iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/17, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Alguno de vosotros ha tenido el Nexus 5x?

Buenas compañeros. Estoy pensando en pillar un Nexus 5x para jugar un poco con él y a lo mejor hasta hacerlo mi teléfono principal. El caso es que primero quiero saber como andan comparados porque lo que he visto por ahí es bastante contradictorio. Hay diferencias de opinión fon respecto a la cámara, velocidad de respuesta, navegación... Ya se que sobre el papel el Nexus 5x es peor pero me gustaría saber cómo es en uso. He tenido el N4 y el N5 y se pasaban por la piedra en experiencia de uso a teléfonos, sobre el papel, mejores.

Viejo 04/03/17, 13:05:47
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Yo lo tuve, pero no soy de jugar así que me temo que no te puedo ayudar, en lo demás a mí no me convenció, parecía de juguete, creo que hay mejores opciones a día de hoy.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 22:15:06
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Alguno de vosotros ha tenido el Nexus 5x?

Con lo de jugar me refería al rollo flasheo xd. Ahora con ios lo tengo muy abandonado y siempre me ha gustado.
Entiendo que estéticamente estan a años luz pero es algo que es principio no me preocupa. Me interesan más las sensaciones de uso.
Viejo 04/03/17, 22:44:20
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por The_Wakers Ver Mensaje
Con lo de jugar me refería al rollo flasheo xd. Ahora con ios lo tengo muy abandonado y siempre me ha gustado.
Entiendo que estéticamente estan a años luz pero es algo que es principio no me preocupa. Me interesan más las sensaciones de uso.
Vale, aún así tampoco soy de meter ROMs, pero creo que para ese propósito es buena opción, la cámara es buena sin ser exagerado, va bien, y es un Nexus, así que para lo que lo quieres es buena opción si no lo encuentras muy caro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 19:05:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /