|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir e instalar la ota,solo he notado que no puedo ver el s7 en la tele , el scren miror no viene, habria alguna mamera de ponerlo?, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejó de funcionar sygic
A mi me ha fastidiado el sygic. No funciona con la actualización. Ya no me deja instalarlo siquiera otra vez. Me dice que hay restricciones de escritura en la sd con el nuevo sistema operativo. En fin, tendré que investigar un poco a ver si resulevo. No he visto a nadie que lo comente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el Sygic en la memoria del teléfono y funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer actualicé sin wipes y al finalizar la actualización se quedó congelado y no respondía casi ningún botón ni funcionaba el desplazamiento de pantalla, por lo que tras un par de horas sin tocarlo parece que respondía un poco mejor y pude apagarlo y esta mañana he hecho un full wipe y reinstalado todo y ya funciona sin problemas, no veas qué susto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el teclado ha ganado muchísimo. Uso Swiftkey por lo de dejar los laterales libres y con 6.0 era un desastre. Muchas congelaciones y pulsaciones fantasmas. Hoy, perfecto. Una maravilla. Por lo demás, sin variaciones importantes, mucha fluidez y... sin hacer ni wipes.
|
||||
|
||||
|
A mi me sale similar o un pelín menos que con MM, a ver los proximos días si mejora. 6 horas de pantalla a 2k.
Igualmente esto de la pantalla depende de muchos factores, para mi lo importante es poder llegar al final del día con batería de sobra dando un uso normal y de momento se cumple. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de la cámara no empeora ya que los sensores son los mismos y el software optimizado. Lo que si no me gusta es la interfaz ya que ahora para poner lo de la cuenta atrás a la hora de hacer una foto tienes que ir a opciones no está en el menú izquiero como antes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice igual y me iba bien pero anoche lo hice con sus wipes y es que va muy muy bien. Fluido fluido y sin ningún tipo de error. Me da muchas opciones con el gear s3 y sobre todo con la tv. La cual la puedo ver en la pantalla de móvil. Cada día me gusta más Android 7.0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi he leido tu post y veo algo de que has fusionado la memoria interna con la SD..eso es posible? Me interesaria pillar una SD y fusionarla pero va a rendir igual el movil? Porque la memoria interna se supone que es mas rapida que las SD no? O si compras la samsung pro que es de las rapidas es igual que la memoria interna?
Saludos y gracias compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...fusion+memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla...
En MM había una opción que la verdad no recuerdo donde configuraba para añadir atajos de teclado, es decir, que mediante una combinación de teclas, por ejemplo si poníamos casa nos sugería nuestra dirección completa (previamente configurada, claro). La cosa es que en Nougat no encuentro esta opción y la verdad es que era verdaderamente útil, ha desaparecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé heads off en 6.0 y ahora en 7.0 tampoco me salen los mensajes emergentes de whatsapp. En notificaciones de Whatsapp tengo activo Permitir Notificaciones y Mostrar en silencio, y cuando llegan simplemente sale el icono de whatsapp en la barra de notificaciones. La vibración la recibo en el pebble, eso sí.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda que tengo,que es mejor llevarlo en modo optimizado para un uso normal de diario o llevarlo en alto rendimiento se nota en algo.
Yo no suelo jugar solo llamadas wasa y ver algun video.ahora lo tengo tal como se puso y por ahora bien |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé heads off en 6.0 y ahora en 7.0 tampoco me salen los mensajes emergentes de whatsapp. En notificaciones de Whatsapp tengo activo Permitir Notificaciones y Mostrar en silencio, y cuando llegan simplemente sale el icono de whatsapp en la barra de notificaciones. La vibración la recibo en el pebble, eso sí.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de todo el día todavía me queda buena batería. Jaja. Primer día con nougat y en tema de batería perfecto. 16 horas encendido y 5:30 de pantalla y todavía un 39 de bateria. Me dura bastante más que con mm.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||