Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/03/17, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Pues yo tengo la última BTU y no me sale eso que dices.
Me alegra ver que no estaba yo tan bobo como creía con la opción esa...jajaja
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 03/03/17, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
nelsot nelsot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 2,646
Modelo de smartphone: ---
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
Probad a hacer "wipe cache" desde el "recovery" a ver si se arregla...
Como no es nada grave, cuando pueda hago un hard reset y seguro que vuelve a la normalidad, gracias de todas maneras
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 03/03/17, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rocamora1980 Ver Mensaje
Buenas, desde q he actualizado me pasa una cosa en el telefono que antes no me pasaba, y es la siguiente, todos los dias me pasa dos o res veces, cuando el terminal lleva con la pantalla bloqueada un rato largo y tiro a desbloquearla con la huella, no funciona el lector, y tengo que usar el patron, pero una vez desbloqueado, no fluye bien, es decir tiene un lag para cualquier cosa que hago,


quiero aclarar que mas o menos tb al mismo tiempo he activado samsung pay, y pensando que era eso pues la he deshabilitado y ahora estoy usando Caixabank pay ( q es lo mismo practicamente ) pero me sigue pasando el problema, asi q de la app de samsungno es, ahora dudo si es de la actualizacion o del NFC.
¿A alguien mas le pasa? comentarme porfavor. Alguna solucion
A mi no me pasa nada de eso que dices. Al revés, la galería de fotos que tengo en la micro sd, antes en MM e incluso Nougat BTU, tenia "lag" al cerrar la foto que estuviera viendo.
Eso si, he hecho "wipes", varias veces además (por si las moscas), antes de meter Nougat limpio por Odin.
Ahora es justo lo contrario, va muy fina la animación.
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 03/03/17, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nelsot Ver Mensaje
Como no es nada grave, cuando pueda hago un hard reset y seguro que vuelve a la normalidad, gracias de todas maneras
prueba antes a limpiar la cache que no pierdes archivos ni nada y si no se soluciona pues ya "Factory reset" desde el recovery.
Así seguro que te va a ir bien...
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 03/03/17, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pacote787 Ver Mensaje
como os va de batería??
Yo, haciendo wipes varias veces por lo que pudiera quedar, e instalando Nougat desde Sammobile, me atrevería a decir que me va algo mejor de batería, aunque aún es pronto para sacar conclusiones definitivas.
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/03/17, 13:48:55
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: El infierno
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
930f con uso normal.Nada de juegos. Lo típico navegar,whatsapp,Twitter,Facebook,hacer fotos ect....
La resolución a tope 2k.Hoy la cambie a full hd a ver que tal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Algo mas debes de tener desactivado-deshabilitado en el móvil, porque creo que eres el forero con mayor duración de batería en el S7, y con diferencia...
__________________
...De profundis clamo ad te, Domine...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 03/03/17, 13:52:33
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Actualizé ayer noche , pensaba que porfin se me arreglaría el bug de la batería y nada, ahí sigue... yo ya nosé que hacer, ¿Que app hay que te haga backup de TODO sin ser root? es decir, aplicaciones con su configuración y todo eso... porqué me estoy hartando y al final probaré a hacerle un full wipe, pero si con eso no se arreglase, tendría que tirar de la garantía...
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 03/03/17, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,295
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Actualizé ayer noche , pensaba que porfin se me arreglaría el bug de la batería y nada, ahí sigue... yo ya nosé que hacer, ¿Que app hay que te haga backup de TODO sin ser root? es decir, aplicaciones con su configuración y todo eso... porqué me estoy hartando y al final probaré a hacerle un full wipe, pero si con eso no se arreglase, tendría que tirar de la garantía...
Utiliza smartswitch para pc o mac. Lo puedes descargar de la pagina de samsung, lo guarda todo.
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 03/03/17, 14:29:48
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Utiliza smartswitch para pc o mac. Lo puedes descargar de la pagina de samsung, lo guarda todo.
¿Hasta datos y configuraciónes de aplicaciónes?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 03/03/17, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Yo creía que todo eso lo hace la propia aplicación del teléfono, Ajustes/nube y cuentas/copiar y restaurar/hacer copia de seguridad
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 03/03/17, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
sino eres root no puedes hacer una copia total (datos de apps), solo de alguna se guarda por mucho que ponga que lo hace no es así
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 03/03/17, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,295
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
¿Hasta datos y configuraciónes de aplicaciónes?
Segun tengo entendido si
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 03/03/17, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
antoniovsm antoniovsm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512 gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Actualizé ayer noche , pensaba que porfin se me arreglaría el bug de la batería y nada, ahí sigue... yo ya nosé que hacer, ¿Que app hay que te haga backup de TODO sin ser root? es decir, aplicaciones con su configuración y todo eso... porqué me estoy hartando y al final probaré a hacerle un full wipe, pero si con eso no se arreglase, tendría que tirar de la garantía...
¿Has probado a borrar los datos del servicio de google play?. A veces se queda ese servicio pillado y consume mucha batería. Yo lo hice en mi S7 cuando tenía marshmallow y fue mano de santo. Ahora que he puesto la Ota de Nougat me sigue respetando los buenos consumos. Usando el móvil una media de 2 horas al día me dura dos días enteros.
__________________
Nexus 7 32 Gb 2007 & Htc desire & Moto G 16 Gb & Samsung S7 flat & Samsung S20 Ultra & Samsung S25 Ultra

Responder Con Cita
  #114  
Viejo 03/03/17, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
Algo mas debes de tener desactivado-deshabilitado en el móvil, porque creo que eres el forero con mayor duración de batería en el S7, y con diferencia...
Desde luego.....
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 03/03/17, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antoniovsm Ver Mensaje
¿Has probado a borrar los datos del servicio de google play?. A veces se queda ese servicio pillado y consume mucha batería. Yo lo hice en mi S7 cuando tenía marshmallow y fue mano de santo. Ahora que he puesto la Ota de Nougat me sigue respetando los buenos consumos. Usando el móvil una media de 2 horas al día me dura dos días enteros.
¿Donde se hace? he ido a la aplicación Google Play , pero no me salia nada de borrar datos.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 03/03/17, 18:00:26
Array

[xs_avatar]
calimune calimune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Buenas,

Yo cambie de Nougat BTU a Nougat PHE haciendo reset de fábrica tanto antes como después de instalar la rom por Odin y sigo teniendo el mismo problema: Cuando enciendo el teléfono me dice que no puede coger la fecha y la hora automática de la red.

No es importante pero toca los eggs. Lo que he hecho es desactivar esta opción para que no me salga el maldito mensaje y punto.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguien ha conseguido arreglarlo? Por si os vale de referencia, mi compañia es Movistar.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 03/03/17, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calimune Ver Mensaje
Buenas,

Yo cambie de Nougat BTU a Nougat PHE haciendo reset de fábrica tanto antes como después de instalar la rom por Odin y sigo teniendo el mismo problema: Cuando enciendo el teléfono me dice que no puede coger la fecha y la hora automática de la red.

No es importante pero toca los eggs. Lo que he hecho es desactivar esta opción para que no me salga el maldito mensaje y punto.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguien ha conseguido arreglarlo? Por si os vale de referencia, mi compañia es Movistar.
Me pasa lo mismo y yo vengo de nougat de orange y ahora estoy tambien en PHE y sigue igual

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 03/03/17, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
Daferca Daferca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha/ S7
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo, yo pasé de XEC (Movistar)al libre PHE, no es un fallo grave pero no se porque lo hace.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 03/03/17, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
antoniovsm antoniovsm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512 gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
¿Donde se hace? he ido a la aplicación Google Play , pero no me salia nada de borrar datos.
Tienes que ir a ajustes, luego busca aplicaciones. Allí verás servicios de Google Play, le pulsas y en la siguiente pantalla dale a almacenamiento. Luego admin almacenamiento y para acabar por fin, le das a borrar todos los datos. Espero que te sirva.
__________________
Nexus 7 32 Gb 2007 & Htc desire & Moto G 16 Gb & Samsung S7 flat & Samsung S20 Ultra & Samsung S25 Ultra

Responder Con Cita


  #120  
Viejo 03/03/17, 19:02:27
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antoniovsm Ver Mensaje
Tienes que ir a ajustes, luego busca aplicaciones. Allí verás servicios de Google Play, le pulsas y en la siguiente pantalla dale a almacenamiento. Luego admin almacenamiento y para acabar por fin, le das a borrar todos los datos. Espero que te sirva.
Pero eso borra algo importante?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 11:25:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /