|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que me pasa que no se si es normal , pongo aplicaciones en ahorro de bateria ahi dormitando y al poco rato las tengo habilitadas gastando otra vez bateria , se que cuando las usas se vuelve a activar la aplicacion pero es que a mi se me activa sin usarlas
![]() Nunca me funcionó, así que la borré del sistema e integré Greenify dentro de la rom y asunto arreglado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo compro un S7 Edge en la tienda Movistar y aun no le salta la actualizacion, le sale al actualizar:
Las ultimas actualizaciones ya se han instalado Versión actual: G935FXXU1BPHD G935FTEF1BPK1 G935FXXU1BPJG Alguien sabe de donde es el CSC? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El csc es XEC yo tengo exactamente la misma rom, y tampoco he recibido nougat, y de hecho sigo con el parche del 1 de noviembre. Acabo de hablar hace escasos minutos con Movistar y me dice k aun no tienen noticias de tener una rom adecuada para publicar, asi k toca esperar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por ahora la primera carga fatal a estado toda la noche frenando la batería.. Voy hacer un Wipe.. Y si sigue a sin pues volver mm... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
algo raro hay ahi que no deja entrar el movil en deep sleep, revisa varias cosas que me paso a mi, una es el ajuste mantener wifi encendida en reposo, y la otra es que si has actualizado yo optaria por hacer una instalacion limpia, pero antes verifica los ajustes porque algo hay ahi que no deja entrar en deep sleep.
Saludos compañero ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la batería no es muy fuera de lo común, me da los mismos consumos (algo menos quizá) que en la PHE MM... pero vamos, que la BTU N cuando se asentó empezó a darme consumos brutales. Por ahora no me hace la tontuna del GPS que me hacía en BTU N, que por lo visto era a mí el único al que le pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá ya la liberen para la totalidad de los s7 en todos los países
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi alreves , me dejo de funcionar con MM , y yo pense que era por el cable , y al instalar android 7 btu , me volvio a funcionar con el mismo cargador y cable ... Curioso .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la ROM de MM española desde nougat? como se hace? tengo la inglesa y me gustaria pasarme a la española.
|
||||
|
||||
|
la primera, el PIT no hace falta.. vuelves a mm sin problemas por odin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me convence son las animaciones cuando abres o cierras cualquier app, que son diferentes a MM por lo que parece. A mi me da la sensación de que se laggea o algo.
|