|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Launcher creéis que tendremos al actualizar a Nougat?
Pues eso, ¿que Launcher pensáis que tendremos cuando actualicemos a Nougat? A mi me gustaría que fuera el Pixel Launcher. ¿Que opináis?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Google pública para todos los dispositivos el Pixel Launcher, creo que ese es el que tendremos. Si no lo hace creo que seguiremos con Google Now Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Exclusivamente esta pregunta es por vagueza extrema XDDD, que novedades trae ese pixel frente al now??
Con una respuestecilla resumen muy basica me vale para hacerme una idea ya que aun no indague sobre pixel.
|
||||
|
||||
|
Creo que incluso los vagos saben buscar por Google , de hecho , pulsas menos teclas 😂😂😂😂😂😂
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta también era a tenor de haber leído esta noticia hace tiempo:
https://www.google.es/amp/s/www.elan...cere.html/amp Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da lo mismo, nunca uso el laucher stock, me gusta mucho más el estilo Windows Phone (si tuviera pasta me compraba el HP Élite X3)
Última edición por Malewiqk Día 05/03/17 a las 22:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque los de Microsoft son unos zoquetes (se ha visto cuando hundieron a Nokia): si hubieran hecho caso a los usuarios, que los han ignorado por completo, y se hubieran centrado más en mejorar su sistema para el móvil (no para tablet), además de permitir que fuera más abieto, otra cosa les habría cantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Al X5 Plus le han metido un Launcher propio de BQ muy similar al Pixel Launcher y en el que funciona el doble toque para encender/apagar la pantalla en toda su superficie, buena noticia, era lo que esperaba , algo similar a pixel Launcher
|
|
||||
|
||||
|
Al X5 Plus le han metido un Launcher propio de BQ muy similar al Pixel Launcher y en el que funciona el doble toque para encender/apagar la pantalla en toda su superficie, buena noticia, era lo que esperaba , algo similar a pixel Launcher
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||