|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me paso, desactive dolby, y por ahora no me a vuelto a pasar
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@alvaro_loeb @landes @jtl_90 No descartamos cualquier posible fallo del altavoz, por ello os instamos a que contactéis con soporte para determinar si es un fallo propio del altavoz y necesita ser revisado en nuestro SAT.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va lo del bt es un fallo puntual de tu móvil dirán...
Yo para mi esta de pm el móvil pero lo del sonido me jode mucho. Con la ROM que tu tienes va bien? El sonido del bt que dices como es del manos libres o de usar cascos por bt? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado
Y nunca apago el móvil por las noches ni dejo que se agote la batería. De hecho desde que lo tengo solo se me ha agotado en una ocasion Tengo la ROM stock rooteada con Xposed y los módulos Gravity Box, Greenify y Youtube Background Playback |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha ido un par de veces también. Reiniciando vuelve. versión 4.5.0
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado tres o cuatro veces. Se soluciona reiniciando. Cuando pasa, ni oyes ni te oyen en la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
jtl_90 Como te informamos previamente a través de la comunidad mibqyyo, seguimos revisando la gestión de volumen a través de dispositivos bluetooth para poder mejorar su funcionamiento de cara a futuras actualizaciones de firmware. @landes @maquinuli Si la perdida de audio en el altavoz se produce de manera constante, seria conveniente probar a borrar cualquier aplicación que hayáis instalada relacionada con el sonido, ya sea un ecualizador o reproductor de música. Asimismo, seria recomendable probar en diferentes niveles de volumen y cambiando el perfil de Dolby seleccionado. Si se diera este problema tras actualizar un sistema por OTA, seria conveniente restablecer a valores de fábrica para descartar un fallo ocasionado por el propio sistema. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Confirmado ahora mismo no me suena el móvil en notificación y en ajustes de sonido si subo o bajo el volumen de tono o otro me suena pero al modificar el volumen de notificaciones no suena nada, he probado a apagar dolby, a encenderlo y nada solo queda apagar y reiniciar para que vaya.
Así que eso de decir que es problema del móvil no se lo cree nadie ya que o suena todo o no suena nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@alvaro_loeb El problema que reportas en el tono de notificación no hemos logrado reproducirlo probando en la última versión de firmware disponible (4.5.0) En este caso, seria recomendable que actualices el firmware para tratar de solucionarlo. Otra posible solución, es que accedas al apartado Ajustes > Aplicaciones > Pulses el icono de 3 puntos > selecciona "Mostrar aplicaciones de sistema" > Almacenamiento de medios > Pulsa en forzar detención, accede a Almacenamiento y pulsa en borrar caché y datos. Tras seguir estos pasos se restablecerán los tonos del sistema al cabo de unos minutos. Debes esperar, ya que al momento verás que desaparecen todos. (Debes tener en cuenta también que tienes que volver a configurar tanto el tono de la alarma, como el de llamadas y notificaciones) Si se sigue produciendo este comportamiento, prueba con un tono propio copiando el archivo de audio a la carpeta Ringtones de la memoria interna o bien haciendo uso de una aplicación. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
jtl_90 Como te informamos previamente a través de la comunidad mibqyyo, seguimos revisando la gestión de volumen a través de dispositivos bluetooth para poder mejorar su funcionamiento de cara a futuras actualizaciones de firmware. @landes @maquinuli Si la perdida de audio en el altavoz se produce de manera constante, seria conveniente probar a borrar cualquier aplicación que hayáis instalada relacionada con el sonido, ya sea un ecualizador o reproductor de música. Asimismo, seria recomendable probar en diferentes niveles de volumen y cambiando el perfil de Dolby seleccionado. Si se diera este problema tras actualizar un sistema por OTA, seria conveniente restablecer a valores de fábrica para descartar un fallo ocasionado por el propio sistema. Saludos, ![]() Casualmente un wipe cache y empieza arrancar optimizando las aplicaciones , cosa que con otras rom esto no me pasa y esto pasa de nuevo pidio una actualizacion se actualizo ..... Otro que tengo se quedo pillado actualizando tambien pero se briqueo totalmente nada mas sacarlo de la caja da que pensar vuestro sofware |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar después de un mes mas o menos. Qué vergüenza que hayan pasado meses y aún no hayan arreglado este problema, de momento es el dispositivo con el que más problemas he tenido hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@ReportHimPLSS ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.5.0? ¿El audio desaparece tanto del altavoz como el auricular? ¿Tras reiniciar o apagar y encender el dispositivo se recupera el sonido? Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@ReportHimPLSS ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.5.0? ¿El audio desaparece tanto del altavoz como el auricular? ¿Tras reiniciar o apagar y encender el dispositivo se recupera el sonido? Un saludo, ![]() Por cierto hoy me ha vuelto a pasar, llevaba sin suceder un tiempo pero ahora ha ocurrido dos veces en menos de una semana y no, no he instalado ninguna aplicación nueva ni he tocado nada de los ajustes. Última edición por ReportHimPLSS Día 22/02/17 a las 00:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido un par de veces con bastante tiempo entre ellas (la última hace aproximadamente un mes) y en las dos me ocurrió al salir del modo "No molestar" poniendolo en "Silencio Total"
Realmente no le he dado mayor importancia porque lo detecte en el momento ya que no se escucha ningun sonido, ni siquiera el que hace al tocar los botones home, retroceso, multitarea,... En ambos casos se solucionó con un reinicio. Es un poco un incordio nada grave siempre y cuando no se repita muchas veces Tambien es verdad que soy de ir probando aplicaciónes (todas de Google Play) y tambien tengo Xposed que puede ser que influya en eso Última edición por Ismael_ Día 23/02/17 a las 18:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@ReportHimPLSS @Ismael_ Si la incidencia se vuelve a reproducir, restablecer el sistema a valores de fábrica sin restaurar la copia de seguridad ni instalar ninguna aplicación, realizando previamente una copia de seguridad y comprobar si persisten los problemas de altavoz instalando únicamente aquellas apps que necesitéis para el uso diario. Un saludo,
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@ReportHimPLSS @Ismael_ Si la incidencia se vuelve a reproducir, restablecer el sistema a valores de fábrica sin restaurar la copia de seguridad ni instalar ninguna aplicación, realizando previamente una copia de seguridad y comprobar si persisten los problemas de altavoz instalando únicamente aquellas apps que necesitéis para el uso diario. Un saludo, ![]() ![]() El problema es de software, buscad vosotros la solución no me contéis historias. |
|
|
||||
|
||||
|
@ReportHimPLSS A pesar de no hacer uso del ecualizador Dolby, te recomendamos también probar a borrar caché y datos de dicha aplicación y verificar si el problema se resuelve.
Como alternativa, te damos la opción de revisarlo en nuestro SAT bajo garantía si lo crees conveniente. Para ello, puedes enviarnos la incidencia a soporte contactando a través del formulario web que adjuntamos aquí. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Creo que hay formas y formas de exponer una reclamacion, por muy molest@ que puedas estar por alguna incidencia que tengas, hay que saber comportarse aunque estes delante de una pantalla, no hay que olvidarse de que los que leen eso que estas escribiendo son personas al igual que tu, asi que no trates como no quieras ser tratado.
No cuesta nada tener educacion y modales, aun incluso en su nivel mas bajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay formas y formas de exponer una reclamacion, por muy molest@ que puedas estar por alguna incidencia que tengas, hay que saber comportarse aunque estes delante de una pantalla, no hay que olvidarse de que los que leen eso que estas escribiendo son personas al igual que tu, asi que no trates como no quieras ser tratado.
No cuesta nada tener educacion y modales, aun incluso en su nivel mas bajo. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||