|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si compañeros, pese a que el compañero Kaiser realizó el pago, inmediatamente juankar me confirmo que lo quería que era por orden a quien tocaba, y yo inmediatamente le devolvi integro el dinero a kaiser, puede estar mal tramitado y pedi disculpas, pero también respondí rápido y devolvi al user Kaiser de inmediato,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche finalizamos el acuerdo, pagué el terminal y comentó que mañana por la tarde me lo enviaba. Ahora por la mañana el usuario giulio3 me comenta que me tiene que devolver el dinero para vendérselo a la otra persona que lo tenía apalabrado. Todo el dinero devuelto, pero me parece lamentable que una vez pagado por ello, con la confianza depositada, se eche para atrás todo el proceso y me quede yo sin móvil cuando ya acordamos el traspaso mediante transferencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser14 esto lleba un tramite y yo ya le había confirmado que me lo quedaba,y como es lógico estaba esperando a que le llegara el móvil a el para hacerle la trasferencia y que me lo envie.
Entiendo tu enfado pero le doy las gracias a giulio3 por ser una persona de palabra y respetar las prioridades,ya que estaba primero. Ya tiene la transferencia hecha y confirmada y estoy a la espera del envió. Buen compañero y mejor persona.1saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ti juankar.carrillo no te digo nada, estás en tu derecho de defender tu posición, pero según él, era el que pagase primero, y si pagaba yo por la noche me quedaba el terminal. Por tanto, que quede constancia de la pésima gestión de este usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir que como no me contestaba el compañero propuse la solución de quien lo paga primero se lo quedaba cierto que fallo por esa parte pero crees tan pesima mi actuación, hablando contigo y devolviendo el dinero de inmediato, ni que te hubiera hecho una pirula cuando me comentaste que estabas mirando teléfonos para comprar, lo dicho, mil disculpas de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el móvil y perfecto más funda Nillkin de regalo asik no puedo pedir más.
El tema de los "puntitos" yo ni lo noto,para mi esta impoluto. Ya se puede cerrar el hilo,pero mi parte todo correcto. 1saludo Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||