|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buscador interno de apps?
buenas amigos, saben como puedo activar el buscador interno de apps en el mate 9?? ese que al deslizar el dedo hacia abajo salga el buscador y asi uno pueda escribir el nombre de la aplicacion que busca uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si deslizas el dedo hacia abajo sobre cualquiera de las pantallas principales que tengas en tu terminal, se abrirá el buscador en la parte superior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no forma parte de los "gestos", que sí hay que activarlos. Es algo que viene ya activado. Prueba en alguna pantalla principal donde tengas espacio en blanco (sin ocupar por apps) y desliza el dedo en esa zona hacia abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y nada. Desde hace tiempo lo había probado porque en el P9 de mi mujer sí que se puede por lo que creí que no lo habían implementado en EMUI 5.0. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues sí está implementado. De hecho en Manual de usuario del Mate 9, contempla esta característica... y funciona. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD incluso teniendo el mismo tema que traía y sin nada más.
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el Mate 9 normal no el Pro puede confirmar si le sale el buscador interno que comenta el creador del hilo? Acabo de dar un repaso a los ajustes, he probado a hacerlo de diferentes formas y no doy con la tecla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
No me sale nada. Solo se baja la barra de toogles (wi-fi, linterna, captura pantalla, etc). SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A mi tampoco me sale esa barra de búsqueda de app's al estar en cualquier pantalla (incluso le he añadido una más ya que solo uso la principal), y nada. No me sale nada. Solo se baja la barra de toogles (wi-fi, linterna, captura pantalla, etc). SalU2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A mi tampoco me sale esa barra de búsqueda de app's al estar en cualquier pantalla (incluso le he añadido una más ya que solo uso la principal), y nada. No me sale nada. Solo se baja la barra de toogles (wi-fi, linterna, captura pantalla, etc). SalU2. ![]() Título de dicho apartado del Manual: Búsqueda de contenido en la memoria interna del teléfono. Ahí se describe el movimiento del dedo en la pantalla y la subsecuente búsqueda de Contactos, Apps, Mensajes de texto, Correos, Ajustes, etc., etc. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... página 44 del Manual de Usuario del Mate 9 en Español (NO DEL MATE 9 PRO):
Título de dicho apartado del Manual: Búsqueda de contenido en la memoria interna del teléfono. Ahí se describe el movimiento del dedo en la pantalla y la subsecuente búsqueda de Contactos, Apps, Mensajes de texto, Correos, Ajustes, etc., etc. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mate 9 normal, MHA-L29, a mi tampoco me sale , vaya cosa más rara. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ESTILO DE PANTALLA PRINCIPAL tenéis, acabo de ponerlo en ESTÁNDAR y ahora si me sale lo del buscador de App.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||