Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/16, 17:32:05
Array

[xs_avatar]
s55man s55man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite

Cierre de aplicaciones con pantalla apagada

Hola,

Estoy teniendo problemas con algunas aplicaciones al apagar la pantalla, aunque empiezo a pensar que no es de las aplicaciones y es de "algo" más general.

Suelo usar Endomondo y Oruxmaps para registrar mis rutas en bici, a pie y demás y desde el primer día Endomondo no terminaba de registrar las rutas, a veces al de una hora, otras 1:50 o 2 pero vamos!! tiempo variable la app se cerraba y me daba un mensaje diciendo que "Ooopss La aplicación se ha detenido posiblemente por la configuración de la batería"
Pensé que sería por el modo de batería y lo puse en Rendimiento, protegí las aplicaciones puse que se ejecutase con la pantalla apagada pero nada, otra salida otro fallo.

Haciendo pruebas puse a grabar la ruta el Oruxmaps y el Endomondo y así todas las rutas que hice durante una semana más o menos me las registró bien, por lo que entendí que el fallo estaba en Endomondo, pero el otro día llevaba las dos app grabando y cuando termino y miro el móvil veo que de las 3horas solo había recogido 2 horas y 5 minutos en el Orux desde que se cerró la aplicación hasta casa hay una línea recta como si el móvil no se hubiese enterado de nada.

Pensé que sería solo esas aplicaciones, que bastante me fastidia, pero esta noche puse la radio para dormir y cuando me he despertado la radio estaba cerrada y no estaba ni el icono de los auriculares, así que me temo que al de X tiempo de tener la pantalla apagada el móvil arrasa con todo.

Lo curioso es que whatsapp me notifica bien, al principio alguna vez, algún minuto de retraso, pero quitando ese par de veces puntual me funciona bien.

He leído que a bastante huawei les pasan cosas de estas y no parece haber una solución definitiva, no sé si es problema de la gestión de la energía, problema del GPS o que...

A alguien más le pasa, con estas u otras aplicaciones, parece que en otros modelos como P8 o p8 lite pasa también bastante con Strava, Runtastic y alguno más he leído.

Servirá de algo hacer un reset a fábrica?? porque tener que instalar y configurar todo es un fastidio.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/07/16, 16:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A nadie le pasa??? Nadie usa este móvil con endomondo u oruxmaps?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 16:43:59
Array

[xs_avatar]
demogorgon demogorgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: asus fonepad 7 2014/ huawei p9 lite
Tu operador: Yoigo
Ami se me cerrava la app de podcastaddict y la cambie por ivoox y ya no me pasa...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Lo pruebo y te cuento
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 08:42:44
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Esta mañana he puesto Endomondo desde mi casa al curro, unos 20 minutos, y sin problemas (la aplicación estaba protegida). Lo único es que me ha salido un aviso de que Endomondo estaba consumiendo mucha energía, pero he hecho caso omiso hasta finalizar la actividad, que entonces sí he cerrado la aplicación. Yo de momento no tengo problemas con las notificaciones. Si pruebo Oruxmaps ya te cuento. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Esta mañana he puesto Endomondo desde mi casa al curro, unos 20 minutos, y sin problemas (la aplicación estaba protegida). Lo único es que me ha salido un aviso de que Endomondo estaba consumiendo mucha energía, pero he hecho caso omiso hasta finalizar la actividad, que entonces sí he cerrado la aplicación. Yo de momento no tengo problemas con las notificaciones. Si pruebo Oruxmaps ya te cuento. Salu2
Lo primero muchas gracias por probar
Yo los problemas que tengo siempre me dan cuando lleva tiempo con la pantalla apagada, lo que menos ha registrado son 52 minutos de unas 2 horas. En actividades de una media hora no me suele fallar tampoco, la verdad es que es rarísimo!!
Bueno le pondré en candado la próxima vez y haré más pruebas a ver!!

Gracias de nuevo por probar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
peroata peroata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
Tu operador: Jazztel
Buenas. A mi me pasa lo mismo pero con diferentes apps. Las que mas se me cierran son el SHealth y wallapop (de este ultimo dejo de recibir las notificaciones) y del shealth se cierra y me deja tirado. El tiempo varia como bien dices. A veces se ha cerrado al minuto 3 y otras a la hora o por ahi. Lo que hago es ir mirando de vez en cuando (lo cual es un coñazo) para ver si se ha cerrado.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 00:31:16
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
¿Conseguisteis alguna solución?

Me pasa exactamente lo mismo con Endomondo. Está protegida pero raro es el día que no se me cierra sola

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 01:24:24
Array

[xs_avatar]
Baunilha Baunilha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tenéis que protegerlas del cierre en caso de consumo excesivo de la batería. A mí me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 21:35:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, yo protegí las app, candado permisos y todo lo que pude hacer y sigue igual, cuando le apetece cierra las aplicaciones. A mi me pasa con las de deporte y con la radio FM .
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 23:31:52
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
A falta de más pruebas, tengo sospechas que la app del tiempo cada cierto tiempo actualiza las previsiones y si para conseguir saber la ubicación de teléfono utiliza el GPS, cierra el Endomondo
Lo tengo poco probado, pero desde que bloqueé la app del tiempo no se me ha cerrado Endomondo. Han sido solo dos días pero hasta entonces se me cerraba siempre
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
Salta_Grades Salta_Grades no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Otra
Buenas tardes, a mi me sucede exavctamente lo mismo con Endomondo y Wahoo. Pero me desconfio que sucede quando recibo un mensaje o una llamada...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
Salta_Grades Salta_Grades no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Buenas, nada de nuevo para este problema???
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada de nada, yo cada día estoy más descontento con este móvil, entre eso, que no soy capaz de hacer que me notifique el calendario, algún problema que estoy teniendo con el teclado gboard, giroscopio, 0 actualizaciones y alguna cosa más... Cada vez me planteo más cambiar de móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/17, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por s55man Ver Mensaje
Nada de nada, yo cada día estoy más descontento con este móvil, entre eso, que no soy capaz de hacer que me notifique el calendario, algún problema que estoy teniendo con el teclado gboard, giroscopio, 0 actualizaciones y alguna cosa más... Cada vez me planteo más cambiar de móvil.
La capa de Huawei es un poco complicada de configurar al principio, las apps de google y demás no se llevan muy bien con la capa de huawei, no tiene giroscopio, actualizaciones como casi todos...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 10:15:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que pasa que al margen de lo que sea tema hardware, como el giroscopio... Que hay o no hay... Es el resto de cosas he tenido durante años un Xiaomi con miui y no he tenido ninguno de muchos de los problema que tengo con este.
Además me gusta trastear y tal no es cuestión de configurar o no bien porque para muchas cosas he probado casi de todo.
Es solo mi opinión!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/17, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
ELEVEN_of_HEARTS ELEVEN_of_HEARTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Mismo problema con strava. En 20 minutos nada más, no se cierra, como un compañero más arriba, suele ocurrir cuando llevas más de 1 hora.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 08:34:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /