellas a la venta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como te lo traes para España? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por REO1976N1 Día 24/02/17 a las 19:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he usado nunca ninguna de esas empresas, por eso te he puesto un link a una búsqueda en Google y no una empresa concreta, pero por lo que he visto en 2 o 3 páginas, teniendo en cuenta las dimensiones y peso típicos de un móvil (lo he mirado con la caja de mi Nexus 6P, que aún la conservo), calcula que alrededor de 18€ enviado con DHL en unos 2-5 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... la parte de atrás del pixel blanco es un gris como el nexus 6p tipo aluminio o es un gris tirando al iPhone 7 silver?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el pixel en una tienda alemana en eBay.
En el caso de tener que gestionar la garantía,¿lo podría hacer en Google? ¿hay alguna forma de contactar con Google Alemania? |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en los Nexus como en los Pixel tienes en configuración una pestaña de "soporte", que te permite contactar directamente con Google mediante teléfono o chat. Seguro que te resuelven tu duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interesado en el Pixel 5" Silver de 32 GB. En Yaphone aparece un precio de 739 € (lo han bajado esta semana) con envío gratis. Son mi primera opción, pero no lo tienen en stock y, según me han indicado ellos mismos, actualmente su proveedor no lo tiene disponible... (sólo tienen los modelos XL). Buscando otras opciones, me he encontrado con la siguiente oferta en ebay, terminal nuevo (de UK), a un precio de 691,76 € y envío gratis: http://www.ebay.es/itm/Google-Pixel-5-inch-32GB-Very-Silver-Eng-IT-ES-DE-FR-Ship-from-UK-P1650-/262704367114 Hasta ahora en ebay sólo he comprado cosas de poco valor, nunca algo de este importe. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna experiencia con este vendedor? Edito: He estado buscando más info sobre el vendedor, y no me acabo de fiar... entre los comentarios negativos he visto a gente que le han llegado teléfonos con el paquete abierto, y con factura de HongKong. ¡Tocará esperar! :P Última edición por xexitu Día 01/03/17 a las 13:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interesado en el Pixel 5" Silver de 32 GB. En Yaphone aparece un precio de 739 € (lo han bajado esta semana) con envío gratis. Son mi primera opción, pero no lo tienen en stock y, según me han indicado ellos mismos, actualmente su proveedor no lo tiene disponible... (sólo tienen los modelos XL). Buscando otras opciones, me he encontrado con la siguiente oferta en ebay, terminal nuevo (de UK), a un precio de 691,76 € y envío gratis: http://www.ebay.es/itm/Google-Pixel-5-inch-32GB-Very-Silver-Eng-IT-ES-DE-FR-Ship-from-UK-P1650-/262704367114 Hasta ahora en ebay sólo he comprado cosas de poco valor, nunca algo de este importe. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna experiencia con este vendedor? Edito: He estado buscando más info sobre el vendedor, y no me acabo de fiar... entre los comentarios negativos he visto a gente que le han llegado teléfonos con el paquete abierto, y con factura de HongKong. Esperaré a que lo tengan en Yaphone, o en alguna otra tienda de confianza! ![]() Llegar llega todo correcto de este vendedor pero al parecer un forero tuvo problemas con otro móvil y a la hora de devolverlo o tramitar algún tipo de garantía con él se lavaba las manos, no obstante creo que siendo Google y en el caso de tener problemas es con ellos con quien puedes y debes entenderte, asegúrate de esto mejor antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interesado en el Pixel 5" Silver de 32 GB. En Yaphone aparece un precio de 739 € (lo han bajado esta semana) con envío gratis. Son mi primera opción, pero no lo tienen en stock y, según me han indicado ellos mismos, actualmente su proveedor no lo tiene disponible... (sólo tienen los modelos XL). Buscando otras opciones, me he encontrado con la siguiente oferta en ebay, terminal nuevo (de UK), a un precio de 691,76 € y envío gratis: http://www.ebay.es/itm/Google-Pixel-5-inch-32GB-Very-Silver-Eng-IT-ES-DE-FR-Ship-from-UK-P1650-/262704367114 Hasta ahora en ebay sólo he comprado cosas de poco valor, nunca algo de este importe. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna experiencia con este vendedor? Edito: He estado buscando más info sobre el vendedor, y no me acabo de fiar... entre los comentarios negativos he visto a gente que le han llegado teléfonos con el paquete abierto, y con factura de HongKong. ¡Tocará esperar! :P ![]() Sent from my Pixel XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La otra opción que veo es comprarlo en la Google Store de UK a través de https://store.google.com/countrypicker, que sale por unos 700 € al cambio (599GBP) y hacer el envío a través de una empresa de reenvío de paquetes en UK.
He visto buenas opiniones de forward2me (https://www.forward2me.com), en la que el envío por DHL en 1 día con seguimiento sale por unos 30 €. En total, el móvil me saldría por unos 730 €, comprado directamente en Google Store a mi nombre. ¿Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de empresas de reenvío de paquetes o recomienda alguna en concreto? Última edición por xexitu Día 01/03/17 a las 15:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, Google Pixel 5" 32GB Negro en Amazon Alemania (gestionado por Amazon) por 759 €:
https://www.amazon.de/gp/product/B01M4M80N3/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1UC7T0SK 6ODIK Última edición por xexitu Día 02/03/17 a las 15:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el enlace de Amazon.de que ha puesto el otro compañero está al mismo precio que en tienda oficial, es decir, NO más caro. Parece que o bien se están solucionando los problemas de stock o bien esto de dejar comprarlo en la Google Store desde otros países está teniendo un efecto en el precio (a la baja). |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar los nuevos Pixel de Google
El color plata del pixel es el mismo que el del iPhone 7 o es más bien aluminio como el nexus 6P????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto que ya ha pasado el MWC y siguen sin anunciar su salida en españa: dónde puedo comprar el XL 128GB Very Silver?
Yaphone queda descartado porque no está disponible ni parece que haya intención de que lo esté. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||