Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/17, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
sorteo [FLASH TOOL] PACEfied rel.5 1.2.10 Xiaomi Amazfit - all languages available. *** XDA Community *** Herramienta de Flasheo automatizada - VideoTutorial *** 09/03/2017 ***

UPDATE 09/03/2017

Añadido vídeo demostración de Flasheo, realizando un flasheo con el nuevo script al idioma Italiano.
Añadido enlace al hilo de XDA de la herramienta.

UPDATE 07/03/2017

Actualizado Script, con más opciones de idioma, y creo que mas intuitivo (al menos esa era mi intención)
Aunque para los que ya habéis Flasheado con la antiguo Script no cambia nada. Este Script a partir de ahora y para próximas actualizaciones de la ROM, será el que utilícemos para Flashear.
A no ser que me digáis lo contrario. Pero creo que este es mejor que su predecesor.

Admito sugerencias.

ENLACE DE DESCARGA ACTUALIZADO EN LA DESCRIPCIÓN DEL VIDEO.

Hilo en XDA de la Herramienta.

https://forum.xda-developers.com/sma...uages-t3569292



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso chicos, como os comente en el hilo de la traducción en español http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280186 he colaborado con la comunidad XDA aportando mis traducciones para el Amazfit Pace, y hoy a la mañana ha salido la nueva release con soporte ya para nuestro idioma.

Vale para los dos tipos de Firmware (CHINO e INTERNACIONAL)

He creado un Script y un vídeo-tutorial para que automáticamente se instale la ROM con el idioma en español predefinido, aunque podéis elegir otro si queréis.

El hilo de la rom es este: https://forum.xda-developers.com/sma...azfit-t3539431 por si quereis seguir la novedades

Los archivos están en la descripción del video-tutorial y os lo pongo por aquí.



Video demostración con herramienta en ingles y flasheo de PACEfied 1.2.10 en Italiano.



Gracias a Neuer_User por todo su trabajo en XDA.



Solucionar tema de drivers gracias a DeividMS

PRIMERO y antes que nada gracias al creador por contestarme y estar al caso, me ha gustado mucho ese detalle.

Luego, para solventar esto: el problema que yo tenía era que tenía un one plus y no se que drivers ADB de one plus se instalan que sustituyen a los ADB genericos.

Entonces, lo primero primero primero antes que nada estaría bien que se añadiera a este hilo o donde sea la información siguiente:

REQUISITO 1 PARA HACER TODO ESTO Y NO VOLVERSE LOCO: abrir ventana de comandos y poner adb devices + intro, si no sale tu dispositivo es que no va a ir NADA bien de este proceso ni que lo conectes por fastboot ni nada.

Bien en mi caso (vease la foto de arriba) ese reconocimiento era "falso" pues si, windows reconoce el Amazfit, pero en comandos adb, NO LO RECONOCE COMO ADB GENERICO y shit man.

Total, la solución pasa por DESCONECTAR DE INTERNET EL ORDENADOR, luego DESISTALAR LOS DRIVERS (click con el derecho sobre "Google Nexus ADB interface" o lo que te salga ahí porque puedes tener otros drivers que te esten dando por el culo, (a todo esto el amazfit da igual si lo tienes conectado como si no) una vez desistalado esa real shit y SIEMPRE CON EL PC DESCONECTADO DE MATRIX, instalas los drivers ADB que el creador nos ha dejado en este post (en una entrada hay un link a google dirve) los instalas, vuelves a conectarte a matrix, y ahora abres ventana de comandos, pones adb devices y TOMA YA, aparece un device donde antes no aparecía. Ahora ya está, abres el maravilloso SCRIPT que nos ha dejado el creador y punto pelota bro.
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)

Última edición por kukoo86 Día 09/03/17 a las 14:44:06. Razón: Cambio del titulo del Post
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kukoo86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/03/17, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Buenas, que bien...
Yo tenía un problema, que se me quedaba al meterle la traducción, siempre el reloj en Fastboot y no pasaba de ahi. Yo creo que era por problema de drivers, porque cuando se desconectaba del ordenador en el proceso que hace, se ponía en Fastboot y se queda ahí..
Podré esta room por este método o me dará también el problema, no vaya a cargarme el reloj si me da el problema...

Última edición por rracorreo Día 04/03/17 a las 17:54:33.
  #3  
Viejo 04/03/17, 17:47:15
Array

[xs_avatar]
kalimero98 kalimero98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Buenas primero gracias por el aporte muy buen curro. Queria preguntar porque soy un poco novato. Mi reloj esta en camino y quería saber si tengo que actualizarlo oficialmente a la version 1.2.10 o hacerle la instalación no oficial con traduccion de la 1.2.10 para que funcione esta script?.
No se si me explicado bien🤣
Gracias

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
  #4  
Viejo 04/03/17, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Mejor mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rracorreo Ver Mensaje
Buenas, que bien...
Yo tenía un problema, que se me quedaba al meterle la traducción, siempre el reloj en Fastboot y no pasaba de ahi. Yo creo que era por problema de drivers, porque cuando se desconectaba del ordenador en el proceso que hace, se ponía en Fastboot y se queda ahí..
Podré esta room por este método o me dará también el problema, no vaya a cargarme el teléfono si me da el problema...
Yo creo que te funcionará, pero si tienes miedo puedes esperar a la versión temporal de la rom que saldrá entre hoy y mañana. Esa versión no sobre escribe la original, por lo que no hay riesgo de brickear el reloj.
  #5  
Viejo 04/03/17, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kalimero98 Ver Mensaje
Buenas primero gracias por el aporte muy buen curro. Queria preguntar porque soy un poco novato. Mi reloj esta en camino y quería saber si tengo que actualizarlo oficialmente a la version 1.2.10 o hacerle la instalación no oficial con traduccion de la 1.2.10 para que funcione esta script?.
No se si me explicado bien🤣
Gracias

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Puedes ponerle está ROM directamente. No tienes que actualizar absolutamente nada.

Solo tendrás que instalar los drivers ADB para que te reconozca el reloj. Te pongo el enlace :

https://drive.google.com/open?id=0B0...VB1elljU2NPR0k
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/03/17, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Y la versión temporal de donde se descarga del mismo sitio ( cuando la pongan..)

Muchas gracias
  #7  
Viejo 04/03/17, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rracorreo Ver Mensaje
Buenas, que bien...
Yo tenía un problema, que se me quedaba al meterle la traducción, siempre el reloj en Fastboot y no pasaba de ahi. Yo creo que era por problema de drivers, porque cuando se desconectaba del ordenador en el proceso que hace, se ponía en Fastboot y se queda ahí..
Podré esta room por este método o me dará también el problema, no vaya a cargarme el reloj si me da el problema...
Si se te queda en fastboot, no corres el riesgo de brikear el reloj. Prueba el método. Y si sigue quedándose en fastboot tendrás que probar en otro ordenador. La detección del reloj por el ordenador es independiente al ordenador y no existe una ciencia exacta de porque en unos ordenadores funciona sin problemas y en otros falla. No puedo decirte mucho más .
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
  #8  
Viejo 04/03/17, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Mejor mx4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rracorreo Ver Mensaje
Y la versión temporal de donde se descarga del mismo sitio ( cuando la pongan..)

Muchas gracias
Sí. Del enlace en Xda. De momento está la 1.2.8 que no incorpora la traducción de Alain. Para perder el miedo puedes instalar la temporal cuando la pongan, y si se instala correctamente luego te puedes animar a flashear la permanente.
  #9  
Viejo 04/03/17, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
Yo toy en la 1.2.8 v8 le puedo meter esa directamente?....(la rom china supongo)
Saludos
  #10  
Viejo 04/03/17, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por skiboy69 Ver Mensaje
Yo toy en la 1.2.8 v8 le puedo meter esa directamente?....(la rom china supongo)
Saludos
Si que puedes Flashear directamente con está ROM.
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
  #11  
Viejo 04/03/17, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
nadie nadie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cambridge, UK
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Funciona perfecto!

Gracias Alain!
  #12  
Viejo 04/03/17, 21:12:52
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nadie Ver Mensaje
Funciona perfecto!

Gracias Alain!
Os funciona Strava y Mifit?
Que idiomas trae?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
  #13  
Viejo 04/03/17, 21:30:41
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jordi3434 Ver Mensaje
Os funciona Strava y Mifit?
Que idiomas trae?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Sin acritud de verdad, pero de verdad me preguntas que idioma trae...

¿Has visto la explicacion del principio del hilo?

-He creado un Script y un vídeo-tutorial para que automáticamente se instale la ROM con el idioma en español predefinido, aunque podéis elegir otro si queréis.

Añado por si queda alguna duda. Este script esta predefinido para instalar Pacefield en Español pero puedes elegir Ingles, Italiano, Ruso, Slovaco, Checo y Polaco

Con Mifit funciona y con Strava también.
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/03/17, 22:32:15
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kukoo86 Ver Mensaje
Sin acritud de verdad, pero de verdad me preguntas que idioma trae...

¿Has visto la explicacion del principio del hilo?

-He creado un Script y un vídeo-tutorial para que automáticamente se instale la ROM con el idioma en español predefinido, aunque podéis elegir otro si queréis.

Añado por si queda alguna duda. Este script esta predefinido para instalar Pacefield en Español pero puedes elegir Ingles, Italiano, Ruso, Slovaco, Checo y Polaco

Con Mifit funciona y con Strava también.
No podia haver visto el vídeo hasta ahora.
Mea culpa preguntar antes de informarme.
Muy bien explicado @kukoo86

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
  #15  
Viejo 04/03/17, 22:52:21
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues a mi se me queda así me puede ayudar alguien? no se que hago mal, y mira que he flasheado como 25 xiaomis pero ni idea donde estoy metiendo la pata. Creo que es algo del ADB, porque por fastboot me lo reconoce a la perfección. Pero una vez iniciado de nuevo el reloj (que aquí es donde entra en juego el adb.....pues zasca)


Gracias por adelantado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (61.6 KB, 287 visitas)
  #16  
Viejo 04/03/17, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Pues a mi se me queda así me puede ayudar alguien? no se que hago mal, y mira que he flasheado como 25 xiaomis pero ni idea donde estoy metiendo la pata. Creo que es algo del ADB, porque por fastboot me lo reconoce a la perfección. Pero una vez iniciado de nuevo el reloj (que aquí es donde entra en juego el adb.....pues zasca)


Gracias por adelantado
Desconecta el reloj de la base y vuelve a conectarlo.

Si eso no te funciona, reinicia el ordenador y mira a ver si algún proceso del sistema en el administrador de tareas influye en que no te detecte el dispositivo.

Es un error común a mi a veces me ha pasado y por algún emulador por ejemplo.
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
  #17  
Viejo 04/03/17, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kukoo86 Ver Mensaje
Desconecta el reloj de la base y vuelve a conectarlo.

Si eso no te funciona, reinicia el ordenador y mira a ver si algún proceso del sistema en el administrador de tareas influye en que no te detecte el dispositivo.

Es un error común a mi a veces me ha pasado y por algún emulador por ejemplo.
Sabes donde creo que está el problema? pues lo que tu has dicho lo he hecho 20 veces lo menos y lo que intentado en otro PC. El problema creo que es de algo del ADB, porque puedo gobernar el reloj por fastboot sin problema, pero no me lo reconoce en ADB devices. No se si me explico, entonces funciona bien el SCRIP tuyo pero al reiniciar ya la cagamos puesto que entra en juego ADB entonces y nanai.
  #18  
Viejo 04/03/17, 23:34:13
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Porque al poner en comandos adb devices debería aparecerme no?
  #19  
Viejo 04/03/17, 23:37:21
Array

[xs_avatar]
kukoo86 kukoo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Porque al poner en comandos adb devices debería aparecerme no?
con fastboot devices. Ya que cuando reinicia el reloj esta modo ROOT antes de Flashear
__________________
Grupo Telegram Amazfit_PACEfied_XDA_Community (Español)
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 04/03/17, 23:43:13
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kukoo86 Ver Mensaje
con fastboot devices. Ya que cuando reinicia el reloj esta modo ROOT antes de Flashear
Pues ni idea ya, porque fastboot no presenta ningún problema, es en ADB que no lo pilla bien (o eso creo) es precisamente cuando reinicia (vease la imagen) cuando falla el reconocimiento del reloj
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 16:54:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /