|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miren que ya me desespere de tener está 2.1 oficial de sony ericsson sin chiste ni risa ojalá y ya salga aunque creo que a mi nunca me llegara por ser maldecido por telcel
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo creo que saldra el domingo 31 . . . aunque por si acaso estoy dejando el x10 con la 2.1 pelada... cuando termine espero que me salga la actualización ! ! !
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que tener el android 2.1? esque tengo un rom 2.2 como le hago para volver al original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no es necesario pero después de reparar a la 2.1 el telefono me iva lento y ha sido formatear la targeta y ahora va mucho más fluido... QUIERO LA ACTUALIZACION YA ! ! ! ! ! ! !
|
|
|
||||
|
||||
|
hago eso y me aparece que todavia no hay software disponible para mi telefono que lo vuelva a intentar mas tarde y le puse en reparar no se si sea algo del base band por que desde hay me dio ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu solución es tirar de alguna copia de seguridad sea Xrecovery o flashtool. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hipershadow87 Día 26/07/11 a las 22:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas tengo de que llegue la 2.3 para el x10
![]() ![]() ![]() Espero que no sea lenta como la 2.1... por lo menos a mi,parecia una patata portatil D
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien logre actualizar y que haga un back up para que todos la tengamos!! io vivo en peru y no creo que llegue aqui nunca :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo están diciendo en XDA, los de Sony Ericsson se han pegado el farol, no esta lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando la 2.1 la verdad que no la veo tan mal . . . estaba acostumbrado a la miuauuuu 1.7.3 de trip que es todo un cohete pero ahora no la noto tan mala la 2.1 con el launcher del arc .... Fumando espero a la actualizacion que yo más quiero... ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben todos contextos viene ginger y tal pero cual es la gran diferencia osea jeje yo tambien ando feliz pero que viene con eso podremos usar app y juegos 2.3 viene un sense tipo htc y creo q el multitouch y no dual touch q es lo q tenemos cierto y la pantalla 16 m de colores o no y que mas haremos con ginger? ???
Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saben todos contextos viene ginger y tal pero cual es la gran diferencia osea jeje yo tambien ando feliz pero que viene con eso podremos usar app y juegos 2.3 viene un sense tipo htc y creo q el multitouch y no dual touch q es lo q tenemos cierto y la pantalla 16 m de colores o no y que mas haremos con ginger? ???
Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk ![]() + 1 me uno a la petición por que la verdad que no tengo claro que novedades trae
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la nordic con terminal libre y me dice que nanai y eso que me acaba de actualizar el companion
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las novedades que trae, es la mejora de seguridad, las versiones antiguas, sobre todo la 2.1 vienen con fallos de seguridad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora con la miui 1.7.22 de cobrato va que vuela |