Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/17, 18:11:33
Array

[xs_avatar]
pemaga12 pemaga12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Dudas sobre la bateria del xperia XA

Hola.
Yo ahora mismo tengo un iPhone 5s, el cual tiene el principal problema de la batería, que está ya cascadisima y normalmente lo tengo que cargar dos veces al día, lo cual es desesperante. El uso que le doy es básicamente redes sociales como WhatsApp, Twitter, instagram y alguna más. También juego a algunos juegos pero son sencillos, como por ejemplo el Clash royale o preguntados. Y por último escucho música, y lo hago por auriculares. Ya he leído que el altavoz deja un poco que desear. La cosa es, ¿con la batería de este móvil y haciendo eso me daría para un día completo? O tendría que ir con una batería portátil como ya me he acostumbrado. Por último, aunque no se si debería preguntarlo aquí, ¿que tal el rendimiento?
Responder Con Cita

Viejo 19/03/17, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por pemaga12 Ver Mensaje
Hola.
Yo ahora mismo tengo un iPhone 5s, el cual tiene el principal problema de la batería, que está ya cascadisima y normalmente lo tengo que cargar dos veces al día, lo cual es desesperante. El uso que le doy es básicamente redes sociales como WhatsApp, Twitter, instagram y alguna más. También juego a algunos juegos pero son sencillos, como por ejemplo el Clash royale o preguntados. Y por último escucho música, y lo hago por auriculares. Ya he leído que el altavoz deja un poco que desear. La cosa es, ¿con la batería de este móvil y haciendo eso me daría para un día completo? O tendría que ir con una batería portátil como ya me he acostumbrado. Por último, aunque no se si debería preguntarlo aquí, ¿que tal el rendimiento?
Hola pues te comento que llevo algunos días con él. Lo que se dice de él se cierto. La bateria no dura nada. A mi eso no me complica mucho dado que tengo cargadores en el auto y la oficina. En cuanto a los parlantes son débiles, no suenan muy fuertes.

En términos generales estéticamente es lindo y pese a que no es FHD al tener una pantalla menos ancha ni lo hechas de menos. Hasta ahora todo bien, salvo lo que te comenté. Como es el celular que pude optar por mi plan no me quejo, era lo mejor que disponían.

Como ejemplo, yo uso Bluetooth en audífonos más radio por Internet y en casi dos horas de viaje se come un 30% de batería.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X

Hora actual: 05:44:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /