Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/17, 13:38:58
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Ahí van un par del coche, que lo tengo en el garaje con una iluminación regulera

SIN autoajuste

CON autoajuste

Vaya cambio
MM o nougat?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/03/17, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
MM o nougat?

SIEMPRE MM, compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/17, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Es una foto normal, pero con muy poca luz y se nota el cambio del autoajuste bastante:

SIN Autoajuste

CON Autoajuste

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/17, 14:15:27
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Vaya cambio
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo ves jejeje te la ha mejorado un huevo y parte del otro jaja vaya descubrimiento que he hecho
Perdonar compañeros, pero ese modo de Autoajuste, desde un punto de vista fotográfico y en ese caso en concreto a destrozado la segunda fotografía expuesta. Levantando los negros y las sombras de una forma muy excesiva, ruido insoportable y demasiado contraste para esa escena, donde queda mejor expuesta y contrastada en la primera toma.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/17, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Perdonar compañeros, pero ese modo de Autoajuste, desde un punto de vista fotográfico y en ese caso en concreto a destrozado la segunda fotografía expuesta. Levantando los negros y las sombras de una forma muy excesiva, ruido insoportable y demasiado contraste para esa escena, donde queda mejor expuesta y contrastada en la primera toma.

SalU2.
A mí nunca me había dado por tocar esa opción de Autoajuste. Quizás tengas razón con lo que dices, pero en cualquier caso ahora que sabemos para lo que sirve el autoajuste, tenemos la posibilidad de comparar con las originales y escoger la que más nos llegue a convencer.

De todos modos, y aún teniendo razón y hablando yo desde el más absoluto desconocimiento en fotografía, la foto autoajustada del salpicadero de mi coche la veo más detallada que la primera.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/17, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

SalU2.
A cuál te refieres?
La de la tarta de cumpleaños a la del coche o a la de la mesa de sonido?
La del salpicadero mejora un montón, a simple vista se aprecia
La de la tarta que es la mía te aseguro que también sin nada de ruido
La última no sabría decir porque está girada y tomada bajo muy malas condiciones y más con tanta compresión
Ya avisé que no se debe usar en todas las tomas porque efectivamente puede estropear la foto aunque con desmarcar ese ajuste en esa foto en concreto asunto arreglado ya que es reversible
Por qué no nos subes unas tuyas?
Venga compi, anímate!

PD la de la tarta la más contrastada es la que está mejorada que no lo dije
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 16:17:32
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Lo ves jejeje te la ha mejorado un huevo y parte del otro jaja vaya descubrimiento que he hecho
...

Última edición por daewoo1969 Día 03/03/17 a las 17:09:44.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 16:19:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Siento no estar conforme con tu opinión. En realidad, ha destrozado la foto. Ni punto de comparación con la primera
La primera es la mejorada jeje
Es la más contrastada
La de abajo es la original
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

...

Última edición por daewoo1969 Día 03/03/17 a las 17:09:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
Jamontxo Jamontxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Otra

Por cierto, lo del autoajuste simplemente satura las fotos, no las mejora.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Fin de la discusión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/17, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Discusiones fuera del foro caballeros, hagan el favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/17, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chavales, que no es para tanto... a ver si vais a llegar a las manos. Experimenté con una foto del salpicadero de mi coche. La primera de las fotos es la original, la que hice en su momento, mientras que la segunda es a la que le apliqué el autoajuste. Lo digo para aclarar dudas.

Disfrutad del foro y dejad las polémicas para el telediario!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Chavales, que no es para tanto... a ver si vais a llegar a las manos. Experimenté con una foto del salpicadero de mi coche. La primera de las fotos es la original, la que hice en su momento, mientras que la segunda es a la que le apliqué el autoajuste. Lo digo para aclarar dudas.

Disfrutad del foro y dejad las polémicas para el telediario!
A esas fotos me refería. No voy a llegar a las manos, jajaja. Y menos por una tontería como esa. Yendo al tema del hilo, para ti, ¿cuál crees que tiene más calidad?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 17:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes compis.

Lo primero un poco de calma, no hace falta llegar a estas situaciones y menos usar ese tipo de calificativos. Debatiendo con respeto nos entendemos todos mejor.

@Mark96, Me parece algo estupendo que hayas descubierto ese modo para ajustar o mejorar el procesado, no me refería a tus fotografías, si no a las del compañero que expuso el interior de su coche en el garaje.

En esa especialmente es a la que me refiero, la primera toma es más natural, mejor exposición, con una buena nitidez y un correcto contraste para la iluminación del garaje y del interior del vehículo.

La segunda, con ese ajuste, básicamente lo que hace es levantar las sombras y los negros, a costa de meter muchísimo ruido en la escena con una perdida de nitidez y definición en la misma. El contraste es demasiado alto para la verdadera iluminación de la toma, de ahí que os parezca "mejor" pero en realidad no lo es, lo valores son demasiados altos, saturando demasiado la escena y los detalles.

Repito compañeros que es una humilde opinión vista desde mi punto fotográfico, que no tiene porque ser más valido que el de otro compañero.

Creo que ese auto ajuste, puede ir bien en ciertas escenas variando la iluminación y otros factores. En un paisaje que necesite tirar de contraste y levantar algo más esos valores iría bien, por ejemplo.

Aquí otro mentiroso, pero como es administrador...
No entiendo este comentario compañero, como digo más arriba para debatir no hace falta llegar a ese tipo de calificativos.

Podrías explicarme el motivo de la queja o del problema?

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 03/03/17, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

A esas fotos me refería. No voy a llegar a las manos, jajaja. Y menos por una tontería como esa. Yendo al tema del hilo, para ti, ¿cuál crees que tiene más calidad?
Compi vamos a intentar desenredar esta confusión
Cuando yo escribí que la primera era la mejorada y la segunda la original era en referencia a las mías, las de la tarta.... Entonces tú me citaste en un quote diciendo que no que para ti era al revés.... te referías a la del coche pero yo eso no lo podía saber porque las primeras fotos eran las mías y como me quoteaste a mi interpreté que te referías a las mías... tú al igual que yo tampoco caíste en tu siguiente mensaje y claro yo lo que hice fue subirte las fotos originales con la fecha exacta con y sin la mejora
Yo asumo mi parte de culpa por no interpretar del todo pero claro tú también no estuviste muy acertado al no precisar si eran las suyas o las mías y al ser un quote pues yo me quedé frito cuando dijiste que era al revés... por eso te subí las fotos originales de la tarta pensando que me decías que estaba mintiendo
En fin, un malentendido muy tonto que tampoco es para tanto
Te las vuelvo a poner por si no las habías visto ya que me las han borrado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1488558472817.jpg (57.9 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1488558477474.jpg (63.0 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1488558630758.jpg (63.7 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/17, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Buenas tardes compis.

Lo primero un poco de calma, no hace falta llegar a estas situaciones y menos usar ese tipo de calificativos. Debatiendo con respeto nos entendemos todos mejor.

@Mark96, Me parece algo estupendo que hayas descubierto ese modo para ajustar o mejorar el procesado, no me refería a tus fotografías, si no a las del compañero que expuso el interior de su coche en el garaje.

En esa especialmente es a la que me refiero, la primera toma es más natural, mejor exposición, con una buena nitidez y un correcto contraste para la iluminación del garaje y del interior del vehículo.

La segunda, con ese ajuste, básicamente lo que hace es levantar las sombras y los negros, a costa de meter muchísimo ruido en la escena con una perdida de nitidez y definición en la misma. El contraste es demasiado alto para la verdadera iluminación de la toma, de ahí que os parezca "mejor" pero en realidad no lo es, lo valores son demasiados altos, saturando demasiado la escena y los detalles.

Repito compañeros que es una humilde opinión vista desde mi punto fotográfico, que no tiene porque ser más valido que el de otro compañero.

Creo que ese auto ajuste, puede ir bien en ciertas escenas variando la iluminación y otros factores. En un paisaje que necesite tirar de contraste y levantar algo más esos valores iría bien, por ejemplo.

No entiendo este comentario compañero, como digo más arriba para debatir no hace falta llegar a ese tipo de calificativos.

Podrías explicarme el motivo de la queja o del problema?

SalU2.
Quise ponerlo con interrogación para preguntarle si a ti también te trataba como a mí, por opinar sobre las mismas fotos que tú. No califico negativamente a nadie en el foro y quien me conoce lo sabe. Sólo expuse, al igual que tú, mi opinión sobre las fotos del salpicadero del coche. Y mira lo que me ha caído encima. Parece que he matado a alguien.
Te pido disculpas a ti por mencionarte y porque el corrector no me puso la interrogación detrás del "mentiroso". Porque el ataque ha sido sólo hacia mí
En fin, por mi parte no hay más polémica, y dejo ya de ensuciar el hilo, que no está hecho para esto, sino para mostrar nuestras imágenes y ya llevamos demasiado rato sin hacerlo. Dejo paso a los profesionales de la fotografía
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/03/17, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Esta es una opción que lleva ahí desde siempre.

Después de probarla bastante estos meses, de manera general , y bajo mi experiencia personal, empeora normalmente las fotos, subiendo el contraste, el brillo y apareciendo ruido en las fotos oscuras.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/17, 17:34:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Compi vamos a intentar desenredar esta confusión
Cuando yo escribí que la primera era la mejorada y la segunda la original era en referencia a las mías, las de la tarta.... Entonces tú me citaste en un quote diciendo que no que para ti era al revés.... te referías a la del coche pero yo eso no lo podía saber porque las primeras fotos eran las mías y como me quoteaste a mi interpreté que te referías a las mías... tú al igual que yo tampoco caíste en tu siguiente mensaje y claro yo lo que hice fue subirte las fotos originales con la fecha exacta con y sin la mejora
Yo asumo mi parte de culpa por no interpretar del todo pero claro tú también no estuviste muy acertado al no precisar si eran las suyas o las mías y al ser un quote pues yo me quedé frito cuando dijiste que era al revés... por eso te subí las fotos originales de la tarta pensando que me decías que estaba mintiendo
En fin, un malentendido muy tonto que tampoco es para tanto
Te las vuelvo a poner por si no las habías visto ya que me las han borrado
Yo te mencioné por tu post #1860 en el que tú también mencionabas las fotos del compañero @Lt_Col_Avery . Esas son las fotos que yo comentaba, de ahí que diga que la primera es sin autoajuste y la segunda sí lo lleve.
Se acabó la polémica por mi parte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/17, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quise ponerlo con interrogación para preguntarle si a ti también te trataba como a mí, por opinar sobre las mismas fotos que tú. No califico negativamente a nadie en el foro y quien me conoce lo sabe. Sólo expuse, al igual que tú, mi opinión sobre las fotos del salpicadero del coche. Y mira lo que me ha caído encima. Parece que he matado a alguien.
Te pido disculpas a ti por mencionarte y porque el corrector no me puso la interrogación detrás del "mentiroso". Porque el ataque ha sido sólo hacia mí
En fin, por mi parte no hay más polémica, y dejo ya de ensuciar el hilo, que no está hecho para esto, sino para mostrar nuestras imágenes y ya llevamos demasiado rato sin hacerlo. Dejo paso a los profesionales de la fotografía
No hace falta las disculpas compañero, ha sido un simple malentendido y todo arreglado.

Sigamos entonces con el hilo y que el foteo no pare!

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:

Viejo 03/03/17, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
iknope iknope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Amena

Aqui os dejo 4 fotitos que hace tiempo que no subo!!

Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a iknope su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 06:46:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /