|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mio me ha llegado esta mañana, pedido el día 22, así que ha sido rapidisimo, @hekatombe... No me ha llegado el papel ese de la garantía de 2 años en España, os lo mandan a todos???
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mio me ha llegado esta mañana, pedido el día 22, así que ha sido rapidisimo, @hekatombe... No me ha llegado el papel ese de la garantía de 2 años en España, os lo mandan a todos???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho la simulacion del mi5s grey 4gb 128gb en euros me sale 383,93 euros hecha la simulacion del mi5s grey 4gb 128gb en dolares me sale 393,62 euros pagando con paypal y no dejando que te haga paypal la conversion unos 375 euros eligiendo un envio rapido (EU Express) ( ademas con las tarjetas virtuales no te cobran por el cambio de divisa ni un minimo ni un porcentaje , yo tengo la tarjeta virtual de caja rural y en el contrato pone 0€ y 0% de cambio de divisa) |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya subidón de precios de pronto. Me voy a esperar un poco a ver si vuelve a caer.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere un Mi5s Plus GREY de esta conjunta con sus 2 años de garantía con sat en españa y tenerlo en casa en 24h por solo 340 euros que me abra privado
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pedido por eu sigue de vacaciones por Francia, desde luego ya les vale, al día siguiente de la compra pone que llego a Francia es decir el 25 y hoy a llegado a Montpellier después de estar en otro par de ciudades, lo dicho lo están paseando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
me podeis decir alguien un protector que cubra casi toda la pantalla porfa. O sabeis si Spemall vende suelto el que regala con el teléfono? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s |
|
|
||||
|
||||
|
El mio pedido por eu sigue de vacaciones por Francia, desde luego ya les vale, al día siguiente de la compra pone que llego a Francia es decir el 25 y hoy a llegado a Montpellier después de estar en otro par de ciudades, lo dicho lo están paseando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, despues de solo 1 dia de su presentacion, ya tenemos disponible el nuevo Redmi 4x por si a alguien le interesa, en mi conjunta del redmi 4 en el subforo de ese terminal. El mi5c esta al caer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @hekatombe , el móvil llegó y todo perfecto. Una duda, el cargador que trae de serie es el mejor para él o compro otro? Porque lo veo que carga lento, no se
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Recibido ayer Xiaomi mi5s 4g/128 silver pedido el dia 23 de febrero y enviado por EU Express. Gracias @hekatombe Última edición por Sergio7ferrero Día 03/03/17 a las 13:48:31. |