|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que sí. A mi el gsam me dice que no me llega para 4horas de pantalla con el cien por cien de la batería, osea que ese consumo para mi es inalcanzable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para mi, cuando acabe el ciclo de carga pongo captura, pero me quedo muuuuy lejos de esos consumos, ya firmaría ya. Y eso que la resolución de pantalla la tengo el Hd, la mínima, que para mi ya está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo cambie de Nougat BTU a Nougat PHE haciendo reset de fábrica tanto antes como después de instalar la rom por Odin y sigo teniendo el mismo problema: Cuando enciendo el teléfono me dice que no puede coger la fecha y la hora automática de la red. No es importante pero toca los eggs. Lo que he hecho es desactivar esta opción para que no me salga el maldito mensaje y punto. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien ha conseguido arreglarlo? Por si os vale de referencia, mi compañia es Movistar. ![]() Encima de tarde mal... Yo estoy teniendo unos drenajes de bateria de caballo en la phe , que por si fuera poco la que nos han lanzado es una version anterior a la que tienen los britanicos con la BTU. Lo se por que en las primeras cuando le dabas a la multitarea en la btu aparecia arriba del todo tres puntutios que si los pulsabas decia contactanos... Encima es que ni se han molestado en sacarnos la ultima base. Eso si por lo menos me va fluido despues de hacerle un hardreset , veremos durante cuanto tiempo. En fin samsung y software es incompatible. Última edición por Neron99 Día 03/03/17 a las 19:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo , una chapuza, no salta el autoreconocimiento de zona horaria.
Encima de tarde mal... Yo estoy teniendo unos drenajes de bateria de caballo en la phe , que por si fuera poco la que nos han lanzado es una version anterior a la que tienen los britanicos con la BTU. Lo se por que en las primeras cuando le dabas a la multitarea en la btu aparecia arriba del todo tres puntutios que si los pulsabas decia contactanos... Encima es que ni se han molestado en sacarnos la ultima base. Eso si por lo menos me va fluido despues de hacerle un hardreset , veremos durante cuanto tiempo. En fin samsung y software es incompatible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo con resolución de pantalla en HD
![]() ![]() Supongo que mejorará en los próximos ciclos una vez se estabilice. Creo que el consumo es similar a MM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie de Nougat BTU a Nougat PHE haciendo reset de fábrica tanto antes como después de instalar la rom por Odin y sigo teniendo el mismo problema: Cuando enciendo el teléfono me dice que no puede coger la fecha y la hora automática de la red.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguien ha conseguido arreglarlo? Por si os vale de referencia, mi compañia es Movistar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso igual,de phe 6 a phe 7 por ota y sin wipes ni nada,tal cual,en general muy contento,consumos después de dos días y dos cargas completas igual que en phe 6.
Lo único que no consigo es habilitar unos servicios que en principio se hace pulsando la rueda de ajustes durante unos segundos y que segun me informe activa unas funciones que nos permiten quitar las notificaciones de whatsapp tan intrusivas que saltan en medio de cualquier pantalla y es muy incomodo ademas de indiscreto por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan problemas de batería con Nougat que borren los datos de servicios de Google play, en las aplicaciones.
A mi me ha mejorado bastante sobre todo en reposo, en toda la noche antes me gastaba un 10% ahora en toda la noche un 3% con todo puesto, además ya no es la que más batería consume, ahora es la pantalla como debe ser |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan problemas de batería con Nougat que borren los datos de servicios de Google play, en las aplicaciones.
A mi me ha mejorado bastante sobre todo en reposo, en toda la noche antes me gastaba un 10% ahora en toda la noche un 3% con todo puesto, además ya no es la que más batería consume, ahora es la pantalla como debe ser ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está eso?Es que estoy un poco perdido
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso igual,de phe 6 a phe 7 por ota y sin wipes ni nada,tal cual,en general muy contento,consumos después de dos días y dos cargas completas igual que en phe 6.
Lo único que no consigo es habilitar unos servicios que en principio se hace pulsando la rueda de ajustes durante unos segundos y que segun me informe activa unas funciones que nos permiten quitar las notificaciones de whatsapp tan intrusivas que saltan en medio de cualquier pantalla y es muy incomodo ademas de indiscreto por ejemplo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está en Ajustes->Aplicaciones y ahí buscas Servicios de Google Play. Una cosa que yo creo que debe consumir bastante batería es nearby y lo he desactivado en Ajustes->Google->Nearby
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo actualicé a través de Smart Switch, el programa de Samsung para el ordenador, luego hice wipes, y la verdad es que va muy fluido todo. El consumo parece ser un poquito mejor que con PHE 6, pero tampoco noto una diferencia significativa. Al reiniciar, siempre me pasa lo mismo con la fecha y hora, no lo reconoce, espero que eso lo arreglen con algún parche, porque es una chapuza, vamos. En resumen, bastante satisfecho con el rendimiento, aunque hay detalles a pulir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner como se borran los datos? He encontrado el acceso pero no se como se borran los datos, lo unico que me deja es desinstalar las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S7 desde hace una semana. Todo ok.. Me salto ota de Orange y actualicé... desde entonces me come bateria sin apens usar, sin juegos ni nada, llamadas, wass y web alguna app pero nada del otro mundo... de durar con 6.0 1 dia y algo a durar poco mas de medio dia... Ayer probe a quitar la de Orange y he puesto la phe oficial... vere si hay diferencia pero el gasto es una pasada ... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado el botón de hacer chromecast en la app de Netflix ha desaparecido. En las demás (youtube, plex, etc...) funciona perfectamente como antes; pero en la de Netflix directamente no aparece el botón.
¿Solo me pasa a mi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha saltado.
¿cómo se hace para forzar la actualización? ¿Al realizar la actualización es recomendable habilitar todas las aplicaciones? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||