Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/17, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
Ruido con cascos puestos al llamar y mandar audios...

Buenas, mis problemas con el A5 siguen, si me vais a decir que lo cambie pero es que creo que estas cosas solo me pasan a mi, y me da miedo cambiarlo y que el otro le pase otra cosa peor jaja lo del brillo automatico lo solucione con una app eso no me preocupa pero ahora me pasa una cosa super curiosa...., resulta que con los cascos de samsung (cualquiera) cuando hablo por telefono con ellos o mando un audio se escucha como una interferencia de fondo la persona que lo recibe....(como cuando no se pilla una emisora de radio bien) he probado a grabar un audio sin decir nada y se oye perfectamente el ruido....decir que con otros cascos no me pasa y si lo mando sin ningun casco conectado o hablo no ocurre, lo mas curioso viene ahora ya que estos mismos cascos en otro movil no pasa....no es que sea muy molesto el ruido por que solo pasa con los cascos puestos (y solo con los oficiales) y en exteriores no se nota mucho y obvio la molestia es para la otra persona pero no se queria saber si a alguno mas le ha pasado....o si alguno podria comprobarlo....gracias.

Pd: lo que yo escucho se escucha perfectamente, osea musica etc.....tambien decir que en un s7 edge que he probado tambien se escucha alguna interferencia pero menos pronunciada....

Última edición por Sniperwolf Día 03/03/17 a las 01:15:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/17, 04:46:18
Array

[xs_avatar]
ElKross ElKross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 (A510M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sniperwolf Ver Mensaje
Buenas, mis problemas con el A5 siguen, si me vais a decir que lo cambie pero es que creo que estas cosas solo me pasan a mi, y me da miedo cambiarlo y que el otro le pase otra cosa peor jaja lo del brillo automatico lo solucione con una app eso no me preocupa pero ahora me pasa una cosa super curiosa...., resulta que con los cascos de samsung (cualquiera) cuando hablo por telefono con ellos o mando un audio se escucha como una interferencia de fondo la persona que lo recibe....(como cuando no se pilla una emisora de radio bien) he probado a grabar un audio sin decir nada y se oye perfectamente el ruido....decir que con otros cascos no me pasa y si lo mando sin ningun casco conectado o hablo no ocurre, lo mas curioso viene ahora ya que estos mismos cascos en otro movil no pasa....no es que sea muy molesto el ruido por que solo pasa con los cascos puestos (y solo con los oficiales) y en exteriores no se nota mucho y obvio la molestia es para la otra persona pero no se queria saber si a alguno mas le ha pasado....o si alguno podria comprobarlo....gracias.

Pd: lo que yo escucho se escucha perfectamente, osea musica etc.....tambien decir que en un s7 edge que he probado tambien se escucha alguna interferencia pero menos pronunciada....
Has válida la garantía, por algo compraste el celular y por algo te la dan, te deberían cambiar el celular, lleva las pruebas contundentes y a ver que se hace.
Hazles saber todos los defectos que has tenido.

Enviado desde mi LG-K530 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por ElKross Día 03/03/17 a las 04:48:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/17, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy, Alicante, España
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Devuelvelo ya y que te den uno en perfectas condiciones
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/17, 12:16:32
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
Si fuesen cosas generalizadas estaría el foro lleno de estos problemas. Devuelve lo y que te den otro si nona saber si cada vez salen mas cosas. Lo unico que puedes ganar es que te funcione todo bien
__________________

Última edición por Kazica Día 03/03/17 a las 12:26:40.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/17, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
r2cturpin r2cturpin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Huaewi Mate 9
Tu operador: Jazztel
Acabo de probar los auriculares con YouTube y no detecto ruido de fondo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/17, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
r2cturpin r2cturpin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Huaewi Mate 9
Tu operador: Jazztel
He recibido el a5 esta mañana y lo estoy probando todo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/17, 02:05:34
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por r2cturpin Ver Mensaje
Acabo de probar los auriculares con YouTube y no detecto ruido de fondo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Creo que no me habeis entendido....vamos a ver es cuando envio audios o hablo por telefono....y no soy yo es la otra persona la que escucha el ruido en exteriores no se nota solo en interiores y en silencio... si yo escucho algo por los cascos se escucha perfectamente, por cierto lo he actualizado hoy, pesaba unos 60 megas la ota y la verdad que lo noto algo mas fluido el telefono.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 09:25:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /