|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Pure Nexus desde cero (novato)
Pues eso he visto varios tutoriales y no me aclaro,no sé si aún están vigitentes.Si hay alguien que se ofrezca a hechar un cable.
O saber cómo empezar a trastear Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tutoriales están actualizados. Es que fue siempre igual, no ha cambiado casi nada.
Para instalar una ROM lo que tienes que hacer es: 1° Abrir el bootloader de tu Nexus (se borrarán todos los datos, haz copia ;) 2° Instalar un recovery personalizado. (No hace falta hacer root) 3°Hacer wipe en todas las particiones y luego copiar la ROM al móvil y flashearla. Te lo explico así para que te hagas una idea. Los tutoriales de este foro son fáciles de entender. Yo aprendí de ellos ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los tutoriales están actualizados. Es que fue siempre igual, no ha cambiado casi nada.
Para instalar una ROM lo que tienes que hacer es: 1° Abrir el bootloader de tu Nexus (se borrarán todos los datos, haz copia ;) 2° Instalar un recovery personalizado. (No hace falta hacer root) 3°Hacer wipe en todas las particiones y luego copiar la ROM al móvil y flashearla. Te lo explico así para que te hagas una idea. Los tutoriales de este foro son fáciles de entender. Yo aprendí de ellos ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias. Me pongo a ello,no trasteo desde el S3 y ya a llovido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||