Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/17, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
Algo mas debes de tener desactivado-deshabilitado en el móvil, porque creo que eres el forero con mayor duración de batería en el S7, y con diferencia...
Vaya que sí. A mi el gsam me dice que no me llega para 4horas de pantalla con el cien por cien de la batería, osea que ese consumo para mi es inalcanzable.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/17, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por WhiskyNexus Ver Mensaje
Vaya que sí. A mi el gsam me dice que no me llega para 4horas de pantalla con el cien por cien de la batería, osea que ese consumo para mi es inalcanzable.
Y para mi, cuando acabe el ciclo de carga pongo captura, pero me quedo muuuuy lejos de esos consumos, ya firmaría ya. Y eso que la resolución de pantalla la tengo el Hd, la mínima, que para mi ya está bien
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 19:45:39
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por calimune Ver Mensaje
Buenas,

Yo cambie de Nougat BTU a Nougat PHE haciendo reset de fábrica tanto antes como después de instalar la rom por Odin y sigo teniendo el mismo problema: Cuando enciendo el teléfono me dice que no puede coger la fecha y la hora automática de la red.

No es importante pero toca los eggs. Lo que he hecho es desactivar esta opción para que no me salga el maldito mensaje y punto.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguien ha conseguido arreglarlo? Por si os vale de referencia, mi compañia es Movistar.
Me pasa lo mismo , una chapuza, no salta el autoreconocimiento de zona horaria.

Encima de tarde mal...

Yo estoy teniendo unos drenajes de bateria de caballo en la phe , que por si fuera poco la que nos han lanzado es una version anterior a la que tienen los britanicos con la BTU. Lo se por que en las primeras cuando le dabas a la multitarea en la btu aparecia arriba del todo tres puntutios que si los pulsabas decia contactanos... Encima es que ni se han molestado en sacarnos la ultima base.

Eso si por lo menos me va fluido despues de hacerle un hardreset , veremos durante cuanto tiempo.

En fin samsung y software es incompatible.

Última edición por Neron99 Día 03/03/17 a las 19:48:02.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo , una chapuza, no salta el autoreconocimiento de zona horaria.

Encima de tarde mal...

Yo estoy teniendo unos drenajes de bateria de caballo en la phe , que por si fuera poco la que nos han lanzado es una version anterior a la que tienen los britanicos con la BTU. Lo se por que en las primeras cuando le dabas a la multitarea en la btu aparecia arriba del todo tres puntutios que si los pulsabas decia contactanos... Encima es que ni se han molestado en sacarnos la ultima base.

Eso si por lo menos me va fluido despues de hacerle un hardreset , veremos durante cuanto tiempo.

En fin samsung y software es incompatible.
A mi el segundo ciclo de carga me ha durado poco la batería a ver si es algo puntual
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
A mi el segundo ciclo de carga me ha durado poco la batería a ver si es algo puntual
A ver si se ponen las pilas aun andan por el parche de enero y ya estamos en marzo.

Digo yo que las solucionaran.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 01:15:16
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por WhiskyNexus Ver Mensaje
Yo le doy un uso normal.Tambien si no necesito datos los desactivo.Lo mismo con el wifi.Yo creo que también depende de las apps que tengamos instaladas cada uno de nosotros.Unas están mejor optimizadas para nougat que otras y si tienes la mala suerte de tener algo instalado que te drene la batería es normal que no dure nada.Yo en mi caso estoy contento.Tambien lo estaba en MM.Pero no se si es mi impresión o lo que sea pero parece que un pelín mejor consumo en nougat.Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Viejo 04/03/17, 09:15:36
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
Primer ciclo completo con resolución de pantalla en HD

Supongo que mejorará en los próximos ciclos una vez se estabilice. Creo que el consumo es similar a MM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/17, 10:07:30
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por calimune Ver Mensaje
Yo cambie de Nougat BTU a Nougat PHE haciendo reset de fábrica tanto antes como después de instalar la rom por Odin y sigo teniendo el mismo problema: Cuando enciendo el teléfono me dice que no puede coger la fecha y la hora automática de la red.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguien ha conseguido arreglarlo? Por si os vale de referencia, mi compañia es Movistar.
A mí también me pasa, en mi caso no ha habido cambio de compañía ni de versión de ROM, tenía la PHE y no he tocado el móvil hasta que salió la 7 para PHE por OTA.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 10:31:06
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
en mi caso igual,de phe 6 a phe 7 por ota y sin wipes ni nada,tal cual,en general muy contento,consumos después de dos días y dos cargas completas igual que en phe 6.
Lo único que no consigo es habilitar unos servicios que en principio se hace pulsando la rueda de ajustes durante unos segundos y que segun me informe activa unas funciones que nos permiten quitar las notificaciones de whatsapp tan intrusivas que saltan en medio de cualquier pantalla y es muy incomodo ademas de indiscreto por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 10:47:57
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
Los que tengan problemas de batería con Nougat que borren los datos de servicios de Google play, en las aplicaciones.

A mi me ha mejorado bastante sobre todo en reposo, en toda la noche antes me gastaba un 10% ahora en toda la noche un 3% con todo puesto, además ya no es la que más batería consume, ahora es la pantalla como debe ser
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 10:51:29
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan007valla Ver Mensaje
Los que tengan problemas de batería con Nougat que borren los datos de servicios de Google play, en las aplicaciones.

A mi me ha mejorado bastante sobre todo en reposo, en toda la noche antes me gastaba un 10% ahora en toda la noche un 3% con todo puesto, además ya no es la que más batería consume, ahora es la pantalla como debe ser
Puedes poner el acceso, yo no lo encuentro.

Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
edumastu edumastu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: S7,OnePlus X,Nexus 4
Tu operador: ONO
Donde está eso?Es que estoy un poco perdido

Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
en mi caso igual,de phe 6 a phe 7 por ota y sin wipes ni nada,tal cual,en general muy contento,consumos después de dos días y dos cargas completas igual que en phe 6.
Lo único que no consigo es habilitar unos servicios que en principio se hace pulsando la rueda de ajustes durante unos segundos y que segun me informe activa unas funciones que nos permiten quitar las notificaciones de whatsapp tan intrusivas que saltan en medio de cualquier pantalla y es muy incomodo ademas de indiscreto por ejemplo
Por cierto,como nadie comenta nada y por si ha pasado desapercibido y teniendo en cuenta que se hablo mucho en su momento,always on display ya permite notificaciones de wasapy y otras mas en pantalla de bloqueo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/17, 13:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matelx Ver Mensaje
Puedes poner el acceso, yo no lo encuentro.

Está en Ajustes->Aplicaciones y ahí buscas Servicios de Google Play. Una cosa que yo creo que debe consumir bastante batería es nearby y lo he desactivado en Ajustes->Google->Nearby
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 14:24:22
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
Al final yo actualicé a través de Smart Switch, el programa de Samsung para el ordenador, luego hice wipes, y la verdad es que va muy fluido todo. El consumo parece ser un poquito mejor que con PHE 6, pero tampoco noto una diferencia significativa. Al reiniciar, siempre me pasa lo mismo con la fecha y hora, no lo reconoce, espero que eso lo arreglen con algún parche, porque es una chapuza, vamos. En resumen, bastante satisfecho con el rendimiento, aunque hay detalles a pulir.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
ChristianRocky ChristianRocky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Está en Ajustes->Aplicaciones y ahí buscas Servicios de Google Play. Una cosa que yo creo que debe consumir bastante batería es nearby y lo he desactivado en Ajustes->Google->Nearby
Puedes poner como se borran los datos? He encontrado el acceso pero no se como se borran los datos, lo unico que me deja es desinstalar las actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 14:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ChristianRocky Ver Mensaje
Puedes poner como se borran los datos? He encontrado el acceso pero no se como se borran los datos, lo unico que me deja es desinstalar las actualizaciones
En el apartado de almacenamiento dentro está la opción de borrar datos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario:
Viejo 04/03/17, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
Volatero Volatero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung S7 EdGe
 Cita: Originalmente Escrito por chis_vk Ver Mensaje
Si alguien pasa de la de Orange a la PHE, que me diga si merece la pena el cambio 😳😳😳

Hola.
Yo tengo el S7 desde hace una semana. Todo ok.. Me salto ota de Orange y actualicé... desde entonces me come bateria sin apens usar, sin juegos ni nada, llamadas, wass y web alguna app pero nada del otro mundo... de durar con 6.0 1 dia y algo a durar poco mas de medio dia...
Ayer probe a quitar la de Orange y he puesto la phe oficial... vere si hay diferencia pero el gasto es una pasada ...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
Demole Demole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Desde que he actualizado el botón de hacer chromecast en la app de Netflix ha desaparecido. En las demás (youtube, plex, etc...) funciona perfectamente como antes; pero en la de Netflix directamente no aparece el botón.

¿Solo me pasa a mi?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/17, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
Tronetti Tronetti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max
Tu operador: Lowi
A mi aún no me ha saltado.

¿cómo se hace para forzar la actualización?

¿Al realizar la actualización es recomendable habilitar todas las aplicaciones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 22:59:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /