|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues prueba con estas porque a mi no me ha dado ningun problema para comprarla por paypal y que yo sepa no me ponia nada de a españa no,ahora ahi que esperar a ver que pasa.lo malo es que mande el pago el domingo y todavia no me han mandado ningun mail diciendo que ya lo tengo comprado y pagado y tal.pero es que yo nunca habia comprado en usa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues prueba con estas porque a mi no me ha dado ningun problema para comprarla por paypal y que yo sepa no me ponia nada de a españa no,ahora ahi que esperar a ver que pasa.lo malo es que mande el pago el domingo y todavia no me han mandado ningun mail diciendo que ya lo tengo comprado y pagado y tal.pero es que yo nunca habia comprado en usa.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que poco porque no veo la hora de probar otra cosa que no sea la porqueria de la original jajajjjajja.me alegro que te valiera el link
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y si te llega algun mail confirmandote algo me lo dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pinta bien: http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-155507.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pinta bien: http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-155507.html
![]() ese precio deja mucho que desear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida , la pinta es muy buena, la tengo que cargar y iremos contando, ya comente anteriormente como me la han traído, mira para atrás, repito la pinta es genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con el vendedor de DontRetail para ver si podía hacer de intermediario y conseguirnos baterías anker. Pues bien, resulta que no puede y no puede por la misma razón que la tienda "oficial": es ilegal enviar baterías por avión por el riesgo de explosión :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con el vendedor de DontRetail para ver si podía hacer de intermediario y conseguirnos baterías anker. Pues bien, resulta que no puede y no puede por la misma razón que la tienda "oficial": es ilegal enviar baterías por avión por el riesgo de explosión :
![]() entonces cuando viajamos en avión que el 99% de las personas llevamos cámara digitales, móviles, portátiles ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RESULTADOS después de una hora, la temperatura es constante está entre uno 25.1 y 25.5 de la cual no pasa, le quito la carcasa y con los labios y la mejilla toco la batería y está muy templada por lo que la temperatura es mínima, lo que sí es cierto es que sigue marcando los 1580mah, no sé si el que el programa está diseñado para que no pase de esta medida ya que las tres la original la oro 2430 y esta Anker 1900 marcan lo mismo, no se ya os diré lo que dura real y si se nota alguna diferencia en el tiempo.
Las pruebas hechas en esta batería daban hasta 2050 mah y sin embargo el programa solo marca 1580mah, algo está mal. Modelo de batería: ANKER 1900mah A – 1580 mah - 100% - 25.1º Temperatura D – 1106 mah -70 % - 25.4º Temperatura
|