|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de dias con la nueva actualización, no dejan de salirme FC por cualquier cosa, primero fué el whatsapp, luego los SMS..¿qué será lo próximo?
¿Qué me recomendáis? ¿Nuevo flasheo de la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha ido muy fino el scrolling de esta rom (estando en ajustes por ejempo) y queria preguntar si os ha pasado esto?
No he probado las ultimas dos actualizaciones, iran igual en este aspecto? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mñn he actualizado, por que la de la semana pasada me iva un poco lenta...
Y esta va muchisimo mejor mas fluida y de momento ningun problema.. gracias como siempre ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Holas , quisiera saber cual es el widget que corresponde al reloj y tiempo de la foto de la room del primer post ?, parece el sense pero tuneao, he probao alguno y me hacen ponerle la ciudad que quiero ver el tiempo , y funciona , pero no veo el de la ubicacion donde me encuentro , ese de la foto ta genial, actualiza el tiempo segun tu ubicacion como el sense ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema del beautiful widgets y actualiza el tiempo por geolocalizacion
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probad este tema y me comentáis...
http://db.tt/ALprF0v |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, ha durado dos minutos...hasta que me ha llegado un correo de Gmail. Os dejo la captura
uploadfromtaptalk1311628117448.jpg Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, ha durado dos minutos...hasta que me ha llegado un correo de Gmail. Os dejo la captura
Archivo Adjunto 65326 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la ultima version tengo q hacer algun wipe o la instalo directamente?tengo instalada la version anterior....
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que suele usar esta rom me podría decir si va suave el scrolling (en ajustes por ejemplo).
Gracias Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por las fuentes, que ami ha sido ponerlo en entrar aki y ver cosas raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes en el menu de marcacion para hacer llamadas me encontraba los contactos...ahora no los encuentra solo unos pocos....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() me podriais refrescar la memoria, donde era para que cuando te llamen no tengan que esperar 2 segundos para que te oigan? gracias salu2 |