|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres uno en rose gold barato, busca el le s3 o x522 esta a 140 dolares. Para usos normales no se nota la diferencia. Mi novia ya lo compro y yo un x829 gris. Solo queda cruzar los dedos a que lleguen bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el leeco le max 2 de 64 gb y 4 gb en gris en bangoo por 172 €
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Bangood esta listo para usar? o hay que ponerle un FW para que soporte OTA?
Vi quedice global version, pero no se si debe ser como la Global Version de Xiaomi Si alguiem puede alcarar esta duda le agradecere. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y por ahora no me puedo quejar
Todavía no he terminado de revisar todo lo que trae, pero la aplicación live es fantástica
he visto este pepinaco anunciado en bangood . pero no veo ninguna rewie de este modelo x829 pinta bien ... pero no encuentro nada de el aun .. imagino que sera modelo nuevo alguien sabe datos de ese ?? ![]() ![]() [/quote]:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para el/los que compraron el modelo x829, tuvieron algún drama con respecto a la falta de la banda "800"? Recién estoy estudiando sobre el tema, les comento que vivo en zona céntrica de Rosario, aunque dicen que puede afectar en lugares cerrados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para el/los que compraron el modelo x829, tuvieron algún drama con respecto a la falta de la banda "800"? Recién estoy estudiando sobre el tema, les comento que vivo en zona céntrica de Rosario, aunque dicen que puede afectar en lugares cerrados...
![]()
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||