Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/11, 23:50:05
Array

[xs_avatar]
yoly yoly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

se pueden ver peliculas yonkis enteras??

Pues eso k no se si se puede hacer. me dicen k me baje el google chrome y no me deja xk es un dispositivo movil y la verdad k no se si hay alguna manera de hacer para solucionar el problema. tengo ya el 2.3 k x cierto ahor la bateria despues de lps primeros dias me va genial. en fin k a ver si alguien de los k pilotais esto x aqui me ayudais k sois unas maquinas...jjjj eso o si hay alguna otra pagina para poder las pelis...me lo decis. ahora k tengo el cable de salida de tv esq da rabia k a los 72 minutos te la corten....jjjj
gracias de antemano chicos
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 00:50:35
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Si, hay una forma, encender y apagar el router (no siempre funciona) o pillarte la cuenta de megavideo de pago que es lo que tengo yo que te vale para descargar desde megaupload y ver megavideo. Pero esto no es un tema del galaxy, ni si quiera tiene que ver con android.
Espero qu te sirva, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Cuando la pelicula se para tal como te ha dicho el compañero simplemente apaga y enciende el router, despues pones a cargar la pelicula desde el ultimo minuto que has visto.

Eso es debido a las restricciones de megavideo y no tiene nada que ver con el telefono, si compras una cuenta premium te quitaran esa limitacion.
Si lo haces desde un ordenador te seguira pasando exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
ARecio11 ARecio11 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Y esto que tiene que ver con el SGS?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/11, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
Villak Villak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por ARecio11 Ver Mensaje
Y esto que tiene que ver con el SGS?
Tu te aburres mucho no? Te juro que el tiempo que llevo en este foro, me suenan nicks como,vvaleta, intronauta, lorse, vinclar, Miorat, criskelo, por la ayuda prestada en muchos temas del foro roms... y que a todos, en un momento u otro nos han ayudado y muchos mas que me dejo, pero es curioso que el tuyo, lo sé de memoria, y no precisamente por la ayuda que prestas. En todos los temas que intervienes no aportas nada solo criticas, no entiendes por que preguntan eso, no se ajustan a la realida... en fin yo que tu me plantearía cambiar de estilo, pues así no llegarás muy lejos, y ojo sin acritud, a mi me dá lo mismo, que lo mismo me dá. Tu verás
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Villak su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/07/11, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Villak Ver Mensaje
Tu te aburres mucho no? Te juro que el tiempo que llevo en este foro, me suenan nicks como,vvaleta, intronauta, lorse, vinclar, Miorat, criskelo, por la ayuda prestada en muchos temas del foro roms... y que a todos, en un momento u otro nos han ayudado y muchos mas que me dejo, pero es curioso que el tuyo, lo sé de memoria, y no precisamente por la ayuda que prestas. En todos los temas que intervienes no aportas nada solo criticas, no entiendes por que preguntan eso, no se ajustan a la realida... en fin yo que tu me plantearía cambiar de estilo, pues así no llegarás muy lejos, y ojo sin acritud, a mi me dá lo mismo, que lo mismo me dá. Tu verás
No pasa nada hermano, aqui estamos para ayudar !
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 01:03:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por fin alguien se lo dice ALTO y claro. Gracias @Villak

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 09:37:32
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Yo ya lo comenté el otro día en otro post, después de entrar a varios y ver que lo único que hacía era generar polémica y el propio @Lorse ya le tuvo que dar un toque de atención porque enervó a todos los del hilo, la verdad que desde que llevo registrado en esta comunidad (Octubre 2009) es la primera vez que veo un tipo de este calibre y a mí no me da lo mismo al final no deja de ser un vecino molesto de esos que no quieres tener en tú portal, en fin me gustaría que los moderadores miren su historial tomen las medidas oportunas.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 10:26:12
Array

[xs_avatar]
ptgallego ptgallego no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy s5
hombre razon tiene en que esto es un tema generico que no tiene que ir en el foro especifico del movil pero.... aveces las formas te dan o te quitan la razon.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Aunque no sea el subforo adecuado, ya que esta aquí planteada la consulta y como no se me ocurre donde moverlo
Pues no se yo si será tan sencillo como cambiar el user agent del navegador, para hacerle creer que es un pc (La forma de hacerlo, pues usando la busqueda, porque no me acuerdo como se ponía )

Respecto al otro asunto, pues no se muy bien de que va porque paro en demasiados sitios y a saber.... si no la recuerdo pues muy grave no seria, osea que zanjemos el tema.

solo una reflexión

Ahora tengo el Galaxy II y paro poco por aquí
lo que mas echo de menos es el buen rollo que teníamos en este subforo y nos diferenciaba del resto, por lo que vamos a poner un poquito todos de nuestra parte para que no se pierda lo que nos hacia especiales

Después del momento tierno ante cualquier comentario inapropiado o si alguien se sale del tiesto
pues se reporta el post o poner @ a los coordis y moderadores habituales del subforo y ya iremos pasando por ahí

ale a disfrutar de los bichos o si os aburrís de este veniros para el II y montamos el chiringuito alli
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
ale a disfrutar de los bichos o si os aburrís de este veniros para el II y montamos el chiringuito alli
Si me cedes un SGS 2 durante 2 años a coste 0, me muevo al subforo de SGS2
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:31:04
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ARecio11 Ver Mensaje
Si me cedes un SGS 2 durante 2 años a coste 0, me muevo al subforo de SGS2
No me refería a ti
Aunque me flaquee la memoria no significa que no la pueda recuperar en algún momento
osea que dejemoslo aquí y no desviemos mas el tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/11, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
dalaroh dalaroh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

pues volviendo al tema inicial,hay un programa que se llama series para android en el que se pueden ver series yonkis,creo que sin limitaciones,yo me lo acabo de instalar y voy a probar porque creo que tambien se ven las pelis...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el navegador Dolphin si ponéis como dice Lorse el useragent en Desktop funciona seguro, eso sí, la limitación solo se quita de las dos formas que he dicho y personalmente recomiendo la segunda, por 60€/año merece la pena y podéis cogerla con un colega a medias, yo la comparto con mi novia y nunca he tenido problemas de carga lenta de vídeos ni nada, solo cuando subo capítulos, lógicamente por que se come todo el ancho de banda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:08:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /