|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tenia inencion de actualizar pero al final pique y actualice ayer sin wipes ni nada, la verdad que no noto nada , el lector si que va mejor , lo que echo mucho de menos y queno se da la aopcion aqui es los accesos directos a funciones en el menu que antes dejaba y ahora ya creo que no
Viendo las dudas que tiene la gente sobre si actualizar, no actualizar, duración de bateria... Pues me dispongo a abrir este breve post.
Mi situación: me saltó la actualización desde la phe (tenia claro que no iba a instalar otra rom para que me saltara, cuando me llegara me llegaria, no tenia ninguna prisa), pues bien instalé la actualización sin mas, sin complicarme en wipes ni historias, tal cual, a pelo. Decir que he notado una mejora en la bateria, dandole el mismo uso creo que dura mas, cuánto mas? Pues no llega a el doble pero quizá un 30-40% si, decir que antes me duraba bastante poco en comparación a cuando adquirí el teléfono, por lo que creo que ha vuelto a los valores del inicio. Mejoras? La interfaz para mi es mejor y creo que se ha dado un salto muy notable en el tiempo de desbloqueo con huella asi como con la tasa de aciertos con la misma. Me ha llamado la atención lo del filtro de luz azul y creo que la fluidez del terminal ahora es mas notable (ya me iba bien antes de actualizar, pero ha mejorado). Dicho esto animo a todos a que no os calenteis la cabeza con historias de instalar roms, wipes y demás, el ususario medio desconoce estos pasos e instala sin mas asi que samsung debe de haberlo pensado para que así funcione, por lo que me he tirado a la piscina y así lo he hecho yo y creo que ha sido un acierto. Saludos, espero que os haya servido de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 días de uso. Como ya dije en otro post, lo que no me gusta es el color de las notificaciones en blanco. Y luego hay algo que me escama, en MM tenia configuradas varias huellas para desbloquear ( creo que se podían poner hasta 4), en cambio ahora no me deja poner más que una y es más si intento cambiarla, me pide la contraseña de seguridad y después vuelve al menú anterior, pero nunca a las huellas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si qu eme deja tener las 4 huellas
Después de 3 días de uso. Como ya dije en otro post, lo que no me gusta es el color de las notificaciones en blanco. Y luego hay algo que me escama, en MM tenia configuradas varias huellas para desbloquear ( creo que se podían poner hasta 4), en cambio ahora no me deja poner más que una y es más si intento cambiarla, me pide la contraseña de seguridad y después vuelve al menú anterior, pero nunca a las huellas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la camara a empeorado una bestialidad... sobre todo en el modo video 60 fps ... no tiene nada que ver con MM... con MM es la mejor camara que he tenido nunca, con nougat es peor que la de mi segundo movil el xiaomi mi5....
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar los ajustes de rendimiento?????. Yo no lo he probado pero es que no tengo la referencia con MM grabando vídeo con ese framerate.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora el Google Now, cuando abro una noticia me la abre en el Chrome y no en su propio navegador. Os pasa a vosotros?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a Nougat (los contactos empeora)
Alguien sabe como dejar los contactos como en Android MM.
El estilo que tienen ahora me gusta bien poco, y tiene los favoritos al principio de la lista sin opción a cambiarlo.La verdad es que es bien feo. Tampoco puedo quitar esa entrada fea que me dice que ponga el perfil pero si yo no quiero ponerlo que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que peor llevo es no poder desactivar los popups de notificaciones que molestan y no se pueden quitar como en mm.
De batería por ahora muy bien, lo tengo en HD la pantalla. Y si se nota la bajada de calidad se ve todo menos nítido. No es muy exagerada la diferencia de hecho estoy en HD y se ve de lujo igual. Mira y compara. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por robersdk Día 03/03/17 a las 17:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio que no se pueden deshabilitar las notificaciones flotantes? Ojo, no hablo de las ventanas emergentes, sino de que te salgan los mensajes de WhatsApp o Telegram y que no puedas dejar solo el icono en la barra de notificaciones... No hay ningún método?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te enteras cuéntamelo. Odio las notificaciones emergentes que ocupan media pantalla y las ve cualquiera que te este mirando el móvil. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve buscando por foros y tal una hora y pico nadie sabe como. Solo se puede deshabilitar las notificaciones enteras o silenciarlas.
Si te enteras cuéntamelo. Odio las notificaciones emergentes que ocupan media pantalla y las ve cualquiera que te este mirando el móvil. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que peor llevo es no poder desactivar los popups de notificaciones que molestan y no se pueden quitar como en mm.
De batería por ahora muy bien, lo tengo en HD la pantalla. Y si se nota la bajada de calidad se ve todo menos nítido. No es muy exagerada la diferencia de hecho estoy en HD y se ve de lujo igual. Mira y compara. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||