|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
iFixit revela todos los secretos escondidos en el interior de Nintendo Switch
iFixit revela todos los secretos escondidos en el interior de Nintendo Switch Leemos en Engadget.com Ahora que la Switch ya está en las tiendas, probablemente ya hayas memorizado cada una de sus esquinas y pequeños detalles que ofrece la consola de Nintendo, pero, ¿te sientes intrigado por ver qué esconde el interior de la consola? Como siempre, lo chicos de iFixit se han animado a ayudar a esas mentes inquietas preparando un minucioso despiece con el que conocer todos y cada uno de los componentes internos que forman el dispositivo. Así podemos ver por ejemplo que la placa base está formada por un procesador NVIDIA Tegra, 4 GB de RAM y una batería de 16 Wh, aunque algo que nos parece bastante interesante es que el nivel de reparabilidad es bastante bueno, por lo que no deberías de tener serios problemas para encontrar asistencia técnica o intentar una reparación con tus propias manos (siempre y cuando no dispongas ya de garantía, claro). ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la Switch, seguro que cae. Pero que les costaba poner un puerto de Red en el dock? O poner el accesorio Handgrip ese para recargar los mandos, en el pack?
Despues de ver el video ya se puede ver si vale o no 90 Euros el dock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo compi y te puedo decir que es una gozada, y el Zelda ni te cuento. Es cara, no lo discuto, y coincido contigo en que podían haber puesto el adaptador para el cable de red, pero aun así, la consola de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, que bueno, un buen despiece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir el mando esperaba ver como era fisicamente el responsable del "HD Rumble" que me tiene intrigadisimo, pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la consola
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante los componentes que forman el mando. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||