|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro móvil máximo 150 de 5.5 o mas
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro móvil máximo 150 de 5.5 o mas * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Pues necesito comprar un móvil mi presupuesto es máximo 150 euros, quiero de 5.5 aunque tampoco me cierro a 5. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 150 * Tu ubicación: Puertollano * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tuviera un iPhone 5s o 5c, o Samsung note 3 que no estén en mal estado también podrían interesarme gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ofertas pero sigo buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ulephone be touch 3 si te interesa. Con garantía de tienda en España, con algunos extras
Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me podría interesar si me das más información gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he puesto un privado con más datos. Si quieres fotos dímelo y te las mando.
Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene un Samsung note 3 o un iPhone 5c o 5s que no este mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Elephone P9000 por 70€ con varios accesorios, aunque hay que cambiarle la pantalla (unos 50€) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286231
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Elephone P9000 por 70€ con varios accesorios, aunque hay que cambiarle la pantalla (unos 50€) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286231
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo respondido
|
![]() |
Estás aquí