Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/17, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
jmsg35 jmsg35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

cambio de rom necesito tutorial para tontos

hola.
hace casi un año compre en ,una conjunta de aqui,uno de los primero redmi 3 que salieron,creo que es redmi 3 a secas,ni ¨pro¨,ni ¨s¨,ni nada o eso creo.
Venia con una rom vietnmia multilenguaje y desde entonces no se ha actualizado nada,por supuesto no se podia actualizar por ota.
He visto el la cantidad de tutoriales que hay sobre esos temas y casi me da algo.
necesito uno bien explicado para cambiar a una rom oficial que tenga actualizaciones perodicas por ota teniendo en cuenta que:
no se si es redmi 3 a secas,pro o yo que se(pienso que es el redmi3 simple)
no se si estara el bootlader bloqueado y sera necesario desbloquear previamente.
Gracias.
Ve muchos tutoriales,que si bien ponen para el redmi 3,luego deriban a otro para el modelo pro o note 3 etc.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/17, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
avuelo avuelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Hay guias en roms y desarrollo busca ai y primero enetrate de que movil tienes

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

¿Sabes ya Quien soy?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
entremarior entremarior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmsg35 Ver Mensaje
hola.
hace casi un año compre en ,una conjunta de aqui,uno de los primero redmi 3 que salieron,creo que es redmi 3 a secas,ni ¨pro¨,ni ¨s¨,ni nada o eso creo.
Venia con una rom vietnmia multilenguaje y desde entonces no se ha actualizado nada,por supuesto no se podia actualizar por ota.
He visto el la cantidad de tutoriales que hay sobre esos temas y casi me da algo.
necesito uno bien explicado para cambiar a una rom oficial que tenga actualizaciones perodicas por ota teniendo en cuenta que:
no se si es redmi 3 a secas,pro o yo que se(pienso que es el redmi3 simple)
no se si estara el bootlader bloqueado y sera necesario desbloquear previamente.
Gracias.
Ve muchos tutoriales,que si bien ponen para el redmi 3,luego deriban a otro para el modelo pro o note 3 etc.
Vete a miui , buscas la actualización de tu REDMI 3
Ahora está la 8.2.1 , escoge la global para tener español
Y una vez bajada
Sigue este tutorial pero usando la ROM nueva
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 09:04:13
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
@jmsg35 acaso los tutoriales de aquí están mal explicados??

Tienes todo, repito todo lo necesario aqui para hacer lo que quieres.....Lo único. Que debes hacer es "leer" y todas tus dudas se resolveran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 05:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por entremarior Ver Mensaje
Vete a miui , buscas la actualización de tu REDMI 3
Ahora está la 8.2.1 , escoge la global para tener español
Y una vez bajada
Sigue este tutorial pero usando la ROM nueva
Gracias,este si parece que lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 06:12:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
@jmsg35 acaso los tutoriales de aquí están mal explicados??

Tienes todo, repito todo lo necesario aqui para hacer lo que quieres.....Lo único. Que debes hacer es "leer" y todas tus dudas se resolveran
Muchos post con tutoriales conducen a otros para otro modelo(note)otros parten del bootloader abierto,otro de una rom ya oficial,etc.
Este foro es ,creo el mejor en español que hay,eso creo yo,pero hay tanta información que encontrar algo específico no es fácil,cuando ya empiezas a saltar de un post a otro.
Muchos sois«usuarios muy acticvos»y seguros que soy muy listos y tenéis todo muy controlado en estos temas,pero comprendez también a la gente que entramos de vez en cuando,para intentar resolver un problema puntual y nos desesperados en buscar algo sencillo y bien explicado.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 09:24:28
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
No es tan complicado.....Es cogerte el subforo de tu modelo y seguir paso a paso el tuto que necesites
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 10:33:22
Array

[xs_avatar]
Iradachi Iradachi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
A ver, yo en parte le entiendo. No es que estén mal explicados los tutoriales de aquí, pero si que es cierto que si no sabes nada de estos temas, te resultan complicados porque utilizan muchas palabras que pueden ser desconocidas.

Yo compré el RN3 en la conjunta que se hizo y a pesar de no saber ni papa, ya le he cambiado la rom 3 veces. Te aconsejo mirar el tutorial en YouTube así te familiarizas, al menos eso hice yo...

Ahora me puse la oficial estable, y ya estoy pensando en la siguiente. Es perderle el miedo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 17:15:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /