|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Los ficheros zImage se cargan en /sdcard y se flashean con la app CWM Manager, con la opción Flash Kernel. Siempre que flashees con la app CWM Manager en lugar de ODIN no te aparecerá el triangulito de marras ni se incrementará el contador de flasheos. ![]() OK muchas gracias, me mataste con el contador de flasheos, impacta en algo?, es conveniente que sea bajo. Yo a SGS 1 la debo haber flasheado unas 150/200 veces y en un momento dado empezó con fallas en la conexión, en fin la estoy por mandar a reparar para venderla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido en varios post que no se os configura el adis,pues vamos a intentarlo.
1-nos descargamos el gps aids del market,la version gratis vale, la diferencia de la donate el fichero LTO,pero como yo le tengo pues solucionado. 2-nos descargamos GPS test,esto ahora apenas nos sive pero cuando empiecen a sacar modem y qyeramos comparar,entre unos y otors nos viene bien,se que esta el status pero para test del aids como es del mismo programador mejor. 3-intalamos la aplicacion, sgs tools si no lo tenemos tbn lo tengo,en el apartado gps fix,suele venir por defecto marcada la opcion america,la cambiamos por europe,aceptamos y ya esta. 4-instalamos el fichero LTO lo abrimos nos dara permiso de supeuser y saldra en negro,es normal solo es un archivo contenedor. 5-abrimos el GPS AIDS,cuando pase toda la mandanga de permisos,entramos en ajustes y tidamos habilitar opciones nativas,conectamos el GPS,inyectamos la hora NTP.luego descargar xtra nos pedira que compremos la apli de pago no aceptamos y el truco wifi,damos a descargar y fuera,luego descargar LTO y ya esta. y funciona aun esta un poco verde por los modem,pero si coje satelites,ya cojera mas,saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 5, el domingo con la v4 fuimos con un amigo a una reunion de autos, el con su i9000b, los dos con la bata al 100% cuando yo estaba en el 50% despues de todo el dia sacando fotos y 3g, el i9000b murio. Excelente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
OK muchas gracias, me mataste con el contador de flasheos, impacta en algo?, es conveniente que sea bajo.
Yo a SGS 1 la debo haber flasheado unas 150/200 veces y en un momento dado empezó con fallas en la conexión, en fin la estoy por mandar a reparar para venderla. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya llevamos unas horas con la rom. La batería aun no puedo comentar, la haré calibrado y a partir de ahí diremos (la sensación ahora es que traga bastante pero es solo sensación...).
Es la primera rom cocinada que meto en mi SG2, hoy puedo decir que he DESVIRGADO mi S2!!!!!! ![]() y tras venir de una magic , he de decir que es el terminal más rápido que he tenido en mis manos, pero con diferencia, ni Iphone 4 ni pxxxx en vinagre, esto es la ostia.He estado un par de días (creo que no han llegado) con la KG3 original y sí, iba rápida, con la KG2 también, pero con esta rom....estoy alucinando ahora toquiteando el teléfono. Los efectos superguapos, transiciones entre escritorios perfectas y como un puto tiro, manejo por los menús..., joder si va antes de que yo le de!!!!! Y solo llevo un mes con este pepino, imagino que por ahí andamos todos jejeje y aun lo que nos espera....... Gracias Criskelo!!!!!!!!!!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esta noche subo mi tema para la v5 que le he hecho unos retoques,a ver si os gusta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230627 Saludos ![]() muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo terminé hace poco de instalar todo.Un curro pues tuve que dejar "limpito el SG1 para la parienta.
De momento con la v5 todo bien. No he conseguido que me pille satelites bien el gps test.A ver si averiguo que pasa.
|
||||
|
||||
|
prueba con los datos activados y el wifi apagado, al menos la primera vez para que te baje los daos de los satelites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, así lo he probado y lo que noto es que tarda unos 6 minutos en localizar la posición.
Voy a probar el gps aids, a ver si hay mejoras.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el [Kernel][GPL] Ninphetamine-2.0.2 haber que mejoras trae os dejo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179814
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo FC con Tweedeck y Pakete (programm es cheking Entregas post)
por lo que leí no iam PLS Allone arreglarlo. thanks. google translate sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Criskelo,
Esta es la 5ª ROM que he flasheado en el S2 y por ahora va mejor que ninguna. Venía de la Cognition y la verdad es que hay diferencia. Al menos en cuanto a respuesta táctil y todos los elementos nuevos o efectos que has tuneado. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Jooo,solo puedo descargar desde el propio tef. Pero me da error en la descarga. Error descarga.
Podeis subirla a wuala u otro server que funcione en SGS II ? Enviado desde mi Spectrum sinclair 48k |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor esque soy mu torpe, pero alguien me podria decir como se pueden poner los widgets de calendario por ejemplo que no me pongo error al cargar el widget? gracias y estupenda rom criskelo felicidades
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría seria descargar algun widget alternativo saludos |
| Gracias de parte de: | ||