|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el wi-fi direct ya lo he SOLUCIONADO...
Os dejo un zip, que NO es flasheable... Lo que tenéis que hacer es ir a la ruta raíz/system/app y borrar las carpetas cuyo nombre están en el interior del zip y luego copiar las del zip en la misma ruta, o lo que es lo mismo, reemplazar las carpetas borrando después la carpeta "lib" que se encuentren dentro de las susodichas carpetas...DESPUÉS Y MUY IMPORTANTE cambiar los permisos de las carpetas tal y como están en la imagen que dejo abajo...ya después de todo aplicar, REINICIAR y listo. ![]() http://cloud.tapatalk.com/s/58b3fef3...i%20Direct.zip Pd. USAR ROOT EXPLORER, SOLID O SIMILAR... ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre el wi-fi direct ya lo he SOLUCIONADO...
Os dejo un zip, que NO es flasheable... Lo que tenéis que hacer es ir a la ruta raíz/system/app y borrar las carpetas cuyo nombre están en el interior del zip y luego copiar las del zip en la misma ruta, o lo que es lo mismo, reemplazar las carpetas borrando después la carpeta "lib" que se encuentren dentro de las susodichas carpetas...DESPUÉS Y MUY IMPORTANTE cambiar los permisos de las carpetas tal y como están en la imagen que dejo abajo...ya después de todo aplicar, REINICIAR y listo. ![]() http://cloud.tapatalk.com/s/58b3fef3...i%20Direct.zip Pd. USAR ROOT EXPLORER, SOLID O SIMILAR... ![]() Primero darte las gracias por la rapidez. Probado con otro samsung y funciona perfectamente. Probado con un huawei, si recibo, pero en envio se queda enviando. El huawei no recibe el mensaje de aceptar. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONA PERFECTO CON OTRO SAMSUNG con Huawei no lo he probado pero si que en otras ocasiones me dio problemas con otra ROM... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en sucio. Mejoras estéticas solamente?. S Note se ha detenido al igual que Teclado Samsung cuando le descargas los idiomas. De vuelta a la 4.1
|
||||
|
||||
|
Gracias.... pensaba hacer lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he instalado la 5.0 y va genial en fluides, "pero" al meter algun usuario y contraseña en alguna pagina web incluso en esta se cierra el navegador Samsung de la Rom, con el Chrome no pasa eso, tengo el kernel 3.4.113 Phanton que viene con la Rom y no se si twndra algo que ver, ha salido algun otro para la versión 5.0?? Gracias de antemano.
La camara tambien se cierra al querer cambiar la calidad de las fotos pero si no lo tocas va muy bien. Última edición por rafa301 Día 04/03/17 a las 14:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me respondo yo mismo en el link original viene el fix para internet y la rotacion de pantalla. Ya os contare como va, sigo von el kernel original de la Rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafa301 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la cámara del note4... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, he instalado la phoneresis 5.0 y no puedo descargar temas, sabéis como hacerlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterte en ajustes/aplicaciones/permisos de aplicacion (en los 3 puntitos) y en almacenamiento le das permiso a todo, incluso pon que te muestre los permisos de aplicaciones del sistema (otra vez en los 3 puntitos), he notado que de ahí podrían surgir muchos problemas de la ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si alguien me puede aclarar una duda: tengo rom AryaMod 8.3 lollipop. .... puedo flasear directamente esta que es marsmalow o me petara algo? gracias de antemano
Última edición por makarramakarra Día 08/03/17 a las 00:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se que problema te puede dar, a mi me descarga y aplica temas sin problema...
Prueba a meterte en ajustes/aplicaciones/permisos de aplicacion (en los 3 puntitos) y en almacenamiento le das permiso a todo, incluso pon que te muestre los permisos de aplicaciones del sistema (otra vez en los 3 puntitos), he notado que de ahí podrían surgir muchos problemas de la ROM... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
Aunque ya no poseo el N3, sigo los hilos sobre el desarrollo. La persona a la que he regalado el terminal, me comenta que ninguna aplicación de deporte le funciona correctamente. Hemos instalado Endomondo, Shealth y otra mas que ahora no recuerdo y tras apagarse la pantalla, el GPS deja de funcionar. Una hora y media corriendo y solo me detecta 500 metros. He revisado todo lo habido y por haber. Permisos, autoinicio, etc y no doy con la solución. FasterGps va bien y Gpsfix también. Durante el tiempo que lo he tenido, no me ha dado este problema ya que siempre que salgo a correr es el terminal que he llevado. El Note lleva la 4.1 y Lss kernel. Si os habéis visto en la misma situación, agradecería una manita antes de reinstalar la 4.1 o ir directo a la 5. Muchas gracias y ¡salud! Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Última edición por Maceo Día 12/03/17 a las 12:25:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
Aunque ya no poseo el N3, sigo los hilos sobre el desarrollo. La persona a la que he regalado el terminal, me comenta que ninguna aplicación de deporte le funciona correctamente. Hemos instalado Endomondo, Shealth y otra mas que ahora no recuerdo y tras apagarse la pantalla, el GPS deja de funcionar. Una hora y media corriendo y solo me detecta 500 metros. He revisado todo lo habido y por haber. Permisos, autoinicio, etc y no doy con la solución. FasterGps va bien y Gpsfix también. Durante el tiempo que lo he tenido, no me ha dado este problema ya que siempre que salgo a correr es el terminal que he llevado. El Note lleva la 4.1 y Lss kernel. Si os habéis visto en la misma situación, agradecería una manita antes de reinstalar la 4.1 o ir directo a la 5. Muchas gracias y ¡salud! Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() Prueba lo siguiente, puede que sea problema del Doze. Abre la app Smart Manager/Bateria/uso de bateria/opciones (los 3 puntitos de arriba a la derecha)/optimizar uso de batería/Apps no optimizadas y eliges Todas... Bien pues así busca la app de running que tengas y la señalas, así se irá a apps no optimizadas y no la optimizará cuando se apague la pantalla. |